-Un poco de tu corazón-

426 33 14
                                    

No era como todos dicen, no era como todos te lo hacen imaginar. Era una mierda. Mis ojos pasaban del ramo enorme de rosas blancas, rojas, rosas a él. Su cuerpo perfectamente amoldado a esa traje color negro, le hacía resaltar los músculos, la espalda bien definida, sus omóplatos bien trabajados... era un pecado. Sonreía frente a el espejo, esa jodida sonrisa preciosa con dos coquetos y chulos hoyuelos en cada esquina viendo directo al lazo que intentaba dejar lo mejor acomodado posible y las expectativas de tener al propio Brad Pitt rompiéndolas completamente. Mi corazón bombeaba sangre de forma irregular cuando sus ojos me descubrían curioso mirándole desde el sofá, pero poco le debería importar pues para el solo soy su mejor amigo. Giro con galantería y mis ojos traviesos no desperdiciaron para barrerle todo el cuerpo... diablos. 

-¿Crees que este bien?- Pregunto con aquella voz tan ronca y dulce. 

-Creo que eso deberías preguntárselo a ella, para ella es la cena no para mí- Dije frió, levantándome. Sabía que era un hijo de puta con él y me arrepentía pero no podía luchar contra mis celos y coraje. 

-Oye... Makenzie es una buena chica- sonrió de lado viéndome mientras yo me servía un poco de jugo. 

-No debes darme explicaciones Logan, esta bien- le di la sonrisa mas falsa que pude darle alguien a mis 23 años pero creo que el se quedo conforme. 

-Creo que es la indicada- su sonrisa lo delato. Estaba enamorado ¿y yo? jodido. 

-Casi son las siete, se te hace tarde- dije reprimiendo aquel sentimiento de impulso y desesperación. 

¿Buena chica? ¿En serio? Makenzie no era mas que una perra. Si, lo se se escucha muy "celos dramáticos" pero a mi no me culpen de ir a buscarla un día de muchos cuando Logan me mando dejarle un recado del porqué de su ausencia y lo mucho que la amaba y encontrarla siendo follada por alguien que efectivamente, no era Logan. Recuerdo haber salido de ahí y por alguna razón me sentía bien, pensé que por fin mi mejor amigo, del que eh estado enamorado desde que lo conocí rompería con ella y vendría a mis brazos a besarme. Pero bueno, no paso nada porque de alguna u otra forma o pude romperle el corazón diciéndole aquello cuando me espero con una sonrisa tan infantil y tierna y tuve que sacar aquellas palabras repulsivas de mi boca "Ella también te ama, se sintió sola sin ti" me abrazo haciendo que desfalleciera y salio corriendo para verla. Así que después de aquello no puedo fingir agrado por la novia de Logan, no lo merecía. La odiaba, por tenerlo y la odiaba aun mas por no aprovecharlo cuando yo lo amaría hasta el ultimo día de mi vida. 

-Oh cierto, deséame suerte Kendall- sonrió emocionado tomando las rosas entre sus manos y mirándome. Me perdí un momento en aquel brillo que emanaban sus enormes orbes cafés, dejando que la sonrisa que se supone no debería salir...saliera. Solo para él. 

-Suerte- susurre y se fue, dejándome otra vez. 

Mis labios hicieron un puchero y mis ojos se llenaron de lagrimas, al mismo tiempo que el nudo en mi garganta crecía haciendo que quemará. ¿Era esto posible? ¿que el no notará lo jodido y enamorado que me tenía? James y Carlos me habían pedido algo de discreción... y ni así se le caía la venda de sus ojos. Logan Henderson era mi perdición, mi peor pecado y yo era el idiota que siempre estaría ahí... para lo que el dijera, porqué preferiría vivir toda una vida como su amigo a alejarme un centímetro de su piel. Apreté mis puños y deje que las lagrimas, que eran muy recurrentes por mi mejor amigo salieran... dejando que aquel dolor disminuyera un poco. Solo me quedaban aquellas noches donde sus sueños lo atosigaban demasiado convirtiéndoles en pesadilla y aprovechando nuestra cercanía dormía conmigo... su cuerpo era tan tibio, sus manos tan rasposas pero tan cálidas... lo abrazaba hasta que sus ojos no emanaban luz por cerrarse y perderse en los brazos de morfeo. Esas noches no las desperdiciaba y admiraba cada pequeño detalle de su rostro, su cuerpo... era perfecto. O los días en que no nos despegábamos en ningún momento, cuando las Vegas no habían entrado en nuestras vidas... era increíble tenerlo las 24 horas del día los siete días de la semana. Cuando salio 24/7 no pude estar mas conforme de aquel nombre, pues aunque la canción no fuera tan romántica... me recordaba a Logan, cuando estaba siempre conmigo y yo siempre estaba con él. Pero Carlos conoció a Alexa y bueno el resto de la historia fue muy notoria cuando presento a Logan con Makenzie y bueno, no es su culpa eran muy guapas. Cerré mis ojos dejando salir las ultimas lagrimas que mojaban la pequeña barra de la cocineta, y tome una servilleta para limpiarme la cara, de todas formas jamás dejaría de hacerme daño y siempre estaría ahí, como el tonto que era esperando que el llorará o se sintiera mal para consolarlo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A little bit of your Heart (One Shot Kogan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora