Capítulo 1:

3K 232 21
                                    

Me despertado temprano para salir a correr alrededor del campus, son las cinco de la mañana y he invitado a Tim.

Él es todo un perezoso. Aún no vivimos juntos, Tim quiere comprar un apartamento a los alrededores de los dormitorios universitarios para poder vivir juntos, pero para eso necesita empleo. Un empleo que aún no ha conseguido.

La verdad no me importa, tal vez vivir juntos sea algo apresurado o tal vez no pero creo que debería conocerlo un poco mejor. Sí, sé que le gustan cosas como dormir y otras no como madrugar pero eso no significa que lo he visto en sus peores escenarios como él me ha visto a mí.

Nunca he visto a Tim verdaderamente molesto, borracho o llorando desamparadamente. O todo junto. No sé cómo logra ser tan optimista y encantador.

Bien, diré esto no porque sea su novia pero cada día se vuelve más guapo.

Es enserio. Lo veo acercarse lentamente mientras arrastra sus pies con pereza. Lleva una camisa ajustada para hacer deporte y unos pantaloncillos tallados a sus piernas.

Solía ser "flaco" sin nada de músculos pero ahora es un poco más muscular. La verdad, no me importa cómo se vea. Aún lo amo. Ahora va al gimnasio y lleva una dieta un poco más saludable comparada con la mía.

Desde hace unos cinco o seis meses lleva un estilo de cabello estilo Zac Efron, ¡Ja! Hablando de Zac, aún lo amo.

Bueno, de vuelta al punto. Tim se ha vuelto más atractivo mientras que yo sigo siendo yo. Mi cabello es más largo, llevo esas famosas mechas californianas y tal vez debería considerar usar un sostén de Victoria Secret para parecer una talla más grande pero lejos de todo eso, después de dos años en la universidad sigo siendo la misma ordinaria de siempre.

Vuelvo a ver a Tim y bosteza. Río para mis adentros y suspiro.

-Buenos días, Timmy. -Le digo.

Me abraza y se queda recostado en mi hombro por un tiempo. -Hola belleza.

- ¿Vamos? -Pregunto sacudiendo el hombro para que se mueva.

-No. -Se queja enterrando su rostro en mi cuello-. Estoy durmiendo.

Lo separo de mí. - ¡Haces ejercicio pero no te gusta correr!

Se encoje de hombros. -Mejor, hagamos otra cosa. -Me toma por la cintura y trata de besarme pero me alejo de él divertida y Tim rueda los ojos.

- ¡Alcánzame si puedes! -Lo reto y le doy un pequeño empujón para darme ventaja.

Comenzamos a correr y trato de no reírme tan alto, por ser muy temprano, algunas personas pueden molestarse.

Corremos alrededor de treinta minutos, algunas veces bajando el ritmo otras fingimos correr y sólo caminamos rápido, después llegamos al edificio de mi habitación y subimos las escaleras casi arrastrados.

Abro la puerta y Misty está maquillándose en el espejo. Aún somos compañeras de habitación y Tim aún es su mejor amigo. Su amistad nunca me ha importado, Tim es libre de tener amigos que yo no. No es que Misty no sea mi amiga pero una personita dentro de mí la culpa de los pequeños cambios que Tim ha sufrido.

Ahora Tim usa colonias de marca y zapatillas deportivas Adidas o Nike. Ha olvidado sus Converse.

De todos modos, Misty no es la única amiga no-compartida de él. Tiene muchos, muchos más.

- ¡Buenos días! -Saluda ella alegremente por el reflejo del espejo.

Le sonrío y Tim dice: -Hey, Mist. ¿Qué pasa?

El Popular & Su Chica La Ordinaria [ Él & La Ordinaria, #2]Where stories live. Discover now