Por Fin.

1.4K 95 1
                                    

Luego de una larga noche ya que no pude dormir nada me sacaron de la habitación ya que “Su jefe” me estaba necesitando.

-Sietala- Dice en cuanto me ingresan a lo que parece ser su oficina- Bueno, me informaron que tus padres te están buscando por cielo y tierra y no creo que quieras volver con ellos ¿o si?- Pregunta incrédulo pero yo no respondo- Esta bien, no respondas... El punto es que nos vamos para Italia, tengo que hacer unos negocios y tu te harás pasar por mi pareja ok?- Dice serio y yo asiento.

Luego de que me sacaron me volvieron a llevar a la habitación y Sabrina estaba allí.

-Sabrina, estoy cansada de estar en esta habitación... ¿No puedo salir a caminar un momento nada más?... No me voy a ir, lo juro- Le suplico y ella lo piensa un poco hasta que termina aceptando.

-Esta bien señorita, pero yo la acompañó y solo un rato porque si el patrón me ve me puede matar- Dice un poco asustada y yo asiento.

Ella me saca de la habitación asegurándose primero de que no este Bryan o alguno de sus hombres por el pasillo. En un momento llegamos a un hermoso jardín y yo comienzo a caminar mientras admiro las flores y los árboles que lo rodean.

*Quien pensaría que sería tan bonito afuera*

-Señorita usted es tan distinta a todos ellos- Dice Sabrina con una sonrisa.

-¿Por qué lo dice Sabrina?- Digo confusa pero con una sonrisa de boca cerrada.

-Porque es tan sentimental, no es fría ni ruda, es muy tranquila y es tan frágil- Dice ella con cariño y yo no le respondo, solamente le doy una sonrisa.

*Pero para todos eso, es malo...*

Seguimos caminando hasta que al mirar al frente veo a Bryan hablando con unos hombres haciendo que me paralice.

-Señorita, vámonos- Dice Sabrina alarmada, pero justo cuando reaccionó Bryan se da la vuelta y al verme su semblante se endurece más, así que rápidamente me doy la vuelta y comienzo a caminar aceleradamente hacia la casa de nuevo y justo cuando iba a ingresar a la habitación una voz nos detiene.

-¿Por qué está afuera Mia, Sabrina?- Pregunta Bryan y al darnos la vuelta el mantiene su semblante serio y las dos lo vemos con miedo, Sabrina iba a responder pero yo me interpuse.

-Yo le pedí que me sacara, ella no quería pero la convencí, fue culpa mía.... Lo lamento- Digo con miedo mientras agachó mi mirada.

*Madita debilidad, me gustaría poder responderle mal sin ningún problema, pero no puedo....*

-Me gustaría hablar con Mía a solas, ahora hablo contigo Sabrina- Dice y veo de reojo como Sabrina se va y yo me quedo estática- Sígueme-

Comenzamos a caminar en silencio mientras yo seguía con la mirada baja.

-¿Puedo saber por qué eres así? si tus padres son unos mafiosos y muy poderosos hasta donde sé- Dice Bryan mientras caminamos y yo suelto un suspiro.

-¿Así como? ¿Tan débil?... No sé- Digo con simpleza.

- No me refería a eso.... Decía que, eres tan tranquila a diferencia de lo que pensaba, pensé que serias caprichosa y eso- Dice y yo asiento.

-¿No vas a decir que mi debilidad es mala o algo así?- Digo mientras alzó mi mirada y lo miro extraño, pero el me da una sonrisa ladeada.

-No, creo que, primero, no eres débil, segundo, tener algo de humanidad por las personas no está mal, al contrario, es bueno- Dice con simpleza aún con su sonrisa ladeada.

*Por fin alguien que no lo ve mal....*

Mi Maldito Secuestrador. [TERMINADA] Where stories live. Discover now