Capítulo 5

4.8K 281 58
                                    

Imogen: Matt no seas impaciente, todavía no terminamos de almorzar ¿Y ___ cuál es tu canción favorita de Ed?

___: Eeeem....

Matt: Mamá quiero postre, ya no quiero más comida - dije insistente

Imogen: Aaaj ya.

Mi mamá se paró y ___ me susurró en el oido "gracias"

Narra ___.

Espero que mi depresión no se ponga más grave por esto de que mi mayor ídolo me odie, pero como dije, no le puedo caer bien a todo el mundo.

Matt: Ed, no has hablado.

Ed: ¿Te importa? - dijo de mala gana

Matt: Claro que me importa, si vas a vivir con ___ un año, deberías hablar con ella para conocerla, vamos hazle una pregunta.

Ed: Tú, no se cómo te llamas ¿Me puedo ir de la mesa?

John: Ed ¿Qué te pasa?

Entró Imogen al comedor, que era donde estabamos almorzando.

Ed: He tenido un mal día desde que llegó alguien - me miró - Mañana viene Athina.

¿Por qué tenía que ser tan malo? No le he hecho nada, vamos ___, mantente fuerte, *acuérdate que él te ha salvado la vida* -dijo mi conciencia - Si, pero ahora me está matando.

John: No viene nadie, hasta que te disculpes, no creas que no me di cuenta de que hablabas de ___ - dijo enojado.

Ed: No me mandas, ya voy a cumplir 24, y yo traigo a quien quiero. Ah y no pienso disculparme con nadie, menos con ella - dijo desafiante.

John: Es mi casa, yo mando aquí.

Ed: Bien, entonces yo voy a salir. Todo esto lo ocasionó la amiga, perdón, la princesita loca que trajo Matthew - se fue enojado.

___: Permiso - me levanté de la mesa y fui al baño más cercano.

Me senté en el inodoro, me saqué mi chaleco y de ahí saqué una pequeña navaja. Miré mi antebrazo de mis dos brazos y estaban llenos de cortes. En  uno de ellos toqué el cuchillo contra mi piel y en cuestión de segundos ya tenía un corte nuevo. No puedes ser fuerte si tu ídolo, el que ya te salvó hace un tiempo, ahora te está matando. Me limpié la herida y salí.

___: Creo que es mejor que me devuelva a ___(país), veo que mi presencia molesta a Ed, voy a llamar a mi profesor.

Imogen: Nooo, no es necesario, ya voy a hablar con Ed, no te preocupes, aparte que nos agradas a todos los que estamos aquí y eres tan buena persona.

___: Realmente muchas gracias, pero si voy a traer problemas así, es mejor que me vaya.

Matt: Por favor, quédate.

John: ___, por favor no te vallas.

___: Son una increíble familia......me quedo.

Imogen: Siiii, vas a ser como la hija que nunca tuve.

Matt: Y va a ser la hermana que nunca tuve

___: Jajajajajajaja.

Comimos el postre, Ed nunca bajó. Terminamos y me ayudaron a subir las cosas a mi habitación. Era muy linda, tenía una cama para 2 personas, una mesita de lectura a los dos lados de la cama con una lámpara cada una, en un rincón había un escritorio y un armario grande. También tenía un baño dentro de la habitación que era lo justo y necesario, lo único que me era incómodo era que mi habitación está al lado de la de Ed.

Saqué mi ropa de invierno, ya que las estaciones del año son inversas a las de Sudamérica, si allá es verano, acá es invierno y así. Puse las fotos de mi familia y mías. Instalé mi teclado, ya que obviamente no podía traer un piano y saqué mi guitarra. Puse mi maquillaje, cremas, cepillo de dientes, peine etc.  en el baño. Por último conecté mi computador al escritorio.

Terminé de hacer todo y me llama mi mamá, uuuuuh se me había olvidado cambiar mi tono de llamada, encontré mi celular y respondí.

***Llamada***

Sara(tm): ___, hija ¿Cómo estás?

___: Ya partí mal ¿Te acuerdas de mi cantante favorito? Ese pelirrojo que canta, toca guitarra y tiene muchos tatuajes.

Sara(tm): Ed Sheeran.

___: Si ese, no puedo decir su nombre o va a pensar que estoy loca.

Sara(tm): ¿De que hablas?

___: Mi compañero es su hermano, y él ahora está viviendo en la casa de cuando era pequeño, porque quiere dedicarle tiempo a la familia.

Sara(tm): Todavía no me calza porqué Ed te odia, deberías estar feliz, en resumen él te salvo la vida de un manera muy indirecta, pero lo hizo.

___: Si pero cuando llegué y me llamaste sonó una de sus canciones, luego salió de su habitación y me dijo que era una "modelito obsesionada". Después para el almuerzo, su hermano le pidió que me hablara, sabiendo que ya me odiaba, porque estaba cuando me insultó la primera vez, pero no lo hizo con el fin de que pasara todo esto, y dijo con una indirecta que su día se le arruinó desde que llego alguien y me miró a mi en el instante, después me trató de "princesita".

Sara(tm): Sólo dime que no te cortaste.

___: Perdón, fue inevitable.

Sara(tm): Ay, ok, pero ___ te cuidas, el psicólogo y el nutriciomiata ya se trasladaron para allá, has que sea en vano, cambiaron su estilo de vida para estar contigo. Bueno, te llamaba para saber cómo habías llegado, pero veo que estás "bien". Me tengo que ir, hablamos después, Chao, te amo.

___: Te amo.

***Fin de Llamada***

La Chica de Intercambio (Ed Sheeran y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora