《 Capítulo 9 》

1.2K 150 13
                                    







En el transcurso de su sueño,tuvo un pequeño viaje entre viejos recuerdos que lo llevaron hasta su corta infancia que por un momento fue felicidad poca pero la hubo.

Porque entre tanta oscuridad siempre hay una rayo de luz sin importar que tan grande sea este.

Y ese rayo de luz era su tan amada hermana hoshiko.

-¡Hermano!

Estaba tan concentrado en atar los cordones de sus zapatos que no se dio cuenta cuando su tierna hermanita lo abrazó por la espalda.

-Buenos días hoshiko -llevo una mano hasta la cabeza de la menor y sacudió con diversión llevándose más de una queja de esta.

-¡No vayas por favor!,mejor juguemos a esto! -le mostró una gran caja que traía consigo,era de un rompecabezas.

Estaba por disculparse pero no podía faltar pero su madre con una mueca cansada los interrumpió.

-Vamos hoshiko,deja a tu hermano ir.

-Pero...

-El no tiene tiempo para juegos,mejor guarda eso en su lugar ¿sí?

La pequeña hoshiko desanimada bajo la cabeza y hizo caso a su madre llevando la caja arrastrando por el suelo hasta su habitación.

-¡Te prometo que jugaremos cuando regrese hoshiko!

Su voz resonó por toda la casa y como respuesta escuchó un "si" lleno de emoción y alegría,tomo su mochila y sin siquiera despedirse salió de su hogar.

Odio con todo su ser no haber hablado más con su hermana,quien diría que ese día estaría lleno de tanta tristeza y rabia.

Lo que más ansiaba era saber todo detrás del templo del sol,sus mentiras,sus acciones,todo absolutamente todo.

Pero eso cambió talvez un poco al volver a ver hoshiko,debía protegerla a como de lugar,porque si era verdad lo que su madre dijo segundos antes de morir.

Un enorme miedo lleno su cuerpo,no estaba tan seguro de que tan protegida estaría bajo el mando de la octava pero confiaría en ellos?

No le queda de otra o ¿si?

Pronto volvió a la realidad al sentir unos cálidos y suaves brazos rodear su cuello,lo primero que vio fue la cabeza de una dormida hoshiko que la tenía sobre su pecho.

Tenia unas inmensas ganas de fumar un cigarrillo pero sabía de antemano que eso molestaría a su hermana así que tuvo que resistirse.

Llevo su mirada hacia el techo y se quedó pensando en sus futuros planes,ahora estos mismos debía incluir a su hermana si quería protegerla llevo una de sus manos hasta la cabeza de hoshiko.

Pero todo tierno momento se esfumó con rapidez como el humo de sus cigarrillos cuando un fuerte golpe en su mentón llegó de sorpresa,se llevo una mano hasta la parte golpeada.

-¡Debo volver! ¡Oh dios! ¡Deben estar más que preocupados por mi!

Intento acomodar su arrugado kimono y al llevar sus manos hasta su cabello se quedó quieta.

-No lo recuerdas ¿verdad?,mamá te hizo un nuevo corte -dijo el joker con tranquilidad- Me gustaba más el anterior.

El mayor creyó que su respuesta provocó ese ligero sonrojo en las mejillas de hoshiko pero en realidad era otra cosa.

-Ya veo....

-Pero esta bien,así no te molestara en arreglarlo total ni tenías variedad en como lucirlo -uso un tono burlón y levanto los hombros cuando su hermana lo miro molesta.

《My star》 Benimaru ShinmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora