Fred Weasley

1.1K 85 7
                                    

Narra Tn:

Han luchado con valor —dijo la voz fría de Voldemort—. Lord Voldemort sabe apreciar la valentía. Sin embargo, han sufrido numerosas bajas. Si siguen ofreciéndome resistencia, morirán todos, uno a uno. Pero yo no quiero que eso ocurra; cada gota de sangre mágica derramada es una pérdida y un derroche. Lord Voldemort es compasivo, y voy a ordenar a mis fuerzas que se retiren de inmediato. Les doy una hora. Entierren a sus muertos como merecen y atiendan a sus heridos. Y ahora me dirijo directamente a ti, Harry Potter: has permitido que tus amigos mueran en tu lugar en vez de enfrentarte personalmente conmigo; pues bien, esperaré una hora en el Bosque Prohibido, y si pasado ese plazo no has venido a buscarme, si no te has entregado, entonces se reanudará la batalla. Esta vez yo entraré en la refriega, Harry Potter, y te encontraré, y castigaré a cualquier hombre, mujer o niño que haya intentado ocultarte de mí. Tienes una hora.

Junto a Percy caminamos hacia donde está el cuerpo de Fred... Con todo el dolor de mi corazón de verlo así, inmóvil, sonriente, los recuerdos me invadieron. Apenas tomamos la idea de un día casarnos... Pero la guerra es cruel. No aguante más, rompí en llanto sobre Fred de nuevo. Lloré como nunca antes lo había hecho. Lo he perdido todo... Mi hermano y mis padres están del otro bando, Draco y yo tendremos que casarnos, Fred... bueno ya no tengo idea de nada.

Tn—  Percy tocó mi espalda, sequé mis lágrimas y cerré mis ojos fuertemente. Una lágrima se deslizó por mi mejilla y con fuerza que no tengo idea de donde saqué, me levanté.

Llevemoslo, al Gran Comedor— Mi voz apenas salió, fue como un susurro, si digo algo más me romperé de nuevo.

Apreté mis labios y tomé los pies de Fred. Percy tomó sus brazos y con cuidado los llevamos hasta el Gran Comedor. Todo es demasiado silencioso. Sentía pequeñas gotas recorrer mi rostro, mis labios temblaban apesar de tenerlos apretados. Verlo. Es doloroso. Sentirlo sin que el me sienta. Llegamos. Entramos y varias personas miraron a nuestra dirección. Caminamos unos metros más y acomodamos el cuerpo de Fred en el suelo.

Mi corazón se terminó de destrozar cuando los Weasley llegaron.

Oh, cariño, me alegro que estén bien— Dijo Molly viendo a Percy y a mi alternativamente.

Oh Molly— Fui a abrazarla.

Mamá— La voz de Percy se cortó.

¡Fred!— La voz de George me rompió.

Pronto llegaron los demás Weasley, estaba junto a George. Trataba de no llorar, si yo perdí a mi pareja, no debo imaginarme lo que es para él, perdió a su mejor amigo y compañero de travesuras desde siempre...

Lo siento, George— Dije con dificultad, tengo un nudo en la garganta, lo abracé.

Vi como Blaise se iba acercando a mí, a los Weasley, y detrás de él, venía Draco.

Tn— Dijo extendiendo su mano para apartarme de George.

¡No!— Dije firme y con los ojos anegados de lágrimas— ¡Por tu culpa! ¡Por tu culpa!

Puedo ayudarte— Dijo Draco, pero no quiero escuchar. Pasé y perdí tiempo por ir a buscarlo, vi a Fred unos momentos antes de que muriera, pude ayudarlo antes... si tan solo no me hubiera ido con él...

No, Malfoy. No puedes— Dije abrazando a George.

Sueltala, Weasley— Dijo la voz fría de mi hermano.

No me vengas con eso ahora— Dijo secando sus lágrimas.

Vamos— Se acercó mi hermano lentamente y su voz cambió un poco— Puede arreglarse.

By: K.S

Insisto, no me odien.

Comprometida.Where stories live. Discover now