Capítulo 62

4.8K 828 92
                                    

Capítulo 62: Volar una cometa

En las afueras de la Ciudad Imperial, además del bosque de duraznos, había un río profundo y claro en el suburbio occidental. A ambos lados de la orilla del río, había grandes piedras y algunos sauces viejos, cuyas ramas caían sobre el río. El río ondeaba con la brisa. Había un puente de piedra y un puente de madera sobre el río Kuanhe. El puente de madera era viejo y parecía débil y los que estaban a ambos lados del río no lo cruzarían para usarlo.

En ambas orillas del río, solo había pastizales planos. Mirando más lejos, se podía ver un bosque y varios caminos. Al final del camino, se podía ver la puerta de la Ciudad Imperial.

En un lugar tan abierto con solo pasto plano, era el mejor lugar para volar cometas.

Lin Mo le pidió a An Jinyuan y Zero One que salieran con él. Teniendo en cuenta su identidad, Lin Xiu solo invitó a Yu Yange y a tres amigos. A excepción de Yu Yange, quien conoció a su hermano y a Cheng Yan, los demás no lo habían hecho, pero Lin Xiu no estaba preocupado.

Sin embargo, para sorpresa de Lin Mo, An Chenglin vino con Zero One. Era descarado ver cuánto se preocupaba por Zero One. Dijo que salió a volar cometas, pero lo que realmente quería hacer era jugar con Lin Mo, Zero One y An Jinyuan. Lin Xiu y las varias personas que trajo estaban charlando. No muy lejos de ellos estaban los guardias oscuros disfrazados de guardaespaldas ordinarios, y había muchos guardias de sombras escondidos en el bosque.

Lin Mo se sentó con las piernas cruzadas al lado de Cheng Yan, mirándolo terminar de atar la cuerda de la cometa. Zero One estaba trotando con una cometa en forma de koi, seguido por An Chenglin cuyos ojos mostraban su impotencia.

"A-Mo, ¡compitamos y veamos cuál cometa vuela más alto!" Zero One se puso en cuclillas junto a Lin Mo, con los ojos brillantes.

Lin Mo miró la esperanza en sus ojos y le dio unas palmaditas en la cabeza, "Está bien".

"Entonces me uniré". An Jinyuan los miró y dijo con una sonrisa. Sintió que había algo mal entre A-Mo y Zero One.

Cuando todo estuvo listo, las cometas que se colocaron en el césped ahora volaban arriba y abajo. Los guardias se quedaron al margen y controlaron cuidadosamente las líneas en sus manos. Lin Mo tomó el control de la cometa de Cheng Yan y se sentó en la hierba mirando al cielo.

Cheng Yan se sentó detrás de él con la espalda de Lin Mo contra su pecho. Al mirar la sonrisa en su rostro, Cheng Yan se sintió aliviado por fin y su brazo se apretó alrededor de su cintura.

Fue bueno reír. Aunque no sabía la causa del mal humor de Lin Mo, Cheng Yan todavía no quería ver la tristeza en sus ojos. En la mente de Cheng Yan, se suponía que Lin Mo estaba sonriendo.

"Tan hermoso ..." Lin Mo apoyó la cabeza en el pecho de Cheng Yan y miró la cometa colorida en el cielo. Sus ojos estaban llenos de asombro. Lin Mo recordó que cuando era niño, su hermano lo llevó a volar cometas. En ese momento, había muchas personas y cometas en el cielo, pero no fue tan impactante como la escena en ese momento.

"¿Lo preparaste a propósito?" Lin Mo miró a Cheng Yan detrás de él. Pero la mirada en sus ojos le hizo estar seguro de que Cheng Yan lo había hecho.

"Minnesota." Cheng Yan tomó la cuerda de la cometa en su mano y realizó algunos trucos. El águila, que fue reprimida por Zero One y la cometa Koi de An Chenglin, voló más alto.

“Pensé que solo dejarías que los guardias de las sombras volaran las cometas. Están sobrecalificados ". Lin Mo miró a las personas 'comunes' vestidas de negro que volaban cometas con miradas solemnes en sus rostros, pero pudo ver que eran inexplicablemente felices.

VDJ  [TA]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz