Capítulo 10: Combate campal a muerte

5 0 0
                                    

Aquella tropa selecta avanzaba por el bosque, mientras que varios granaderos estaban bien atentos a cualquier movimiento sospechoso, ya que sabían que el enemigo atacaba por sorpresa:

-Abran bien los ojos y los oídos-Decía el sargento.

-Tranquilo, no sea ansioso-Le decía el capitán.

-Un error puede echarlo todo a perder-Le dice el teniente.

Como era de suponerse, algunos infantes vestidos de negro realizan el ataque sorpresa, pero los granaderos que estaban a los alrededores de los soldados les contienen para evitar que avancen, pero tanto Sagara como el capitán ordenan:

-¡¡A las armas!!

Cumpliendo con la orden, ambos bandos chocan produciéndose una escaramuza, en donde los dos cadetes, Kurz, Melissa e Issei luchan con todo coraje hacia el adversario, pero tanto Sousuke se abre paso y abate a varios contrincantes, aunque los granaderos les dan una mano incluso a su capitán.

Gracias a la intervención del joven sargento, aparte de sus amigos, los soldados con uniforme negro son cercados y se rinden, pero uno les dice:

-Los espera la caballería.

-No creo que puedan hacerle frente-Dice otro.

-De seguro esta Myotismon-Dice el teniente.

-¿Ahora qué hacemos?-Pregunta el capitán.

-Son temibles esos enemigos, pero......debemos enfrentarlos-Dice Sagara.

-Hagas lo que hagas, te ayudaremos-Dice Takeru.

-Pero mejor llamemos al general, no podremos hacerlo solos-Dice el capitan.

-Mejor así-Contesta Sousuke.

Al llamar a los altos oficiales, estos se pusieron al frente de los jinetes, mientras que Sagara con lanza en mano, junto con sus amigos mandaban a infantes y granaderos, ya que estos estaban bien atentos para enfrentar al enemigo, ya que sabían que sería un combate muy tenso.

Y ahí estaban: el malvado general Myotismon junto con su paje, y sus dos oficiales, pero no eran los únicos, sino que estaban varios jinetes con sus medallas y condecoraciones, dispuestos a ayudar a su general en el combate:

-Ahí están nuestros enemigos, mi señor-Le dice Demidevimon.

-Que todos estén bien preparados, ya que voy a enviar al infierno a los enemigos de nuestro rey-Contesta fríamente el alto oficial.

-Sus órdenes serán cumplidas, general-Responde Nanimon.

Cuando Dokugumon da la orden con su espada, los jinetes se preparan para avanzar, el sargento ordena cargar; mientras que en el lado contrario, los oficiales ordenan que se preparen, y con la orden del joven sargento, los mosqueteros abren fuego y abaten a muchos jinetes con sus equinos, pero igual siguen avanzando.

Continuando, algunos cargan contra los infantes, pero Sagara ordena atacar y cuando sus dos amigos con Issei avanzan, arrollan a varios enemigos, mientras que los dos cadetes ayudan a su sargento.

A pesar de este enfrentamiento desigual, Myotismon decide avanzar con el resto pero en dirección a la caballería contraria, y el general con espada en mano les grita:

-Adelante, es hora de luchar a muerte por el Rey.

-¡¡Larga vida al Rey!!-Grita el comandante y los demás soldados le siguen.

Cumpliendo con las órdenes de sus altos oficiales, los jinetes avanzan hasta producirse el choque de caballerías, del cual inicia una tremenda carnicería.

Mientras tanto, el joven oficial y sus amigos luchan duramente con varios de los jinetes, y cuando ve a Dokugumon acosando al capitán, Sagara avanza junto con Matt y Takeru, y arrollando a varios adversarios, los dos cadetes acosan al oficial, hasta que Sousuke acaba con aquel enemigo al clavarle con la lanza:

-Gracias sargento, y no se olvide de ocuparse de los demás-Le agradece el oficial.

-Lo cumpliremos con honor-Le contesta Takeru.

-Bien, andando-Ordena Sousuke.

Junto con Melissa, Kurz e Issei, el trio avanza hacia el enemigo junto con el teniente y el comandante, y ahí se enfrentan a ilustres adversarios como Snimon, Darktyranomon, Deathmeramon y Tuskmon, aunque estos son huesos duros de roer, pero Sagara levanta la moral de sus compañeros al continuar combatiendo, pero gracias a Matt y Takeru, logran darles muerte.

Avanzando, los dos hermanos dejan fuera de combate a Nanimon al tirarlo del caballo, y con espada en mano, Sagara combate duramente a Myotismon, mientras que Takeru y Matt se encargan de Demidevimon, a quien le propinan muchos golpes.

Como el general es un duro adversario utilizando su látigo aparte de la espada, este le dice:

-Será un placer matarte, algo que Gauron se olvidó de hacer.

-No me iré de este mundo sin cumplir con mi venganza.

Al responderle gritando, los dos hermanos detienen ese látigo y ahí Sousuke le hunde su espada en el pecho al general, que luego de intentar dar un último golpe, cae muerto del caballo.

Sin sus oficiales, los jinetes de negro se rinden, y una vez sacado un peso de encima, el sargento les da un plan a sus superiores:

-Es la hora de avanzar.

-¿Y cómo lo haremos?-Pregunta el general.

-Ahora tengo una nueva estrategia-Responde.

-Adelante sargento, confiamos en usted-Dice Takeru.

-Sí pudo vencer al general, podrá lograrlo-Dice Matt.

-Así me gusta-Contesta sonriendo.

Aventuras del sargento y los dos cadetesWhere stories live. Discover now