Capítulo 234 Una competencia familiar

753 77 2
                                    

  "¿En serio? Gracias por tu recordatorio". Gu Xixi dejó caer estas palabras con frialdad y se alejó.

Este hombre no debe estar a solas con él por mucho tiempo.

Este hombre es terrible.

Un sentimiento tan terrible fue el segundo que encontré además de Yin Sichen.

¡Yin Sichen ni siquiera da tanto miedo como él!

¡Un hombre con una apariencia extremadamente perfecta sigue siendo un hombre perfecto con una lengua brillante y varias descargas!

Si te quedas con un hombre así por un segundo, puedes ser derrotado un segundo antes.

Si lo piensas bien, ¡un hombre como Yin Sichen es más adecuado para ti!

¡Siempre se ve frío y frío, y se ve bien cuando no está sonriendo!

Siempre es tan frío e indiferente con los demás, pero tan amable cuando es consigo mismo ...

Ah, ¿qué me pasa?

¿Por qué volvió a pensar en Yin Sichen?

¿No lo dijiste? ¡Olvídalo, olvídalo!

Gu Xixi, no lo pienses más. Ya sea Yin Sichen o este capitán con un estilo extraño, no es en lo que deberías pensar.

Respire hondo y regrese a la multitud.

El pequeño A brilló y se hizo a un lado: "Presidente, ¿qué hará Ran Xiwei?"

Lentamente se quitó la máscara, Yin Sichen todavía estaba inmerso en la impotencia de Gu Xixi. Al escuchar las palabras de Xiao A, la tierna miel en sus ojos El significado se desvanece instantáneamente.

"¡Ya que vino sin ser invitada, déjala dormir en el barco durante dos días! Xixi apenas puede descansar bien, no dejes que nadie altere su estado de ánimo", respondió Yin Sichen sin dudarlo.

"El lado de la dama ..." La pequeña A vaciló un rato. El presidente dudaba un poco en cuidar el rostro de su esposa anoche ¿Por qué es tan decidido hoy? ¿Fue porque Ran Xiwei trató de lastimar a la joven en este momento, lo que obligó al presidente a tomar una decisión?

"Mi madre hablará de eso más tarde". Los ojos de Yin Sichen parpadearon: "Dado que mi abuela no ha expresado su posición, parece que la abuela puede no estar de mi lado. Mientras Xixi dé a luz al niño sin problemas, estaremos yo y la abuela. Incluso si quiere volver a rodearme de gente, todavía tiene que pesar el peso "."

Sí, presidente ". Xiao A respondió de inmediato:" Le diré a alguien que aumente la dosis de Ran Xiwei ", dijo

Yin Sichen. Las comisuras de su boca estaban ligeramente levantadas, muy bien, el pequeño A realmente entendía mejor sus pensamientos.

Gu Xixi regresó con todos, y Mu Ruona de repente tomó felizmente el dedo de Gu Xixi y dijo: "¡Cuánto tiempo has estado aquí! ¡Todos te encontraremos!"

Gu Xixi vio a Mu Ruo. Na estaba tan feliz que inmediatamente puso el asunto entre Yin Sichen y el capitán detrás de su mente, y luego dijo con una sonrisa: "¿Qué te pasó que te hizo tan feliz?"

Mellen dijo emocionada: "La transmisión en el barco hace un momento. Dijo que se llevará a cabo una competencia de comida en el barco. Los chefs de todo el mundo que están invitados son los jueces. Las unidades participantes son unidades familiares y todos pueden participar. Las habilidades culinarias de Jian Xiao son las mejores, y algunos de nosotros trabajaremos juntos ¡Definitivamente no perderemos! "

Mu Ruona también dijo con entusiasmo:" ¡Sí, sí, las habilidades culinarias de la tía Jian Xiao son realmente inaceptables! Xixi, ¡de repente estoy lleno de expectativas! ¡Escuché eso! ¡El premio para el primer premio es muy generoso! Es un automóvil deportivo Porsche. Mi automóvil acaba de ser devuelto a la empresa. ¡Pueden competir por mí y recuperar un automóvil! "

De hecho, Mu Ruona no necesita dinero. Está en Austria. Durante estos años de trabajo en Desi, se han salvado al menos decenas de millones.

Comprarlo usted mismo es una cosa, ganar una lotería es otra.

Gu Xixi también sabía sobre Mu Ruona y Shang Ke, lo que la hizo muy infeliz.

Entonces Gu Xixi también quería hacer feliz a Mu Ruona.

Gu Xixi respondió de inmediato: "¡Está bien, muchos de nosotros! ¿No podemos ganarlos? ¡Mamá, inscríbete! Te ayudaré. Ruona y Zi Xuan están aquí para ayudar. El tío Melan es un hombre. Ayuda con algo de fuerza. "

" ¡Bien! "Todos asintieron con la cabeza.

Gu Xixi extendió la mano, todos cruzaron las palmas hacia arriba y gritaron: "¡Claro!" Lo que

Gu Xixi siempre ha deseado desde la infancia es jugar con su madre.

Cuando era niño, cuando estaba aprendiendo chino, mi madre estaba ocupada con cosas fuera de casa y no tenía tiempo para jugar con ella.

Cuando estaba en el jardín de infancia, vi que otros niños tenían a sus padres jugando con sus padres, así que yo era el único que jugaba.

Cuando estaba en la escuela primaria, a excepción de una reunión de padres y maestros donde mi madre iba a la escuela, el resto del tiempo era para ir a la escuela por su cuenta.

Cada vez que veo que los padres recogen a otros compañeros de clase, solo puedo fingir ser fuerte y, a su vez, consolar a mi madre de que no tengo miedo y me gusta ir a la escuela sola.

Cuando estaba en la escuela secundaria, mis compañeros de clase solían recibir paquetes de mis padres. Había algo para comer y algo para ponerme, así que solo podía usar uniformes blancos lavados todo el tiempo y comía las comidas más baratas en la cafetería.

Cuando estaba en la universidad, tenía que estar ocupado estudiando y trabajando a tiempo parcial.

Jugar es la palabra más extravagante.

Pregúntese si realmente no tiene envidia.

¿Cómo es esto posible?

¡Envidia hasta la muerte!

Por lo tanto, por primera vez en mi vida, puedo estar con mi madre, estar con los demás en pie de igualdad, participar en una competencia y jugar un juego felizmente.

Este es el mayor deseo de Gu Xixi durante 23 años.

¡Tengo que decir que el capitán bastardo tiene algo que ver con eso!

Poder realizar un evento de este tipo está en consonancia con mi apetito.

Gu Xixi sacó a Jian Xiao y felizmente fue a registrarse, y luego informó: >>

ESPOSA CONTRATADA HUYE DEL CEO PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora