𝗎𝗇

847 79 28
                                    

  Con dificultad abrió sus ojos, tratando de adaptarse a la luz de la habitación. No sabía donde se encontraba; en realidad ni siquiera recordaba nada. El sonido de la máquina sonaba marcando los latidos de su corazón, escuchando como esta se aceleraba al mismo tiempo que sentía que no podía mover su cuerpo. Mucha gente se reunió a su alrededor y lo último que vio fue que alguien le colocaba una mascarilla de aire en su rosto.

  Eran las 6 a.m cuando los padres de HyunSuk llamaron a Jihoon quien se encontraba dormido en la cama que tres meses atrás compartía tranquilamente con el menor. El sonido de su tono de llamada inundó la habitación y luego de soltar lo que supuestamente era un gruñido decidió contestar. Sus ojos se abrieron en grande y saltó de la cama de una forma que no sabía que podía. Se bañó en menos de diez minutos y en menos de media hora ya se encontraba sobre el auto manejando rumbo al hospital llamando a todos sus amigos avisándoles de la increíble noticia. Su novio al fin había despertado.
  Al llegar al edificio los padres del peliazul lo recibieron con un abrazo y sonrisas felices. Comentaron que tuvo un pequeño ataque al despertar lo que casi le provoca un infarto debido a la desesperación pero que ya se encontraba estable y despierto.

ㅡ ¿podemos pasar a verlo? ㅡpreguntó el pelirojo, por lo que Seungcheol, el padre de HyunSuk, negó.

ㅡ Tenemos que esperar a que terminen de hacerle estudios para constatar que todo esté bien, tal vez tarden unas horas pero él se encuentra estable y despierto.

  Durante el transcurso de la mañana no hubieron noticias nuevas, el examen general tardaba más de lo esperado por lo que Jihoon decidió irse a trabajar y visitar el edificio nuevamente al salir de la empresa donde trabajaba. Allí se encontró con Asahi, quien estuvo todo el día escuchando al mayor chillando por la vuelta de su novio, estaba feliz y quería visitar al chico, pero no lo exageraba como el pelirojo.

  Eran las 4 p.m cuando permitieron que solo familiares entraran a verlo. Los padres pasaron y Jihoon, quien ya había llegado, esperó pacientemente afuera. Se confundió un poco al ver que los mayores lloraban y pedían que la pareja entrase, por lo que entró y por fin vio a su novio despierto. Tenía muchos cables conectados encima, no es que no lo había visto antes, pero ahora se encontraba sentado en lugar de estar acostado y miraba a Jihoon con una leve sonrisa. Su cabello se encontraba largo y tenía su rostro muy pálido y delgado, pero seguía viéndose tan lindo como el pelirojo lo recordaba.

  Se acercó a su cama y se sentó a su lado en la silla que estaba al lado de la cama, le sonrió y tomó su mano con todo el cariño del mundo.ㅡ Sukie...

ㅡ Jihoon, tanto tiempo. ㅡsusurró suavemente.ㅡ parece como si hubieramos pasado tres meses sin vernos. ㅡbromeó y el mayor rió.

  Comenzaron a hablar, el contrario le contaba todo lo que había sucedido en su ausencia. Estuvieron así durante una hora, hasta que el de hebras azules cortó la conversación con su pregunta.

ㅡ ¿y Mashiho? Pensé que él sería el primero en entrar a verme luego de mis padres, siempre se ha llevado bien con mi mamá. ㅡrió suavemente y miró expectante a Jihoon.

ㅡ ¿Mashiho? Él está con Yoshi y Junkyu, están trabajando.

  La risa de HyunSuk llenó la habitación. El moreno lo miraba sin entender de qué se reía y cuando Suk se dio cuenta de su mirada confundida dejó de reirse.ㅡ ¿es en serio? ¿Mashiho está trabajando? Pero si a él lo despidieron hace un mes, es vago, no puede conseguir un trabajo tan fácil, además, le dije que mientras viviera conmigo no necesitaba un trabajo.

  Jihoon se quedó quieto, sin entender nada. Soltó una risa confundida y miró al contrario ladeando su cabeza.ㅡ ¿vivir... vivir contigo? Sukie, nosotros vivimos juntos, Mashi vive con JunKyu.

  Hyunsuk volvió a reirse.ㅡ ¿de qué hablas Hoon? Mashiho es mi pareja, ¿por qué viviría con alguien más? ¿y quién es Junkyu? me parece que estás confundido, pasas mucho tiempo jugando en la noche que ya se te olvidan las cosas. ㅡsoltó una suave risa y en ese momento el pelirojo entró en crisis.

  Hyunsuk no recordaba que él y Mashiho habían terminado, a decir verdad ellos terminaron hace más de tres años ya; Jihoon ya no jugaba hasta tarde videojuegos, dejó de hacerlo cuando comenzó a salir con Hyunsuk y más extraño que nada, cuando Mashi salía con Hyunsuk, todavía no conocían a Junkyu, a él lo conocieron cuando el más pequeño de altura comenzó a trabajar con Yoshinori en el bar donde están ahora juntos.

ㅡ Debo ir al baño, ¿me esperas? De paso, llamaré a Mashiho para que venga a verte. ㅡle sonrió y se levantó sin dejar que el menor contestara. Salió del cuarto casi corriendo, pequeñas lágrimas se asomaban por su rostro y su respiración le faltaba. Llegó al estacionamiento, encendió su auto y manejó hacia la casa de Yedam, donde al llegar tocó desenfrenadamente la puerta. Cuando el menor le abrió, Jihoon se le tiró encima mientras lloraba sin parar. El rubio no entendía nada, solo hizo al mayor pasar mientras cerraba la puerta y se quedaba de pie sintiendo al contrario sollozar encima suyo. Lo abrazó mientras siseaba suavemente, dejando caricias en su cabello.
Cuando el mayor pudo calmarse y hablar el menor lo sentó y le preparó un té, dejando que terminara de respirar y calmarse para poder preguntarle. ㅡ ¿Qué fue lo que sucedio? Hyung, ¿pasó algo con Hyunsuk hyung?

  Este negó mientras tomaba un sorbo de té. Dejó la taza sobre la mesilla ratonera y suspiró, riendo suavemente de forma sarcástica.ㅡ ¿Qué tan malo es que mi novio desde hace dos años no me recuerde? ¿que piense que soy simplemente su mejor amigo y que piense que su pareja es otra persona? Porque no me creo lo suficientemente fuerte como para poder con todo esto. Dime que todo esto es un sueño, que debo despertar y que Suk va a recordarme como soy, que todos estos años no se han ido a la mierda, Damie por favor dime que Hyunsuk me ama. ㅡsusurró mirando al menor mientras mordía su labio inferior tratando de no sollozar ya que las lágrimas ya habían salido.

  Yedam estaba sin palabras, se acercó a su hyung y lo abrazó.ㅡ ¿Puede explicarme bien lo que sucedió? ¿Los padres de Hyunsuk hyung lo saben?

  Jihoon negó. Solo había podido salir corriendo del hospital, necesitaba hablarlo y por más de que Junkyu sea su mejor amigo, no era el momento ni la persona para hablarlo. Tal vez cuando esté más tranquilo y no odie con toda su existencia a su pareja le diría a Junkyu su situación y buscaría algo de consuelo, pero no, definitivamente no era el momento. Respiró profundamente y luego de limpiarse las lágrimas que le molestaban al ver, observó al rubio que le miraba expectante a su respuesta.

ㅡ Hace unas horas me permitieron ver a Hyunsuk. Dijeron que estaba estable y que podía pasar a verlo. Entré, hablamos y le conté todo lo que había pasado en estos tres meses, él estaba feliz y normal, pero luego me preguntó por Mashiho, supuse que era normal teniendo en cuenta que son amigos cercanos, pero luego me dijo que ellos vivían juntos, me preguntó quién era Junkyu... él simplemente me dijo que Mashiho era su pareja ㅡun sollozo se escapó de sus labios, cerró sus puños con fuerza y tomó aire profundamente para continuar.ㅡ y no lo culpo, debe ser culpa del accidente, pero... tengo miedo Yedamie, miedo de que esto sea permanente, no quiero perder todo lo que vivimos en estos dos años. Yo... tengo que hablar con Mashiho, con sus padres y sé que es urgente, pero no podía con toda esta mierda tan de repente.

  Yedam simplemente asintió y acarició su espalda suavemente. Intentó calmarlo, relajarlo y ayudarle, pensaron en qué le dirían y finalmente Jihoon salió de la casa del contrario luego de agradecerle miles veces por aguantarlo en ese estado. Entró nuevamente a su auto y volvió al hospital. Decidió llamar a Asahi, quien era básicamente como su jefe, para avisarle que se tomaría esos días y que luego le explicaría bien la situación, el de mechas rubias aceptó y le dijo que no se preocupara. Cuando entró al hospital buscó a los padres Choi para hablarles, cuando le explicó lo sucedido Jihoon hizo su mayor esfuerzo por no llorar pero los mayores pudieron ver el triste rostro del menor.
  Jihoon y Hyunsuk llevan dos años saliendo y la relación del mayor con la familia Choi era más que cálida, y era mutua con la familia Park. Le dieron unas pequeñas palabras y le agradecieron por contarle, comentaron que hablarían con los doctores pero que él debería ir a descansar, después de todo Jihoon pasaba más tiempo en el hospital que los mismos padres de Hyunsuk y no descansaba como se debía.

  Con los hombros suavemente bajos y su rostro cansado de tanto llorar el pelirojo salió del hospital, llegó a su casa y durmió por el resto del día esperando que todo sea un sueño realista.

...

꒰ Malibu Nights ༄Where stories live. Discover now