CAPITULO 9: PROXIMO A LA BODA PARTE 1

89 6 4
                                    

Jerez

Todo se había quedado en absoluto silencio. Bills me daba la espalda no sabía que hacer, estaba totalmente destrozada, me sentía muy mal por haberle comentado, pero no podía vivir engañado. Pensé por un momento en que todo se iba a ir al carajo, pero Bills me hablo en ese momento donde mis pensamientos me comenzaban a atormentar.

- ¿Desde qué momento?-Seguía dándome la espalda.

-Hace un mes y medio...-Conteste en voz baja.

-Bien...-Se giro de vuelta hacia mí, me tomo con una de sus manos levantando el rostro desde mi barbilla haciendo que lo mirara.

-Yo... de verdad lo lamento, quería decírtelo desde hace que comencé a sentir algo por Black, pero las situaciones no me permitieron hacerlo, estoy tan enojada, tan triste, tengo insomnio...-Se acerco a mis labios dándome un beso, me sorprendí por un momento, pero al final correspondí.

-Solo dime que no lo hiciste con él-Menciono durante el beso con voz baja.

-Nunca lo hice con él-Nos separamos del beso, sonrió un tanto triunfante.

-Deberíamos ir adentro, quiero decirte algo.

-No tiene sentido porque ahora estamos solos- Se hecho a reir de una manera burlona, lo mire confundida.

-No quiero decirte algo, más bien quiero hacerte algo-Me sonroje de toda la cara.

-Algo parecido sucedió hace unos meses y ahora tengo a tres intrusos en mi vientre-Ambos reímos, pero me miro serio.

- ¿Me lo vas a negar?

-Para nada, ya no podemos cuidarnos puesto que ya estamos en esa etapa de no reproceso.

- ¿Entonces? ¿Es un sí?-Se acerco un poco más a mí.

-Es un sí...-Me cargo estilo princesa, entramos a mi palacio, Sour y Wiss solo se nos quedaron viendo, ambos sabían que nosotros íbamos hacer algo, por eso sonrieron ampliamente mirándose con complicidad, Bills se condujo a mi habitación en donde al abrir la puerta me bajo con cuidado y delicadeza, al entrar cerró la puerta tras de si mismo.

-No prometo que sea tan delicado-Sus palabras me hicieron ponerme sumamente nerviosa, no sabía que decir, forme puños con mis manos. Se acerco a mí y me dijo:

-Tampoco seré tan brusco, estas embarazada-Me recostó sobre la cama mientras sus labios besaban los míos, abrí mis piernas por instinto, Bills bajaba sus besos a mi cuello dejando algunas marcas rojas puesto que sentía leves mordidas de su parte, esto me provocaba jadeos. Se detuvo un momento en mi oído y susurro con voz ronca:

-Nunca te toco, me alegra, eso quiere decir que sigues siendo mía- Mi piel se erizo, de cierta manera tenía toda la razón, solo llegue a imaginarlo, pero de un beso nunca paso. Él mordía el lóbulo de mi oreja, me sonroje aún más, sentía mis mejillas arder, poco a poco me quitaba las prendas y no era el único, ya que por mi parte estaba quitando las suyas.

Después de un rato, estando totalmente desnudos me beso las piernas al mismo tiempo las mordía, se sentía tan bien que me arqueaba levemente. Paso su lengua entre ellas, se detuvo en mi intimidad y deposito un beso.

-Bills, por favor, entra... ya no puedo aguantar más-Baje mi mirada hacia él, nos encontramos y sonrió de lascivamente.

-Está bien cariño, hare lo que pides... pero de una vez quiero informarte que no vamos a dormir-Rei un poco, se posiciono entre mis piernas, tomo su miembro restregándolo sobre mi intimidad, suspire de placer.

-Veo que estas mojada... pero sabes que puedo volverte loca solo con mis caricias.

-Lo sé, pero solo déjate llevar, quiero que seamos nosotros dos esta noche-Al terminar Bills metió la punta de su miembro en mi entrada, gemí un poco, él bajaba a besar y lamer mis senos, cerré mis ojos, me encantaba dejarme llevar por sus caricias. De un momento a otro sentí toda su hombría dentro de mí, gemí un poco alto, Bills comenzaba a moverse lentamente, mordía mis hombros, mis pechos y terminaba besándome deseos.

-Dime que me amas solo a mí-Lo escuche un poco jadeante, abrí mis ojos para encontrarme con él, puse mi mano sobre su mejilla.

-Te amo solo a ti- Sus embestidas pasaron a ser un tanto duras y constantes, tape mi boca para evitar gritar.

-No hagas eso, ¿Qué más da? Que todo tu planeta se entere que estas con tu futuro esposo teniendo sexo.

-No...No... lo digas así... que vulgar-Trataba de hablar, pero cada vez que daba embestidas no podía evitar gemir de placer. Ya no me besaba, me mordía en todas partes, empujaba su miembro hasta más no poder, sentía que tocaba el cielo, me moví a su ritmo, hace un tiempo ya no habíamos podido tener sexo y este era nuestro momento.

Me cambió de posición colocándome en cuatro, tomaba mis caderas, continuaba, ahora sus mordidas estaban en mi espalda y parte de mis muslos, me daba unas cuantas nalgadas, ya no podía evitar no gemir así que lo hice, gemí por un rato hasta que encontró mi punto y grité.

-Aquí es...-Saco su miembro y volvió a entrar con fuerza, grite una vez más, sentía que iba a terminar. Continuaba moviéndose con fuerza y agresividad, no quería que parara, aprese su miembro al sentir mi clímax. Me vine, por su parte dio una estocada más para arremedar mi acción.

Black

Me encontraba en la cama imaginando en todas las posibles respuestas que hallaba a mis preguntas, pero ninguna me convencía. No sabía quien me había traído al presente, no tiene sentido nada... o por lo menos para mí nada tenía sentido. Yo solo quería ver a Jerez una vez más...

-Zamasu-Mi maestro toco la puerta de mi habitación, me levante abrirla y lo mire algo pensativo.

-Dígame maestro.

-Hay alguien que quiere verte.

-Pero ¿quién? Aparte ya es una hora muy tarde.

-Tienes que hacerlo, tengo información que te puede servir para que Jerez este contigo-Escuche una voz de mujer, se me hacía conocida...

Bills

Lo prometido fue deuda, seguí jugando con Jerez hasta las 4:00 am, sabía que tenía que dejarla descansar por el embarazo. Yo en cambio no tenía sueño, me coloque una bata, salí de la habitación y mire Wiss por los pasillos.

-Vaya señor Bills, ¿Ya termino de jugar? -Rio ante su comentario, me lanzo una mirada picara y lo mire serio.

-No seas vulgar Wiss, aparte no estoy de humor.

-Pero si usted fue el vulgar, sus gritos se escuchaban por todo el palacio, aparte no lo entiendo usted acaba de satisfacerse y esta molesto.

-Basta, no me importa si todos nos escucharon o no, solo no lo repitas. En cuanto a lo otro... Jerez me dijo que está enamorada de Black-Camine hacia un ventanal al final del pasillo, aún era de noche, había estrellas en la obscura noche, las lunas se presentaban con un brillo fenomenal que iluminaba casi todo el jardín de Jerez. Wiss iba detrás mío.

-No puedo creer lo que acabo de escuchar.

-Así como lo escuchas, estoy molesto.

-No tendría porque señor, al final se casará con usted y bueno, sabe bien que esto ya estaba pasando desde el momento en que los encontramos aquí.

-Lo peor es que creí que solo era Black quien estaba enamorado de ella, jamás creí que Jerez sentiría algo por él.

-Señor Bills, no debería de ser tan duro con usted, al final... va a casarse con usted vuelvo a repetirle.

-Ya lo sé y nunca creí decir esto, pero me alegra que nos vayamos a casar este fin de semana. Cuando sea mi esposa, las cosas cambiaran...

Sour

Estaba escuchando todo lo que decía Bills y Wiss detrás de mi puerta, no podía creer lo que estaba escuchando, ¿Estará en peligro la Señorita Jerez?   



Hola mis lectores, perdonen si el lemmon esta corto, no soy muy buena redactando lemmon :(, ya mero se llega el desenlacé de esta historia, díganme ¿Con quien se debe quedar Jerez? Los leo y quien tenga mas votos, lo tomo en cuenta. 

No se olviden de darme una estrellita y comentar, gracias por su apoyo, cuidense mucho. BYE*BYE

QUEDATE CONMIGO (BLACKxJEREZxBILLS)Where stories live. Discover now