Capitulo 7

216 14 0
                                    

No podía creer lo que estaba leyendo, cómo?, en serio él era capaz de hacerme esto? no, esto no puede ser verdad. Cada palabra cada letra hacían que sintiera como mil dagas en el corazón, mi futuro estaba totalmente arruinado.
Me gire a ver a Maddy y no le cabía la sonrisa en la cara, esta se pasa de perra. Soy una idiota y yo creyendo que Yago había... cambia soy una total ingenua.
Yago estaba feliz, pues claro como no lo iba a estar si yo estoy sufriendo, es un desgraciado me las va a pagar, no me importa si me siento atraída a él, esto es imperdonable.
- dime que si te gusto- yo abría los ojos como plato, esto si era en serio, estaba como en un mini shock. Él se me acerco y me intento tocar pero yo me aleje volteándolo a mirar.
- es-esto es de-de verdad- no podía articular palabra el nudo en mi garganta era horrible.
- eso es para que no te metas conmigo- yo fruncí el ceño, de que está hablando?- no te hagas la inocente que muy bien sabes que planeabas algo para mí- yo fruncí el ceño más aun, me agache tratando de descifrar todo lo que está pasando en tan poco tiempo. JoseP se me acerco y tomo la carta empezándola a leer, pude notar en su rostro que la furia lo invadía y esto no es bueno, cuando termino de leer la carta ya estaba respirando entre cortadamente, dio un paso hacia Yago y yo me pare rápidamente despertando de mi transe.
- eres un bastardo- escupió JoseP.
- no, no, no yo solo me estoy defendiendo, ellas me iban a hacer algo- señalo a Ale y a mí. No aguantaba más y las lágrimas se hicieron presentes inundando mis ojos- ellas planearon ayer hacerme algo- yo fruncí el ceño. Segundos después recordé lo que Ale me había mostrado, tome la carta del suelo y se la pase a Ale, fui hacia mi bolso buscando aquella "broma" que Yago quería, cuando la encontré la tome entre mis manos y me acerque a él.
- porque lloras, es una simple broma- abrí mis ojos a mas no poder.
- mira Yago Muñoz yo no sé cómo son las bromas para ti, pero para mí esto que me haces no es una simple broma- la voz me salía temblorosa y un poco ronca, le entregue el sobre y me dispuse a salir del salón.
Narra Alejandra
Paulina la sacaron de las animadoras, eso quiere decir que su beca se va con el equipo, esa era la única solución para que ella estudiara lo que quisiera, pero todo se ha arruinado, ella debe de estar destrozada. La carta era de la directora diciendo que ella no podrá volver a participar en el grupo y que dentro de dos semanas empezara a pagar.
Para ella ser animadora es como ser bailarina lo era todo, cuando termine de leer la carta ella ya no se encontraba con nosotros, Jose Pablo estaba furioso pero se trataba de controlar para no golpear a Yago, yo gire a ver a la zorra de Maddy y ella estaba más que encantada, claro como no estar si ella era la que iba a ocupar el lugar de Paulina en el equipo.
Sin pensarlo dos veces me abalance contra ella dándole un golpe en su respingada nariz, ahora si le quedara peor, pensé. Solo trataba de descargar mi ira con ella, por esta perra mi amiga está mal, no lo puedo permitir. Sentí que unos fuertes brazos me tomaban de la cintura alejándome de todo el problema que había armado. Todos estaban en shock desde que Yago cruzo por la puerta, nadie decía ni una sola palabra y era lo mejor. Respiraba entrecortadamente no podía controlarme, JPablo tomo mi cara en sus manos para que lo mirara, me concentre en solo mirar sus chocolates ojos y olvidarme del resto y de no escuchar los insultos de Maddy, el toco mi mejilla haciendo que yo gimiera, la muy gata me había aruñado la cara.
- no entiendo por qué tanto escándalo por un simple equipo- el muy imbécil de Yago es que no entendía o se lo tenía que explicar con dibujitos?. Me acerque al a paso rígido y el metió sus manos en los bolsillos de su pantalón.
- es que te queda grande entenderlo?- grite llamando su atención- eres un idiota gracias a ti, ella perdió lo que más quería, perdió su futuro, su beca- el abrió los ojos al máximo mostrando que había quedado en shock.
- s-su b-beca?- voltee a ver a Maddy y después de todo seguía sonriendo, zorra, no hay otra palabra para describirla.
- qué? es que Maddy no te dijo?- el negó con la cabeza.
- pues, tu "cariño"- hice comillas en el aire- es becada, y por eso podría estudiar lo que quisiera, pero ahora sus padres la obligaran a estudiar química- el bajo la mirada como arrepentido- ella pensaba que habías cambiado, trajo a JOSEPABLO para que hablaran y se arreglaran- el volteo a ver a JPablo y se arrepintió de haberlo hecho por la cara que puso- la cagaste con lo que hiciste- me quede mirándolo por unos segundos- la única broma que te iba a hacer esta en ese sobre- me di media vuelta sin importarme los demás y tome a JoseP de la mano junto con las cosas de Paulina.
Narra Yago
Todo esto es una mierda, sé que me equivoque con Paulina, me siento la peor cosa del mundo, sé que no la soporto pero tampoco debí hacer eso, es todo culpa de Maddy, ella no me dijo nada acerca de su beca, soy un idiota por confiar en ella.
- tu, tu eres la culpable de todo esto- dije con la mandíbula apretada, me enfurece cometer errores y tener que olvidarme del orgullo y pedir disculpas.
- era la oportunidad perfecta para poder obtener el puesto de capitana- se acercó a mí- pero ya olvida lo que paso, mejor divirtámonos- se colgó de mi cuello tratando de seducirme. Es que no tiene vergüenza? ayer estaba con Ivan y hoy quiere conmigo.
- no Maddy lo mejor es que te vayas de aquí ahora, ya has molestado bastante- ella me miro unos segundo y supo que hablaba en serio, se soltó y se alejó bufando molesta, y yo simplemente me gire hacia Pedro que me veía mas que furioso.
- no puedo creer lo que hiciste, eso no se le hace a nadie, arruinaste el futuro de ella, sus padres se pondrán como locos, tanto como para no volver a dejarla venir- Pedro estaba furioso estaba en su derecho arruine el ensayo de él, arruine todo con Alejandra, Minor me odia y Paulina ni me quiere ver. Suspire cansado y sin decir nada empecé a salir del estudio, sé que cometí un error y no quiero que me lo recuerden con un sermón.
Salí del estudio y me encontré en el estacionamiento, y metí mi mano al bolsillo para buscar las llaves de mi auto, y me encontré con un papel, lo saque y recordé que era el sobre que me dio Paulina. Entre al auto para poder estar más en privado.
Lo abrí con cuidado y saque con cuidado una foto, no era cualquier foto. Estaba yo en mis boxers que decían "I'm sexy" posando como un modelo de Abercrombie, sonreí al recordar que ese día tome tanto hasta perder la conciencia. Mire el sobre y traía un tipo de carta.
Muñz bueno no soy muy buena expresándome ya me conoces pero hare el intento, la foto es para que siempre recuerdes tu verdadero yo interior, para que, hay que admitir que sales demasiado caliente - sonreí- pienso que has cambiado estos últimos días, eso creo que es bueno no sé, pienso hacer la paz contigo y no hacerte nada mas - hice una mueca- cuando hayas abierto esta carta de pronto este todo bien de nuevo con JoseP, hice todo lo que pude para que vaya al ensayo, es lindo saber que puedan volver a hablar, espero que a partir de ahora nos llevemos bien no quiero pelear contigo más, pienso que hasta podríamos ser amigos, bueno si tú lo quieres, te tengo que decir que la directora me comento que podría tener una beca en la universidad por ser animadora eso sería genial, no mucha gente lo sabe así que no lo comentes, mis padres se sentirán orgullosos de mí, eso es lo que siempre he querido, y creo que lo he logrado...
Atentamente: tu CARIÑO xx
No puedo creer el idiota que fui, no soy capaz de disculparme mi orgullo es demasiado grande como para hacerlo, sé que ella lo merece pero no puedo, nunca lo He hecho con nadie menos con ella, no se esta carta solo hace confundirme, es demasiado, arruine lo más importante para ella, solo quería estar bien conmigo y yo como un idiota pensando que me quería hacer algo malo.
Encendí el auto despacio, y con la misma lentitud salí del estacionamiento, iba por la calles sin saber que hacer o que pensar, no me imagino como estará ella. Se abrió a mi diciéndome lo de sus padres y la beca, y yo simplemente la trate peor que a una basura, soy una mierda.
Narra Paulina
Esto es como una pesadilla sin fin, quiero simplemente hacer de cuenta que Ale me despierta y todo termina, pero no, estas es la dura realidad, que dirán mis padres cuando lleguen mañana, todos mis problemas se están juntando, no puedo creer que Yago me haya hecho esto, el me gusta, me gusta la persona equivocada... Siempre ocurre así.
Cuando llegue a mi casa me recibió Teodora me dio la gran noticia de que mis padres llegaban mañana temprano, mis padres..... Ellos que solo quieren perfección. Tenía la única solución para poder estudiar lo que quisiera, pero ahora no me ha quedado nada.
Subí a mi habitación y lo único que quería era desahogarme, He llorado un par de veces, por qué? siento que eso me hace débil frente a los demás, pero este dolor que siento es insoportable, el nudo que tengo en la garganta va a hacer que explote en un llanto incesable.
Legue y me lance a la cama colocando mis piernas contra mi pecho, me escondí entre las sabanas y solté todo lo que tenía adentro, las lágrimas caían y caían, y yo simplemente sentía que me iba desvaneciendo de a poquito. No quiero que mis padres piensen mal de mí, se decepcionaran tanto que hasta querrán sacarme de los ensayos, toda esto es una mierda y yo como estúpida pensando que el había cambiado y hasta podríamos ser amigos... Nunca había sido tan estúpida en mi vida, de creerle a un imbécil que solo me hace las cosas difíciles, y ni crea que la estúpida de Maddy va a ganar esto... A esa le va a ir peor de cómo le iba antes.
Llego el sonido de mensaje en mi celular haciéndome saltar. Tome mi celular de mala gana no quiero hablar con nadie.
*Mensajes*
JoseP: princesa estas bien?... Lo siento que pregunta tan estúpida, no contestas mis llamadas, estoy preocupado, iré a tu casa así no quieras.
Estaba tan metida en mi mundo que ni había escuchado las llamadas y mensajes de JPablo, no conteste era mejor que viera por si solo necesito a alguien a mi lado que me esté apoyando.
Tenía un mensaje más, era de Ale ella también es mi amiga pero por ahora siento que necesito a JPablo para que me diga "te lo dije él no ha cambiado", abrí el mensaje de Ale mostrando un montón de letras que me dispuse a leer.
Alejandra: no te preocupes de Maddy, ya me encargue yo, ya era hora de que le arreglara la nariz, no quiero que estés triste por el imbécil de Yago a ese no le paso nada pero si quieres me encargo, no tendría problema, estoy para ti cuando necesites, te quiero y responde pronto. xx
No puedo creer lo que Ale me dijo, ojala le haya quedo bien linda la nariz a la zorra esa, me alegra que Ale ya esté tomando esa actitud.
Paulina: me alegra que lo hicieras por mí, el miércoles la veremos con su nariz vendada, te quiero demasiado nos vemos dentro de dos días, mis padres llegan mañana y se va armar la tercera guerra mundial. xx
Le envié el mensaje a Alejandra y coloque mi celular encima de la mesa de noche, en silencio claro, no pienso hablar con nadie que no sea JPablo, necesito de su apoyo ahora más que nunca.
*Fin Mensajes*
Me recosté en la cama con los ojos cerrados, tratando de calmar mi respiración, simplemente no podía, me acordaba de todo y las lágrimas se hacían presentes en mis mejillas. Sentí que alguien se recostó a mi lado y de inmediato lo abrace con fuerza, era JPablo su dulce olor me lo decía.
- ya princesa, tienes que tratar de calmarte- susurro en mi oído, yo me apegue a él pero no podía mis sollozos se escuchaban por toda la habitación.
- no puedo creer que él me haya hecho esto- solloce en su hombro- yo pensé que el había cambiado, nunca antes había sido tan estúpida- coloque mi cara en su cuello y trate de calmarme de respirar al compás de él, no sé, pero JPablo siempre tenía ese don en mi de poder calmarme. Comenzó a acariciarme el cabello y yo me tranquilizaba de apoco, los dos estábamos en total silencio. Estábamos abrazados JPablo con su mejilla pegada a la mía, y yo con mi cara enterrada en su cuello, me tranquilice hasta que las suaves caricias de JPablo me hicieron caer en un profundo sueño...
Narra JoseP
Cuando llegue a casa de Paulina Teodora me dejo pasar sin problema, subí a su habitación, y de inmediato se me arrugo el corazón, no es nada lindo ver a tu mejor amiga sufriendo por alguien, sé que ella me dijo que no le gustaba Yago pero eso es mentira, la conozco demasiado bien y sé que yo tengo la razón. Me acosté abrazándola mas a mí y ella no dudo ni un segundo en apretujarme en un abrazo, sollozaba en mi hombro y lo único que quería era que se calmara, hice que escondiera su rostro en mi cuello y segundos después se estaba tranquilizando de apoco, me alegra saber que ella confía en mí y también tener ese poder en ella de hacer que se calme. Minutos después por sus pausadas y largas respiraciones me di cuenta que se había quedado dormida.
Vi que la habitación se ilumino y me gire a ver que era, era el celular de Paulina que tenía un mensaje nuevo, no lo quería tomar, pero… que tal si fuera algo importante?, mi curiosidad me gano y tome mi celular, era un mensaje de… Yago...

"Acéptalo NO te resistes a mi" ~TERMINADA~حيث تعيش القصص. اكتشف الآن