CAPÍTULO 5

399 52 4
                                    

Sapphire y Phineas acompañaron a Yuu más allá de los límites del Bosque del Silencio, desde que abandonaron el dormitorio no habían dejado de conversar. El chico pelirrojo no paraba de hacer preguntas y Yuu respondía a todas ellas con una sonrisa, el entusiasmo del muchacho le transmitía gran confianza.

Por otro lado Sapphire no había dicho ni una sola palabra, se concentraba en mantener la mirada fuera de sus acompañantes, sin embargo escuchaba atentamente todo lo que la chica decía guardando el registro de la conversación en su memoria, pues sabía que esa información podría llegar a ser muy útil.

Yuu no tomaba con incomodidad la actitud del joven de largos cabellos blancos, creía que era tímido así que intentaba darle su espacio.

Antes de notarlo se encontraban caminando en la explanada con las siete esculturas rodeandolos.

-Los Grandes Siete...

Escucharon la voz de Sapphire por primera vez en la conversación y se detuvieron en silencio para mirarlo.

-Así que ya les han hablado sobre ellos- Mencionó Yuu sonriendo.

-Algo así- Respondió Phineas -Incluso nosotros tuvimos que ser sometidos a la selección del espejo.

-¿Es así?- Preguntó Yuu sorprendida - Creí que al ser transferidos como un dormitorio completo no habían sido sujetos a aquel evento.

-Insistieron en ello, sin embargo... Olvídalo, no es importante en este punto.

-No conozco los detalles, pero su dormitorio está amparado por una bruja ¿cierto? -Mencionó Yuu cambiando de tema al notar la tensión en el ambiente- Como Diasomnia y Octavinelle.

-¡Así es! Sin embargo, nuestro caso es un poco distinto. Octavinelle, ha sido fundada en la misericordia de la Bruja del Mar, y Diasomnia en la elegancia de la Bruja de Espinas. Cada una de las casas de Night Raven College se ha fundado en una virtud de alguno de los siete grandes, Nowhere es más bien erguido sobre lo que ella en algún momento interpretó como una maldición -Respondió el joven pelirrojo.

-¿Distinto?- Preguntó Yuu sin comprender las palabras de Phineas.

-La mujer que ampara nuestro dormitorio no era nadie en particular- Mencionó Sapphire cortante -O más bien, ese fue el deseo al final de su historia.

-Lo lamento, pero no comprendo muy bien...

-Verás- Continuó Sapphire- las leyendas cuentan que esa mujer era una bruja muy poderosa, orgullosa gobernante de las tierras del oeste. Cuentan que poseía una siniestra fortaleza en la que se aislaba del resto del mundo, sin embargo se sabe que en realidad era un hermoso castillo que las historias deforman vergonzosamente. Muchos han dicho que la mayor fuente de su poder en realidad son las criaturas que controlaba, pues tenía a su servicio una manada de lobos, un enjambre de avispas, una bandada de cuervos y un ejército de criaturas únicas. Además de tener en su poder un objeto mágico con el que obligaba a obedecer...

-Parece ser una mujer magnífica- Interrumpió Yuu.

-Lo es, ¡¿cierto?!- Respondió Phineas emocionado -Incluso en mi villa aún hay personas que...

-Pero no importa lo que digan, es más que sabido que las historias muchas veces no cuentan la verdadera versión de las cosas- Mencionó Sapphire interrumpiendo abruptamente.

-Bueno, eso es cierto- Respondió Phineas encogiéndose de hombros - Nuestro presidente dice que aquella mujer, no era nadie, solo una chica distinta a las demás que buscaba "desafiar la gravedad".

-Decir que alguien no es "nadie" es un poco cruel ¿no?- Preguntó Yuu cabizbaja.

-No en este caso... ¿Cómo debería explicarlo? - Se preguntó Phineas mientras sostenía su mentón pensativo - Estoy seguro que ella lo explicaría mejor, pero al decir que no era nadie intentamos restaurar su imagen que fue desvirtuada. Ella no era la bruja que tergiversaron; no era mala, ni aterradora, simplemente era una mujer distinta que podía utilizar magia.

NOWHERE [TWISTED WONDERLAND AU]  || RSA OCWhere stories live. Discover now