Adiós...

1.1K 91 1
                                    

Cuando por fin pude levantarme fui al baño para lavar suavemente mi cara limpiando toda la sangre que estaba en ella, luego volvió a sonar la puerta, así que antes de abrirla mire para ver quién era y está vez si eran los del servicio, así que rápidamente lo recibí y volvía a cerrar la puerta para seguir limpiando mis heridas.

-De verdad que me equivoque pensando que esto sería una escapatoria de mi vida....- Me digo a mi misma.

Al terminar de limpiarme cojo el teléfono para llamar a Claire, luego de unos timbres contesta.

-¿Hola?-

-Claire, soy yo... Mía... ¿Todavía siguen en Roma?-

-Hola linda... Emm si, en unas dos horas volvemos a Nueva York... ¿Por qué?-

-¿Puedo irme con ustedes? Por favor-

-Claro nena, pero dime ¿que paso?-

-Yo no soporto más estar aquí... Se los explico cuando esté con ustedes... ¿Podrían pasar por mi?... Estoy en el Napoleón Hotel-

-Mi cielo, claro que si... Esperanos ya mismo vamos por ti-

-Muchas gracias-

Luego de colgar cogi mi maleta, en donde guarde toda mi ropa y pertenencias para luego escribirle una carta a Bryan...

Bryan, creo que a estas alturas ya te diste cuenta de que me fui y a lo mejor pensaras que fui a caminar o a lo mejor estarás preocupado, pero lo cierto es que no puedo seguir estando más contigo.... Tuve suficiente con la golpiza que que dieron y claramente no te diré quien fue, solo espero que puedas ser feliz con Hannah, quien es a quien realmente amas, no a mi.... Por otro lado, yo trataré de construir una vida lejos de todo esto, en donde mi hijo y yo podamos estar a salvo y te pido que no nos busques... Se feliz.

Att: Mía.

Al terminar de escribir coloque la carta en la mesita junto con la ecografia de mi hijo, para luego coger mi bolso, la maleta y salir de allí.

Al bajar ya estaba el auto de Claire y Ryan, quien al verme me dio una gran sonrisa, pero al acercarme más a ellos su sonrisa desapareció.

-¡¿Qué te pasó?!- Pregunta preocupada Claire después de bajarse del auto y yo la abrazo.

-Solo vámonos- Digo suplicante con mis lágrimas y ellos asienten para luego subirnos al auto e irnos de allí....

Luego de un rato yo decidí contarles todo.

-El primer día que me secuestraron, realmente si pensé que era un secuestro... Pero con el paso del tiempo de di cuenta de que no y lo vi como una forma de escapar de esa vida, de la mafia, de mis padres... Pero luego todo cambió y me comencé a enamorar del que se suponía que era mi Secuestrador y creí que el tambien de mi, fui tan boba de caer en sus palabras y entregarme a él..... Hace unos días lo encontré besándose con su primer amor y aunque me dolió trate de fingir como si no hubiera pasado nada, pero hoy me di cuenta de que estoy embarazada, pensé que todo podía estar bien, pero esa chica llegó con unos hombres y comenzó a golpearme y me amenazó.... Relamente no puedo quedarme poniendo en riesgo la vida de mi hijo- Digo mientras los miro y ambos se miran para luego darme una sonrisa.

-Cariño, de verdad me alegra que estés embarazada y mira, nosotros te apoyaremos con todo.... Ese bastardo no merece que sigas con el- Dice Claire con una sonrisa y yo se los agradezco.

-Además, los chicos estarán muy feliz de volver a verte- Dice Ryan y yo le sonrió.

-De verdad muchas gracias....-

Mi Maldito Secuestrador. [TERMINADA] Where stories live. Discover now