Fuego líder

1K 75 19
                                    

Por: Aussy (komaruns)

Sinopsis: Dicen que el esfuerzo puede volver los deseos realidad, y Galo es un joven que siempre se esfuerza con todo su ser. Así que una petición no es algo por lo que no se arriesgaría... Incluso si no sale exactamente como lo quería.

Pareja: Galo/Lio.

Kinks: Lencería, Travestismo, PowerBottom.

*****

Aquel lugar ofrecía una vista maravillosa... De cualquier manera en que lo mirase.

Por un lado tenía el balcón, alzándose imponentemente hacia su derecha, la luna haciendo su propio trabajo brillando en todo su completo esplendor, realzando la belleza del chico que descansaba sobre la cama de hotel; sabía que Lio era fuego en todo el aspecto de la palabra, sin embargo no podía evitar sorprenderse de lo bien que el brillo de la noche sentaba sobre su delicada apariencia... Que era posiblemente en lo único en que ese adjetivo quedaba bien sobre su ser. Su piel se notaba aún más nívea y suave de lo usual, sus ojos brillaban con una llama voraz capaz de atapar a cualquier ser dentro de ellos, pero quizás lo que más resaltaba en ese momento, era la elección de atuendo, a cargo de nadie menos que Galo... Y con la cual disfrutaba enormemente.

No tenía idea de cómo logró convencerle, quizás luego de mucho insistir... Y de adivinar su talla para poderle comprar el atuendo en cuestión, lo cierto era que de verdad, no podría disfrutar más de la visión que tenía ahora mismo frente a sí mismo: Se había encargado de vestir la cama con una enorme cantidad de pétalos de rosa, cuyo aroma se mezclaba perfectamente con el de Lio en su opinión, este descansaba sentado sobre sus rodillas, con el pecho adornado en una especie de encaje que bien podría considerarse un brasier, de no ser porque contenía algunas correas de más, un aro que lo conectaba a un collar que rodeaba todo el perímetro de su cuello, y que dejaba al descubierto perfectamente sus pezones, a su vez, bajando la mirada, había reemplazado su pantalón por un short corto de cuero, y cubriendo el resto de sus piernas, medias de malla con orificios pequeños, con un delicado patrón floral en los costados de ambas piernas, y que acababan con zapatos de tacón lo suficientemente afilados como para sacarle un ojo a alguien, que esperaba no ser el propio Galo.

Ante él, la perfección misma hecha hombre.

—Aun no entiendo... Como dejé que pasara esto – Aceptó el menor con un suspiro, mientras intentaba cubrir su pecho con ambos brazos... Era absurdo, pero por algún motivo le daba más vergüenza dejarse ver por el más alto con esta prenda encima a simplemente estar desnudo frente a él, probablemente por el significado que tenía más allá de... Bueno, no podía decirlo con certeza.

—Porque es una idea brillante, como todas las que tengo, si pudieras verte a ti mismo en este instante, probablemente tendrías mi misma opinión – Por su parte, Galo tan solo llevaba puesto su bóxer... Aunque Lio no estaba seguro de si podía llamarlo "solo" cuando se encontraban tan ajustados a su cuerpo y le brindaban una vista bastante buena del mismo, una que le agradaba más de lo que sería capaz de admitir a viva voz.

—Te creería lo de las buenas ideas si pensaras más seguido, cosa que no haces, sino solo cuando te conviene – Dijo antes de suspirar mientras sentía sus mejillas colorearse un poco, había intentado por todos los medios no hacerlo, no obstante... Mientras más cerca se encontraba el mayor, más sentía que su corazón lo traicionaría en cualquier momento.

—Vaya, hieres mis sentimientos ¿No crees que deberías compensarlo? – Ante ese comentario, Lio sintió como el dedo índice del mayor se acercó hasta su labio inferior para acariciarlo, haciéndole cerrar los ojos mientras disfrutaba de su toque, quizás esta no era su ropa preferida en el mundo, pero este idiota sí que lo era, y no había nada que no disfrutase de él desde el momento en que había decidido continuar a su lado... En todos los aspectos que esto implicase.

NIGHT ON FIRE [Promare]Where stories live. Discover now