Capitulo 2

2.1K 114 1
                                    

Luego de tanto alboroto entre una multitud de personas,oficiales y criminales, me encontré a Joe sentado encima de un escritorio y a su lado a un chico rubio con ojos azules que tomaba de un café.

"Joe West" dije sonriéndole al hombre que tanto buscaba "¿Como esta usted?"

"Annie Kerr" dijo amablemente mostrando sus dientes blancos "Hace mucho que no te veía,estoy bien gracias"

"Así es,por eso vine aquí" dije acomodando de mi cabello "En realidad,vine por el puesto de trabajo,¿Lo recuerda?"

"Como olvidarlo" dijo encogiendo sus hombros . En cuestión de un segundo sentí la mirada del chico rubio sobre mi y me incomodé. Parecía un hombre amable,pero aquello también pensaba con ojos claros y me fue mal.

"Creo que Eddie puede informarte sobre el caso en el que trabajaremos,deberás afilar tu cámara para sacar unas cuantas fotos" dijo Joe riendo. Aquello sumaba aun mas la acumulación de emoción y nervios dentro de mi. Iba a ser la primera vez que tomaría fotos de una escena de crimen,todo un sueño.

El chico rubio,que al parecer se llama Eddie, se colocó a mi lado y me sonrió. "Tendrás que venir conmigo al auto,mientras te hablaré de lo que tendrás que hacer" dijo con un alivio en su voz. Lo empecé a seguir hasta la salida del departamento de policía para luego entrar a un movil. Una sonrisa estupida se hacia cargo en mi rostro. No me había percatado sobre aquello hasta que Eddie lo mencionó.

"Sonríes mucho" dijo colocando las llaves en el auto para luego arrancar el motor. "¿Es la primera vez que trabajas? Pareces joven" y empezó a conducir para incorporarse en la carretera.

"Soy joven" dije sonriendo "Tengo 19 años y si,este es mi primer trabajo y espero no arruinarla"

"¿19 años? En el departamento de policía somos todos ya...viejos,en comparación tuya" dijo Eddie riendo. Sonreí por aquello "¿Traes tu cámara?"

"Claro que si" dije buscando en mi bolso mi amada cámara,cuando la encontré la saqué y la mostré orgullosa "Mi primer amor,la que no me traiciona ni la que me olvida" reí.

"Claro que si,Annie" dijo susurrando mi nombre. Mis mejillas se tiñeron de un ligero color rosa que inmediatamente cubrí con mi cabello algo disimulada.

Iba a contestar algo cuando de repente,quiero decir,muy de pronto,Eddie frenó en un lugar que parecía ser un almacén. Al bajar del vehículo con la cámara colgada en mi cuello,observé el lugar. Cintas amarillas predominaban la escena,había unas cuantas personas que trataban de observar hacia dentro del lugar,pero afortunadamente no se veía nada. Eddie tomó el paso delante mío para comenzar a entrar al lugar donde lo seguí. Cuando por fin pasamos la multitud de personas,me encontré con una escena algo light por ser el primer día. El lugar se encontraba desordenado. Había productos de mercadería por todo el piso. Y como era una escena de crimen no podía faltar un cadaver.
Me di media vuelta al escuchar una voz conocida por el lugar,allí me encontré a Joe donde entraba al lugar observando todo. Al tener una mirada de el me di cuenta de que yo debía empezar a trabajar. Y aquello hice. Prendí mi cámara y comencé a tomar fotos al lugar,luego al cadaver y mas fotos del cadaver.

"¿Donde esta CSI?" Escuché detrás mío. No sabia de quien era aquella voz,pero me intrigó seguir escuchando mientras seguía tomando fotos al lugar.

"...no puede seguir llegando tarde a las escenas de crimen,mira,Joe yo ya no se como haces para cubrirlo pero no puede seguir faltando a su trabajo" escuché.

¿Quién era el misterioso CSI que faltaba a su trabajo? Al saber aquello una chispa de alegría se apoderó de mi. Podía hacer sentir orgulloso a Joe tanto así como a su jefe. Si tan solo supiera quien era CSI.

Miré mi cámara orgullosa después de sacar unas cuantas fotos,aproximadamente unas 20 fotos de la escena. Cuando ya estaba lista me dirigí hacia Joe y Eddie que se encontraban hablando en un rincón sobre algo que no pude descifrar.

"¿Pasa algo?" Pregunté algo curiosa.

"Nada,Annie" contestó inmediatamente Joe. Me mintió. Pues,algo pasaba pero al parecer yo no estaba involucrada a aquello. Un alivio recorrió mi cuerpo.

"Ya tengo las fotos,listas" dije cambiando el tema de conversación.

"Perfecto,tendrás que dejar la cámara en la comisaría y todo estará listo" dijo Joe sonriéndome. Asentí con la cabeza y aquello hice.

Luego de que Eddie me llevara a la estación de comisaría para dejar la cámara decidí en ir caminando hacia mi casa,necesitaba algo de caminata,aquello me relajaba... Y muchísimo. Cuando había llegado me encontré en el living principal de mi casa a Michelle,en un sillón junto a mi mejor amigo,del otro lado que parecía muy incomodo.

"¿Que haces Michelle?" Le pregunté a mi hermana algo enfadada por extorsionar a mi mejor amigo. Me dirigí hacia aquellos dos y agarré del brazo a Tom para alejarlo de aquella escena incomoda que había presenciado. Dios sabe que le había preguntado ella.

"El quiso estar conmigo" contestó mi hermana levantándose del sillón para luego subir las escaleras e irse de allí.

Miré a Tom que estaba nervioso. Sonreí por aquello.

"Yo no quise estar con ella" confesó.

"Lo se,tonto" dije riendo. "Acompáñame a mi habitación,tengo que contarte muchas cosas"

Lo tomé de la mano y subimos al escalón hasta llegar a mi habitación. Allí dentro me senté en mi cama donde Tom se quedó allí,parado.
Tom era unos de aquellos típicos nerds que llevan anteojos grandes. Su cabello era algo ondulado negro y corto. Las facciones en su cara eran hermosas,es decir,el era muy lindo,pero es mi mejor amigo,mi único mejor amigo.

"Conseguí el empleo" dije largando una gran sonrisa. Tom me miró y una sonrisa fue apareciendo de apoco en su rostro. "Estoy tan emocionada" articulé sintiendo como mi corazón se aceleraba en tan solo pensar en que tenía un trabajo.

Si,puede sonar algo tonto,muy tonto aquello. Pero mi sueño se había hecho realidad. Aquello era lo que quería hacer desde que tenía unos 12 años de edad y desde aquel momento supe que todo lo que estaba viviendo ahora era para mi.

"¿Que tan bueno fue?" Preguntó algo curioso.

"Sabes,puedo ganarle al chico de CSI,que falta a su trabajo" dije encogiéndome de hombros.

"¿Lo conoces?" Preguntó Tom sentándose a mi lado.

"No,pero te puedo decir que es todo un creído"

Falling | Barry Allen/The FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora