Capitulo 13: El espíritu del duelista

53 7 6
                                    

El día de hoy, nuestros protagonistas estaban saliendo de la clase de duelos egipcios, ellos aún se preguntaban qué es lo que había pasado con los monstruos en el duelo de hace días entre Alex y Rocco, cuando los chicos le dijeron al director todo lo que paso, el director les dijo que haría las reparaciones de las chancas, y que investigaría lo que sucedió con los hologramas, y con la reconstrucción las canchas quedaron clausuradas hasta nuevo aviso y los estudiantes tenían que usar la cancha dentro de la academia o en los patios de los dormitorios.

Evan: Vaya estos días han sido de lo peor, no hemos tenido duelos tan seguido y apenas tenemos suerte de usar algunas parte para tener un duelo tranquilamente. Dijo con una cara seria y de frustración.

Alex: Si, pero lastimosamente con la reconstrucción no podemos usar las canchas como siempre. Dijo con razón, pero también frustrado.

Antonio: Al menos podemos usar los otros lugares y tener duelos sin los hologramas en el dormitorio, pero lo que me pregunto aun es ¿Qué rayos paso en ese duelo? ¿Cómo fue posible que los hologramas se volvieron monstruos reales? Pregunto muy preocupado por si eso podría volver a suceder.

Evan: Tal vez Maximillion Pegasus se volvió malvado de nuevo y está usando sus creaciones para crear terror y hacia conquistar el planeta. Dijo en forma de burla para que Antonio se relajara, pero solo consiguió que a Alex y a Antonio les apareciera una gota de sudor detrás de la cabeza. 

Alex: Esa es la peor teoría que he escuchado, él ha dejado las cosas del reino de las sombras atrás, y él se preocupa mucho por la gente. Dijo defendiendo al creador de monstruos de duelo.

Antonio: Estoy con Alex, el no pondría a gente inocente para cumplir sus fines, él ha cambiado gracias a Yugi, siendo honesto es mejor pensar en otra teoría. Dijo siguiendo su camino al dormitorio. 

Con el tiempo los chicos ya estaban llegando a su dormitorio para descansar un rato, pero lastimosamente Antonio choco contra alguien porque aún seguía con el tema de los monstruos en la cabeza, los dos que chocaron, cayeron al piso con una cara de dolor.

Alex: ¡¿Esta bien Antonio?! Pregunto preocupado por su amigo ayudándolo a levantarse con la ayuda de Evan.

Antonio: Si, lo estoy, pero ¿Contra quién choque? Pregunto viendo con quien choco, y para su buena suerte, fue su mejor amiga en toda la academia (lo dicho fue sarcasmo).

Emily: Tenía que ser tu verdad, ¿Qué estas esperando? ¡Ayúdame a levantarme! Dijo estresada por el golpe y por encontrarse a su compañero. 

Antonio: Ha si, discúlpame. Dijo para luego acercarse a Emily y extenderle la mano, la cual Emily acepto y se limpió su chaqueta.

Evan: Y ¿Cómo has estado Emily? Dijo con una cara seria al ver a Emily.

Emily: Bien, hasta que me encontré al duelista más molesto del planeta. Dijo seria mirando a Antonio.

Antonio: <<¿Por qué me pasan las cosas malas a mí?>>, bueno, de nuevo lamento lo del choque, espero verte lue... (Fue interrumpido porque se fijó en lo que tenía Emily en su mano derecha), ¿Qué traes en ese portafolio? Pregunto interesado por saber que había en el portafolio. 

Emily: No sabes que la curiosidad mato al gato, ahora déjame retirarme a mi dormitorio. Dijo para que se le callera el contenido de su portafolios al suelo.

Evan y Alex: ¿Un juego de ajedrez? Preguntaron algo sorprendidos al ver ese juego que uno puede descargar en su celular.

Antonio: ¡Un juego de ajedrez original! Dijo emocionado al ver uno de sus juegos favoritos.

Yu-Gi-Oh! Una Nueva AventuraWhere stories live. Discover now