C U A R E N T A Y T R E S

1K 100 38
                                    


-¿Cuánto más seguirás así con Mari?.-Preguntó Dia a Kanan, la cuál se encontraba comiendo un pan.

-¿Y a ti que te importa?.-Cuestionó Kanan molesta, siguió comiendo de su pan mientras esperaba la respuesta de Dia, está tan solo se había encogido de hombros.

-Me importa desde el momento que admitiste que sientes algo por ella, aunque ahora mismo ella no se ve con ánimos de querer hablarte.

-Sino mal recuerdo dijo que no me hablaría hasta que cambiará.-Dijo Kanan mientras seguía comiendo, no era algo que le quitará el sueño, seguramente Mari regresaría a ella como siempre.

-Y tú no tienes ninguna intención de cambiar, ¿O si?.-Preguntó Dia, saco su teléfono para entretenerse en lo que hablaba con Kanan.

-Podria intentar... Pero no sé que cambiar con exactitud, así soy yo.-Contesto Kanan.

-Supongo que tu forma de ser... Podría preguntar selo a Mari.-Dijo Dia, miro fijamente su teléfono, bien podría hacer que Kanan cambie, ¿Pero que pasaría después de eso? ¿Kanan al menos lograría cambiar?

-Que no se te ocurra ir a preguntarselo.-Kanan hablo algo molesta.-Eso solo la hará saber que tengo interés en ella.

-¿Y que no es así?.-Cuestionó Dia.-Tienes que cambiar sea por Mari o no.

-Yo podría decirte lo mismo, ¿Sabes?.-Kanan levantó una ceja mientras con la mirada cuestionaba a su amiga.-Tu forma de ser tampoco es muy bonita que digamos.

-Si así fuera no creo que Hanamaru haya aceptado salir conmigo.-Solto la pelinegra como si nada, en parte era verdad.

-Eso tal vez fue porque no te conoce, me imagino que pensara la pequeña come libros si le digo que las putas son tu debilidad.-Amenzo Kanan, aunque no estaba mirando a Dia, su atención total estaba sobre el pan en sus manos.

-No te atreverías.-Se molesto Dia.

-Tienes razón, nunca te daría la espalda de ese modo...-Kanan suspiro.-Podria hacer el intento.

-¿Intento de que?

-¿De cambiar por Mari?.-Se cuestionó Kanan.-La verdad no sé con exactitud que debo cambiar, ni siquiera sé si lo quiero intentar, pero supongo que si lo hago valdrá la pena.

-Asi se habla.-Dia sonrió.-Deberias ir a buscarla ahora mismo.

-¿A-ahora?

-Ahora, anda ve, se lo que te digo.

-----

Para You, el salir con otras chicas nunca había significado algo para ella. Lo único que le interesaba era conseguir un acostó y listo.
Al menos con Yoshiko no había sido así, pero tampoco podía decir que era amor en su totalidad, tal vez en su momento se confundió y termino pensando que Yoshiko era su alma gemela cuando no. Eso no quitaba el echo de que estaba agradecida con la vida por tener a una amiga como ella.
Ya que a pesar de todo, Yoshiko siempre la ayudaba y apoyaba incondicionalmente y lo agradecía.

Sin embargo, desde que conoció en su totalidad a Chika no dejaba de pensar en esta, incluso sabía que estaba mal lo que había, debido a que Chika ya tenía pareja. Pero algo en su interior quería estar junto a ella, aunque no existiera algún vínculo.
Era como  si la simple existencia de Chika alegrará su día.

-No puedo estar enamorada.-Susurro para si misma. Saco su celular y miro la hora, faltaba poco para salir de clases y eso significaba que Riko invitaría a Yoshiko a dar una vuelta, se sentía feliz por su amiga, aunque haya tenido que obligar a la pobre Riko.

E U P H O R I AWhere stories live. Discover now