Willy no seas malo

39 2 0
                                    

Willy P.O.V

Esto debía ser una jodida broma. He dedicado toda mi vida a la hermandad oscura desde que la cree con Fargan y ahora que él tiene un trabajo ¿Lo toma como prioridad?

Y peor aún, arriesgará su propio bienestar por conservarlo.

Estoy seguro de que mi amenaza principal hacia Alexby debe haber servido de algo, pero quiero asegurarme de que no intentará nada, que ya me conozco yo este tipo de historias y no quiero que Fargan arruine todo lo que tiene hasta ahora por ese niñato.

Tomé mi traje oscuro y emprendí camino a la comisaría.

A estas horas de a la noche debe estas vacía así que simplemente pondré un aviso que el comisario tendrá que leer en cuanto llegue a abrir mañana.

Caminé hasta el pueblo viendo como anochecía, tengo que darme prisa antes de que comiencen a aparecer bichos. Comencé a correr lo más rápido que pude.

Una vez dentro de mi destino, me adentré en el único despacho que hay, encontrándome con la sorpresa de que el dueño se encontraba dentro, dormido sobre su escritorio.

Me acerqué a él, sabiendo perfectamente que poner mi nota sería aún más amenazador ahora, aunque me daba un poco de lástima. Estoy seguro de que lleva dormido aquí todo el día porque no hay nada interesante y por eso quiere que Fargan vuelva: para tener algo que hacer.

Tomé mi cuchillo y la nota, para finalmente clavar ambos en la mesa, enganchando, de paso, parte de la manga del uniforme del policía dormido.

Cuando estuve satisfecho con mi trabajo, partí del lugar.

Not like thatWhere stories live. Discover now