cap 1 renacer ACTUALIZADO

1.6K 51 43
                                    

- Hola es un gusto en conocerlos me llamo Cris mejor conocido como @DARKSPIDER_052 o Peter etc y esta historia la estoy actualizando para corregir error y más sin nada mas empiezen a leer -

Opening

Narra el narrador: hiro estaria caminando a la estación del autobús y a lo lejos vio a una chica que estaba distraída escuchando música  y está ya hiba a dar un paso para empezar a caminar, pero hiro la detuvo y cuando sintió que la agarraron voltio y luego vio donde estaba y paso un auto a alta velocidad, siendo perseguido por los policías, el ladrón choco aquel auto y uno de ellos salió del auto y corrió asia donde están nuestro protagonista y la chica. La chica trataria de correr pero el ladrón la tomaría como un rehén y ya que los policías no hacen nada hiro se acercaria al ladrón con cuidado. Pero el ladrón que no es tan estúpido se daría cuenta de lo que trama y este le diría.

Ladron: quédate quieto chico o te meto un tiro

Hiro: viejo tranquilízate

Hiro se estaría acercando al ladrón y el ladrón ya estaría nervioso y le gritaria a hiro.

Ladron: ¡NO TE ACERQUES O MATARE A ESTA MUJER!

Mujer: porfavor, ayudame

Hiro: ya voy

En eso hiro comenzaría a correr en dirección del ladrón armado y el ladron comenzaría a dispararle a hiro. Pero este trato de esquivar la mayoría de las balas pero varias de estás le dieron en el cuerpo y los policías al ver como un chico X arriesgaba la vida por una persona hizo que los policías se sintieran impotentes y como una basura. Mientras que hiro logro acercarse lo suficiente para darle una patada en los testículos, después de la patada Hiro ayudaría a la mujer y está misma haría que hiro no se desplome, a lo que hiro y la mujer levantarse y la mujer le diría a hiro.

Mujer: gracias muchas gracias por salvarme
*Ayudándolo a levantarse*

Hiro: n-no fu-fue pro-problema so-solo qui-quise ayu-ayudar
*Tapándose unas que otras heridas*

Mujer: pero porque te lanzas a ayudarme mira como quedaste
*Preocupada*

Hiro: solo quería ayudarla y tratar de evitar alguna escena innecesaria
*Tomandose con una de sus manos una de las heridas*

Pero el ladrón se recuperaría del golpe y hiro se daría cuenta y trataria de alejar a la mujer, pero hiro no podría sacarla a tiempo así que le diría a la chica.

Hiro: vete de aquí, salvaré

Mujer: no, vamonos los 2

Hiro: quisiera pero tengo que ponerla asalvo
*Soltandose del agarre y por milagro logra mantenerse de pie*
Váyase ahora
*En un tono serio*

My Hero Academy: Heroe Definitivo -ACTUALIZANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora