CAPITULO 4 ¿QUE VAMOS HACER...?

72 5 1
                                    

Jerez

Sentía que una parte de mi estaba totalmente loca y desesperada por lo que iba a pasar después, me mantuve lo más tranquila posible y escuche atentamente a Sour.

-El menciona que necesita ir con Bills a su templo, quiere ver como va su relación y si ya están organizando la boda-Volví a suspirar, me sentía morir... no sabía que decir y si no sé que decirle a Sour menos a Zeno-Sama.

-Señorita Jerez, se que todo esto la tiene estresada y es malo para su embarazo, pero veamos, si usted va con Bills y le cuentan la verdad a Zeno-Sama, él podría acabar con la vida de Usted, de Bills y los Kaioshin, se imagina que caos abría en ambos universos... sobretodo que usted tiene tres vidas creciendo en su vientre-Las palabras de Sour me dejaban pensando en infinidad de cosas.

-Escucha Sour, yo entiendo todo, lo se, pero efectivamente como tú dices tengo tres vidas que esperan por mí y eso dará fuerza para soportar lo que venga, amo a Bills... sin embargo, Black también se ha estado ganando mi corazón y no quiero hacerle daño a ninguno de los dos. Sé que Zeno-Sama me puede destruir... pero debe de haber una manera más para que esto no pase, necesito hablar con Bills.

-Yo lo se Señorita Jerez, tienen que encontrar una manera-Me tomo la mano para aliviarme, lo consiguió pero fue por poco tiempo ya que comencé a sentirme mal, me comencé a marear, Sour lo noto y me recostó en la cama, saco de su báculo algunas plantas medicinales que no alcance a ver bien puesto que me desmaye...

FIN DEL FLASH

~En la Actualidad~

Black

Al escuchar todo eso no pude evitar salir debajo de la cama, Sour me miro con sorpresa y después río mientras comenzaba atender a Jerez.

-¿Estará bien?

-Por supuesto que lo estará Black-Mientras decía aquellas palabras le colocaba una toalla a Jerez en la cabeza.

-Creo que debería dejarla ser feliz con Bills, yo no sabía nada de eso, que si no se casaba con el ambos iban a ser destruidos

-Black, mira, entiendo que te preocupes por ella sin embargo ella mismo dijo que sentía algo por ti, aún no sabemos que pasara, pero como ella dijo debe haber otra solución, no creo que Zeno-Sama sea tan mal dios para matarla sabiendo que espera hijos.

-¿Tú crees?

-Claro que lo creo, debemos ser positivos, esa podría ser una arma, ocupar a los bebes a nuestro favor, además no saben que estas vivo, la señorita Jerez está más que presionada, debería ir a ver a Bills para que venga y hablen de lo que pasara después, con permiso, por favor cuídala-Ante esto Sour salió mire a Jerez y sonreí-Daria lo que fuera por que te quedaras conmigo pero si la situación se pone difícil tendré que dejarte ir, ¿entiendes?

-No lo hagas-Jerez había recuperado la conciencia

-¿Por qué no?

-Porque a pesar de todo lo que pasaría, se que lo que sientes es puro y me lo acabas de decir, yo igual siento algo por ti, aunque Bills sea el padre de mis hijos y sea con quien me están obligando a casarme, tal vez y ese amor que tenía por Bills ya no crece tanto o simplemente lo tuyo y lo mío sea algo efímero, aunque no lo creo...

-Jerez...

-Solo quiero que todo esto acabe, pero que ninguno de ustedes termine odiándome o tener más problemas-De sus ojos brotaban lagrimas que comenzaban a resbalar por su mejilla.

-No llores por favor deberías estar tranquila ya que tus bebes pueden correr riesgo, escucha, jamás en mi vida había sentido esto, pero también se que es prohibido ya que estas comprometida, vas a formar una familia y no quiero destruirla por más que las ganas que tenga de besarte y hacerte mía sean más...-Limpie sus lágrimas con delicadeza.

-P...pero...

-¡Shhh!, solo deja de llorar-Me acerque aún más y la bese demostrando que lo que sentía no eran palabras si no, eso que los humanos llaman AMOR.

Bills

Estando en mi habitación meditando de varias situaciones, escuche a Wiss entrar.

-Señor Bills. Tenemos un problema-Lo mire con seriedad, dándole un gesto que le hacía entender que hablara.

-Zeno-Sama, me ha dado el comunicado que solicita su presencia y la de la Señorita Jerez, para tratar asuntos relacionados con su relación y la boda-Al escuchar esto me quede sorprendido.

-¿Pero...cómo?

-Me temo que es tiempo de tomar la decisión final, señor Bills, tomando en cuenta las consecuencias que conlleva cada acción.

-Lo se perfectamente Wiss, tomare mi decisión final.

-Espero que su decisión sea la correcta para ambos, no sea egoísta y quiera pensar solo en usted, con permiso señor Bills, descanse-Wiss me miro con serenidad para después salir de mi habitación.

-Espero que la decisión que tome sea la adecuada...-Dije en forma de susurro, mientras me acostaba en la cama mirando al techo, sin darme cuenta me quede dormido.

Black

*-Pero... maestro... Gowasu... necesito de su ayuda, siento todo lo que paso anteriormente, me deje llevar por mi egoísmo y esa idea de que los humanos deben ser eliminados, pero ahora necesito de su ayuda...*

Me desperté sorprendido y confundido después de aquel sueño que acaba de tener, giré mi cabeza a la ventana, me di cuenta que aún era de noche, suspiré aliviado, intentaba darme una explicación sobre aquel sueño, sin embargo, no encontraba alguna, tal vez era un simple sueño. Termine por convencerme que solo era eso, cerré mis ojos y concilie el sueño nuevamente.

Jerez

Me levante temprano, desayune algo ligero, me di una ducha, cepille mis dientes y mire a Sour. –Estoy lista para irnos con Zeno-Sama...-Dije no tan contenta.

-Señora... entiendo que este afligida, pero tiene que calmarse por el bien de los bebes.

-No puedo estar de otra manera, tal vez y no regrese el día de hoy.

-Vera que todo saldrá bien señorita Jerez

-¿Si no es así?

-Piense positivo...

En unos minutos Bills y Wiss llegaron, mire a Bills un tanto nerviosa mientras el estaba muy confiado, me tomo de la mano cariñoso, se me hizo extraño ya que, últimamente no lo hacía de esa manera. Olvidaba mencionar que su Kaioshin llego con ellos, por ese motivo estaríamos ahí en menos de un minuto, nos fuimos al poco tiempo de su llegada...

QUEDATE CONMIGO (BLACKxJEREZxBILLS)Where stories live. Discover now