Capítulo 5

5.8K 607 78
                                    

"Entoncessssss...", Mina se inclinó en el sofá, ya sea sin tener en cuenta el espacio personal o simplemente no le importaba, y después de conocerla durante años, estaba firmemente en el reino de no le importaba. De alguna manera, sólo pasar cinco minutos con la chica de pelo rosa la agotó más rápido de lo que lo hizo el entrenamiento de héroe. "Ahora que tú e Izuku son pareja..."

"Estoy cansada". Se levantó del sofá y se dirigió a la cocina con la intención de ir a comer algo. Izuku probablemente estaba terminando su entrenamiento con Katsuki y All Might, y probablemente se dirigiría a las duchas pronto. Quería pasar un poco de tiempo con él antes de irse a la cama. Pero tampoco quería lidiar con Mina.

"¿Qué? ¡Oh, vamos! ¡Shoko!" Mina la estaba siguiendo. "¡Iba a preguntarte qué vas a hacer con Izuku durante el verano! ¡Luego ibas a decir algo aburrido, y yo iba a decir que lo llevaras a la playa y le hicieras agua la boca con un traje de baño, luego dirías que sólo tienes el traje de baño de la escuela y luego iríamos de compras!"

Los chillidos que siguieron fueron afortunadamente silenciados por la apertura y cierre del refrigerador.

"Tengo planes, vamos a la playa, y a la isla, y tengo un traje de baño." Abrió una bebida con gas y suspiró en la dirección general de Mina. "Es lindo, mi hermana me ayudó a comprarlo. A Izuku le gustará."

Mina hizo un puchero y te miró con desprecio. "¿Por qué estás en una relación menos divertida de lo que pensé que sería?"

Eso la hizo sonreír mientras tomaba un sorbo de su bebida. Tenía un sabor dulce y algo parecido a las uvas. "Me estoy divirtiendo con Izuku."

"Supongo que eso es lo que realmente importa." Mina suspiró con una suave sonrisa que apareció en su rostro. "Ustedes dos son tan naturalmente perfectos el uno para el otro que me da celos. ¿Por qué no puedo tener una relación así?"

"¡Porque necesitas el drama para vivir!" Kyoka, gritó desde el lavadero.

"¡Nadie te ha preguntado! ¡Y también tienes razón!" Mina gruñó y entró en el lavadero. "Ahora, ¿qué hay de ti, eh Kyoka? Sé que hay alguien que te gusta..."

Shoko tomó un sorbo de su bebida y se alejó de las chicas parlanchinas, incluso cuando varias otras empezaron a entrar en la lavandería. Intentó hablar con las chicas varias veces. Se sentía demasiado caótico, necesitaba algo más estructurado, más ordenado para sus conversaciones. Se sentía como hablar por hablar.

Aún así, había algo en lo que Mina había dicho. Quería que a Izuku le gustara cómo se veía en traje de baño. Las vacaciones de verano empezaban mañana, así que tendría una buena oportunidad de mostrarle a Izuku sus dos piezas.

Y probablemente estaría sin camisa y...

"¿Shoko?" La voz de Izuku la sacó de sus pensamientos. "Tu pelo está en llamas. Otra vez."

Se dio la vuelta y vio a Izuku de pie, con su habitual ropa de entrenamiento, con Katsuki marchando furioso hacia el baño de los chicos. No había duda de que le gustaban los músculos de Izuku. Como si le gustaran de verdad. "Oh, uhh, gracias, estaba uhh, sólo pensando en algo."

Se acercó y la besó en la mejilla. "Eres linda cuando estás nerviosa".

"Ya lo has dicho antes". Ella se quejó a medias tratando de ocultar su cara ardiente de todo. Sin duda, Izuku estaba encantado de que se sintiera avergonzada. La peor parte fue que no se estaba desarrollando una inmunidad a ello.

"Lo sé, tú también eres hermosa". Le tocó el hombro por un momento. "Bueno, necesito ducharme, así que te veré en un rato."

Ella asintió y lo vio irse. ¿Por qué le miraba el trasero? Ella realmente no lo sabía. Pero su pelo estaba en llamas otra vez.

PrimaveraWhere stories live. Discover now