Parte 5 ~

2 0 0
                                        

Sin duda alguna April odiaba madrugar, sentia que todo su cuerpo queria ceder ante el cansancio y la fatiga. Era obvio que se iba a sentir adolorida, con tremenda pelea que se armó anoche era algo más que obvio.

Flashback

En cuanto se pusieron en guardia, llegó una docena de krangdroides a tratar de atraparlos, pero ellos sin duda eran mucho más listos y habiles que esas masas amorfas. Sacaron a relucir sus habilidades en el ninjutsu y se pusieron manos a la obra para acabar con su enemigo principal.

Eso no fue díficil__exclamó Raph con una cabeza de krang girando en uno de sus zais. __ya no representa un reto para nosotros esta chatarra_ soltó con altanería la chica.

Vamos en busca de los otros chicos__ propuso la tortuga de máscara roja. La pelirroja asintió, pero antes tomó entre sus manos la esfera de cristal que los habia espantado antes. __para que Donnie la revise__ soltó la chica.

Bien vamos por los demás_ prosiguió Raphael, saliendo con cautela de esa habitación. April le siguió de igual forma, estaban intentando contactar con los chicos, pero en el complejo de los krang la señal era pésima.

Al no tener respuesta se comenzó a preocupar, pero ese sentimiento se fue tan rápido como llegó, al final del pasillo pudo ver a al resto de sus hermanos peleando con una especie de gorila-krang. 

La situación empezó a salirse de control en cuanto de las demás puertas que rodeaban el complejo emergieron más robots.

¡retirada!__exclamó el líder

¿Qué? ¿Vamos a huir de la pelea?__ soltó con enfado la tortuga roja.

Ya te he dicho que se llama retirada táctica__ Leonardo le respondió en forma de reproche a su hermano.

Ehhh tan mala idea no es__ comentó Donatello mientras forzejeaba  con un par de krangs.

April estaba ajena a esa discusión que se generó entre tres de sus hermanos, estaba más ocupada por proteger esa esfera extraña. Algo le decía que podía ser muy útil, cabe destacar que los krang ponían empeño en quitarle esa bola. Pero ella era más hábil y no se dejó.

Sin embargo, estaba cansada y fatigada. Así que internamente ya pedía volver a casa y darse una larga ducha para finalmente dormir las horas de sueño que le quedaban.

Regresando a la realidad, Leonardo dio la orden definitiva y todos se acercaron entre sí, enseguida Mikey lanzó una bomba de humo, y como buenos ninjas aprovecharon eso para desvanecerse entre las sombras.

No ha servido de nada ir allá, solamente perdimos el tiempo aplastando krangs__soltó un desanimado y cansado Donatello.

Pues ni tanto mi estirado amigo__ dijo  la pelirroja acercándose a el con la esfera entre sus manos.

¿Wow, que se supone que es esto?__ le preguntó consternado a su hermana, ignorando el hecho de aue acababa de decirle estirado. Aunque ella fuese un hobitt en comparación.

Uhh creo que la ocupan para comunicarse__ comentó Raph__ April y yo escuchamos algo sobre una invasión, pero que para llevarla a cabo se necesitarían piezas y con ellas abrir un portal.

Los demás se asombraron por tal información. Aunque era de esperarse de una raza de alienígenas de otra dimensión no tuviera buenas intenciones con su planeta.

Muy bien equipo hay que comunicarle esto a sensei y estar preparados para lo que sea_ añadió el líder, acabando la conversación ahí.

El camino a casa fue silencioso, a todos les había cansado esa pelea con los extraterrestres, al menos consiguieron más información y su visita no fue en vano.

Fin del flaskback

A pesar de no haber sido de sus peleas más fuertes, sin duda la dejo muy cansada. Lo único que deseaba en ese momento era quedarse pegada a las sabanas y no despertar jamás. Pero contra todo pronostico se alzó con toda la fuerza de voluntad que había estado acumulando en los minutos en los que se debatía que tan importante era graduarse. Si todo ese martirio valdría la pena. Al final se quitó todo rastro de sueño lavando su cara y estirando su cuerpo. Soltó un gran bostezo y con pereza se dirigió a la cocina para prepararse algo de comer.
Viendo a un punto fijo y odiando haber nacido April terminó su desayuno y se fue al baño a terminar de prepararse para otro maldito día.

En cuanto termino de vestirse detallo bien su reflejo en el espejo de su habitación. Ella era esbelta, con curvas bien formadas gracias a su entrenamiento constante, no eran exageradas pero tampoco eran escasas, estaba equilibrada en ese aspecto. Se sentía a gusto con eso, siguió detallando su vestimenta que constaba de un buzo a rayas y encima una camiseta color negro con el sello de una banda de rock, continua con la parte inferior de su cuerpo que estaba cubierto de una pequeña falda de color negro con cadenas colgando de esta, para acompañar tenia unas medias de red y otras medias sobre las primeras que le llegaban hasta más arriba de la rodilla. Y para finalizar unas botas de cuero color negro para no romper el estilo gótico que traía.

Acomodó un poco su cabello largo y alborotado debido a los rizos que poseía, se maquillo un poco, nada extravagante eso sí.

Al final salió de su habitación y se despidió de Miguel Ángel que era el único despierto a esas horas.

En cuanto salió de la alcantarilla lo más discretamente posible se fue al encuentro de su buena amiga Irma, quién la estaba esperando con una gran sonrisa en la puerta de su casa.
En cuanto se encontraron fueron directamente hacía el instituto.

Llegaron con tiempo de sobra a clases y se sentaron en los lugares de siempre mientras seguían hablando sobre una película que Irma había visto el fin de semana.
April dejo de prestarle atención por un momento para fijarse en un chico que estaba sentado en un rincón del salón.

Se le veía un aura misteriosa y ostil a simple vista parecía que solo con verte te podía hacerte trizas. Pero había algo en ese chico que le atraía de forma casi magnética.

Estaba segura de que lo había visto antes....

Aunque no podia recordar donde.

De pronto salió de su ensoñación, por una sacudida que le dio su mejor amiga para que reaccionará y le prestara atención.

Ush que te esta pasando April ahora si que estas en otro plano existencial__le soltó en forma de reproche su amiga.

Ah bah es que.... __ la pelirroja solo atinó a balbucear y sonrojarse pues se percató que se le quedo viendo a ese chico misterioso por más tiempo de la debido.

🐢
Hola! Les esta gustando? 👀 espero que sí xd la historia va lento pero seguro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TANGLED~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora