• Capitulo 43 •

1K 101 302
                                    

— Len pov —

Oculté mi tristeza al verlos agarrados de la mano con tanta alegría a su alrededor, los demás los admiraban y festejaban, y yo solo pude apoyar mi cabeza en el espaldar de la silla para soportar el peso del dolor en mi corazón al romperse con tanta fuerza en mi interior. Rasguñé mi pantalón para soportarlo y sonreír, al igual que los demás, por la relación de Kaito y mi hermana, Rin.

Cuando sentí la mirada de Piko sobre mí, fingí no notarlo y me forcé a sonreír aún más con tanto bullicio. Seguramente pensaba que me iba a enojar por esto. Aplaudí y reí cuando Rin, con una expresión sonrojada, se sentó a mi lado seguido de Kaito. Podía sentir que mi corazón me sofocaba cada vez más con cada latido.

— Ahora cantemos feliz cumpleaños. — Gritó entusiasmada Luka provocando que su pelo rosa floreciera con cada salto de emoción. Se acercó a la mesa con un encendedor en la mano para prender las velas del pastel y me guiñó el ojo en una expresión complice. — Pueden pedir un deseo, eh. Excepto tu Rin que ya la vida te dio un regalo. — Bromeó al prender las velas en el primer intento.

Rin y yo reímos incomodos al mismo tiempo, pero por razones distintas. Nos paramos, al mismo tiempo que Piko y Kaito agarraban los pasteles para dar el comienzo a una temporada para nosotros, pero... Me sentía como una mierda.

Cuando todos comenzaron a cantar feliz cumpleaños con tanta felicidad, me sentí una mierda por solo sentir tristeza debido a la relación de Rin y no disfrutarlo como ella parecía disfrutarlo. ¿Por qué ni siquiera podía aferrarme a este miserable día?

— Feliz cumpleaños te deseamos a ti.

Era estúpido sentir tanta tristeza ahora, cuando yo los vi declararse su amor muchas noches atrás en ese parque cerca de casa. Era estúpido sentir más dolor ahora que antes, solo por esperar de que nunca lo hicieran oficial y rompieran. De alguna manera, sentía que mi hermana me había traicionado.

Me había abandonado...

— Venga, denle una mordida al pastel que Meiko lo hizo con mucho cariño para ustedes. — Gritó Gakupo en dónde sea que haya estado.

— ¡Len!

¿Por qué esto era peor que pasar un cumpleaños solo con la compañía moribunda del padre ebrio de Rin? Incluso prefería pasar de nuevo ese día, aunque estaba solo, sin que nadie me cantara feliz cumpleaños, podía irme a dormir todo el día solo para acortar este día de mierda.

Nadie me pedía explicaciones acerca de lo que quería hacer...

Cuando sentí el pastel sobre mi rostro, deseé con tantas fuerzas ahogarme con eso y no volver a despertar nunca más.

— Mira tu cara, Len. — Se burló Miku al ver mi cara cuando Piko dejó el pastel sobre la mesa. Le siguió Gumi y Gakupo. — Parece que tienes una barba como Papa Noel. ¿Puedes reírte como Papa Noel?

— ¿De verdad? — Fingí reírme ante ello mientras alzaba un par de servilletas para limpiarme.

¿Qué excusa podía inventar para irme de aquí?

— No sabía que ___ conocía a Ciro.

— No. No. Primero dale un beso en la mejilla a Rin, te sacaremos un par de fotos. — Me interrumpió Meiko. La miré rogando de que parara, pero ella solo hizo un ademán con la cabeza para que ya no protestara. Que día de mierda. — Primero, solo los dos sin Ciro, ¿bien?

— ¡Len!

Rasguñé la palma de mi mano para cumplir su tonto capricho. Respiré hondo y me paré un poco más cerca de ella. Solo será un par de minutos, ¿no?

Spice ! [Len y Tú] | Parte 2Where stories live. Discover now