Capítulo 9: En movimiento

6 0 0
                                    

Con la moral en alto y con muchos ánimos, Sagara volvía con los dos cadetes y el nuevo recluta al cuartel, del cual se prepararon bien para volver al frente, ya que el general del Rey estaba dispuesto a dar un golpe decisivo al tirano de Apocalymon. Una vez que parten, Sagara se despide de Chidori y sus amigas, aunque una de ellas se había declarado al amigo. Y el oficial le dejó un mensaje a su amada que decía: Espérame que vuelva y compartiré mi vida contigo.

Al llegar al campamento, los dos cadetes se ponen a entrenar con Kurz y Melissa bajo supervisión de Sagara, al igual que con otros soldados; mientras que el amigo doma caballos salvajes capturados para poder amansarlos, algo que era muy bueno, y mientras que los oficiales juegan a los naipes a la espera de planificar el ataque.

Y llegó el momento en que el joven sargento fue llamado por el comandante para discutir el movimiento de tropas. Una vez dentro, el general les muestra el mapa del reino enemigo:

-Sepan que enfrentar a este enemigo no es nada fácil, pero gracias a esos ataques piratas a la fortaleza y al almirante les dieron un golpe grande, y es por eso que avanzaremos.

-No olvide señor, que la infantería y la caballería son implacables en el campo de batalla-Le dice el comandante.

-Claro, por eso muchos enemigos fueron derrotados en combate-Expresó el capitán.

-Dejádmelo a mí, yo me ocuparé de ellos para poder avanzar hacia la ciudad-Exclama Sagara.

-No seas loco, atacar la ciudad es una tarea muy arriesgada y es probable que mueras-Responde el comandante.

-Es una suerte que hayas vuelto porque eres un buen militar, y no quiero que vuelvas a hacer acciones arriesgadas-Dice el capitán.

-Parecera raro, pero yo logree atacar la fortaleza con Beckett, aparte de que dio su vida enfrentando al almirante, pero yo con mis cadetes lo haremos-Responde.

-Como quieras, puedes dirigir una tropa, pero ten cuidado, los miembros del estado mayor de Apocalymon son unos asesinos-Contesta el comandante.

-Si lo logras, serás ascendido a capitán-Exclama el general.

-Les juro por mi vida que no los defraudare.

Quedando en eso, Sagara y el capitán se preparan con Matt, Takeru, Kurz, Melissa, el amigo, un teniente y una tropa selecta, y antes de partir arenga:

-Por el Rey y por nosotros, juramos enfrentar al enemigo hasta verlo vencido.

-¡¡Así sea!!-Responden en coro

Luego de despedirles, la tropa selecta inicia la marcha hacia el frente enemigo, aunque los dos cadetes tienen la esperanza que si hacen un buen trabajo serán ascendidos.

Aventuras del sargento y los dos cadetesWhere stories live. Discover now