capitulo 13 el último Guerrero en pie y una despedida

264 11 27
                                    

En el capítulo anterior vimos como el prota tuvo un hermoso día de playa y del cómo se enfrentó a all for one y al nomu alta gamma.

Adiós esas serán mis últimas palabras pero se preguntan por qué me estoy despidiendo lo verán.

Hace unas cuantas horas.

Todo empezaría en hora de clases pero en lo más alto se abriría un portal donde saldrían muchos villanos del anime mas de dragón ball demonios de nanatsu no taizai junto a una fusión de los dioses malignos que a su máximo poder es igual o superior a mí maximo poder así yo al sentir ese ki me asusté pero iba a ir si o si a lo cual le dije a aizawa que había un ataque el les diría a los estudiantes que se pongan sus trajes de héroe a lo cual avisarían a todos los héroes y a los demás de la clase 1-B así listos para pelear así aparecerían todos los villanos de dragón ball y los demonios de nanatsu no taizai junto a la liga de villanos. A lo cual los líderes que era el demonio y yo diríamos al mismo tiempo.

Yo/demonio) que se armen los putazos

(Ignoren el clip asta que diga "que se armen los putasos"

Así lanzandonos contra el otro y la pelea sería una que la humanidad recordaría y yo y la fusión estaríamos viéndonos seriamente y la fusión diría.

El demonio) me llamo Astaroth

(Apariencia de Astaroth)

Yo) porque me dices tú nombre

Astaroth) para que me recuerdes antes de que te mate

Yo) mejor cállate y pelea

Así empezando la pelea.

mientras tanto con los héroes y estudiantes ellos estaban venciendo a miembros del ejército de freezer pero a los héroes se les complicaria muchísimo por los demonios rojos y blancos pero yo mandaría clones físicos a ayudar a los héroes. Mientras tanto conmigo. Yo estaría luchando contra Astaroth y el tenía clara ventaja y Astaroth diría.

My Hero Academy: Heroe Definitivo -ACTUALIZANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora