Vacaciones

25 1 0
                                    

Llegamos al hotel, luce amplio y lujoso, Mason pagó el hospedaje lo acepto porque no había manera que con mis pocos ahorros llegara a pagar algo así. Este hotel tiene piscina, spa, gimnasio, sala de juegos, bar, etc.

Nosotros reservamos una sola habitación pero con camas separadas, yo no iba a dormir en la misma cama que Mason, mucha tentación para mí, no quiero hacer algo de lo que después me arrepienta ya que debo pensar antes de actuar y cuando estoy con él no pienso solo actúo.

La habitación parece un mini departamento ¡Tiene hasta su propia cocina! Pero yo no sé cocinar, igual tendremos que comer afuera o en el comedor del hotel. También tiene Wi fi, tv cable, jacuzzi y aire acondicionado. Me voy a sentir muy cómoda aquí de eso estoy segura.

Cuando nos dirigimos a almorzar, en el pasillo nos encontramos a una chica que claramente le estaba coqueteando a mi novio, su nombre es Lydia, ella tiene unos grandes ojos azules y una larga cabellera negra. Lleva puesto un vestido strapless de color naranja que le llega más iba de la rodilla, se está hospedando en el hotel y a pesar de mi poca simpatía hacia ella voy a tener que verla todos los días hasta que una de las dos se vaya.

----------------------------------------------------

Hemos pasado 3 semanas increíbles, hemos visitado una playa que tiene la arena más fina y blanca del mundo, observamos las diversas clases de tortugas galápagos, iguanas, cangrejos, lobos marinos, pelícanos y demás.

Comimos camarones apanados, langosta asada, pescado asado, etc. Lo que no comí fueron las ostras, almejas, pulpo y calamar ya que no son agradables a la vista y no me interesa descubrir su sabor, de hecho creo que terminaría vomitando y no creo que nadie quiera ver ese tipo de espectáculos mientras disfruta su comida.

El paisaje era increíble pero tuvimos que caminar demasiado, los senderos eran infinitos y con lo que me gusta caminar quería sentarme después de cada kilómetro, el agua se me acabó en menos de una hora. Mason se veía fresco como una lechuga mientras yo parecía morirme, se nota mi mal estado físico y mi falta de resistencia.

Lo más horrible que me pasó fue cuando fuimos al zoológico, yo estaba tranquila observando los animales y en una de esas se me despegó la suela del zapato. Era incómodo caminar así, primero se me despegó una parte y luego completamente, Mason se agachó a amarrarme las cuerdas del zapato con la suela para que resistiera hasta que pudiéramos regresar al hotel.

En este tiempo me he dado cuenta que Lydia no es tan mala como pensaba, de hecho hemos pasado tiempo de calidad juntas. Mientras Mason iba al gimnasio, nosotras hemos ido al spa y cosas por el estilo por lo que he llegado a conocerla mejor.

Al principio, no quería hacerlo pero Mason me obligó diciéndome que tengo que ser sociable y bla bla bla, al final me convenció de tratar de llevarme bien con ella al menos el tiempo que estemos aquí para que nuestras vacaciones no se arruinen.

Como nos habíamos hecho amigas me contó el motivo por el cual ella había venido aquí, ella había invitado a todos sus seres queridos a festejar su cumpleaños ya que cumple veintiuno. Nos invitó a Mason y a mí a su fiesta en la playa que es este sábado, es decir, mañana en la noche.

----------------------------------------------------

Cuando llegamos miré alrededor y la fiesta ya estaba encendida, había muchas personas bailando y divirtiéndose, tanta gente me abruma,  Lydia fue muy amable en invitarnos aunque todavía tengo mis dudas sobre ella, por alguna razón no le tengo mucha confianza. Nahh, solo estoy siendo paranoica y celosa.

Yo me puse mi vestido amarillo playero mientras Mason se puso una camisa azul marino y unos pantalones holgados. Como estamos en la playa, nos pusimos sandalias que combinaban con nuestros atuendos.

La música está a un volumen extremo, al punto que retumba mis oídos, creo que me voy a quedar sorda. Mason me está diciendo al pero no logro escucharlo así que solo veo que mueve la boca pero no puedo leer sus labios

Mason me extendió su mano como señal de invitación a bailar y yo acepté ya que decidí dejarme llevar por la música. Bailamos hasta más no poder y hemos bebido unos cuantos cocteles exóticos de más por lo cual sumando el cansancio y el alcohol da igual a sueño, al menos para mí.

Yo soy de esas personas que cuando están borrachas se duermen aunque la mayoría comienzan hacer estupideces mi metabolismo decide que es hora de dormir. Mason fue a buscar un baño cercano ya que estamos en medio de la playa y aparte de algunos puestos de comida y la barra no hay nada alrededor, él se marchó como hace media hora y no regresa, tendré que buscarlo, quizás está tirado en la arena o se quedó dormido en el baño. Espero que no le haya pasado nada malo.

Mason’s POV

¿Dónde diablos hay un baño? Debería al menos haber uno de esos baños portátiles, llevo un buen rato buscando en toda la playa y nada. En la multitud está Lydia quizás ella sepa donde hay un baño. Está con unas chicas así que supongo no le molestará ayudarme.

Me acerco y le digo – Lydia ¿Te puedo preguntar algo? – Ella le comunica a sus amigas – ya regreso – nos alejamos de ellas y dice con un tono algo coqueto –  ¿Qué deseas? 

– ¿Sabes dónde hay un baño?

– Claro, hay uno a la izquierda, atrás de la barra

–Gracias – Luego me agarra del brazo, se me acerca y me dice – Sabes, te mereces a alguien mucho más bonita que ella

–Para mí ella es perfecta – digo tambaleándome

–No digas tonterías – en ese instante me agarra fuertemente de la camiseta y me besa

El Regreso del Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora