Descubriéndome

13 1 0
                                    

Aquella noche después de tres días bebiendo la pastilla para no dormir, fueron tres largas noches sin dormir, Lucía recordó que tenía un evento en la tarde del día siguiente, se mira en el espejo y esta toda demacrada, y corrió a llamar a su amiga para contarle lo sucedido.

- Hola Amiga, se que igual que yo no duermes o al menos eso creo, he estado muy ocupada que hasta ahora me he percatado que el no dormir me esta haciendo verme más fea, me sentí horrible, me acabo de ver en el espejo, y mañana tengo que ir a un evento.

-Ay amiga, como te explico, supongo que estabas tan emocionada que no leíste la caja, ese es uno de sus efectos secundarios, pero existe una formula que te va a ayudar, a parte ese efecto será temporal en lo que te adaptas, toma un par de hojas de tilo y haces una infusión, que vas a mezclar con miel y cebolla, yo lo utilice y me ayudo bastante.

-No sabía, yo me estaba preocupando por que no pensaba ir así, obvio se enteran que no he dormido en tres días. ¿Y sabes por cuanto tiempo tendré que hacer esto?

-Bueno yo la utilice un mes, creo que debe ser suficiente.

Lucía colgó la llamada y suspiró, mientras su amiga quedó diciendo alo, hasta que se dio cuenta que le había colgado, en eso lucía pidió los productos para la infusión en la app del supermercado, al mismo tiempo que se sentía afanada y estresada, Un viejo amigo de la secundaria le llama y Lucía decidió ignorar la llamada, eran las diez de la noche, era luna llena y repentinamente hubo un corte de luz, Lucía se asustó mucho, estaba sonando la alarma sísmica, repentinamente, la casa se movía incesantemente, era un terremoto, todos corriendo por el barrió, aún en medio del caos llegaron los productos que solicito por el app, luego de unos cinco minutos se volvió a meter en su habitación, y guardo todo en una caja que tiene debajo de la cama, mientras se sentaba en una silla transparente que tenía en un escritorio de bamboo, y dijo me pondré a hacer la tarea, y a las cuatro de la mañana haré la infusión.

Lucía cómodamente hacía su tarea, hasta que llego un pensamiento totalmente extraño, de pronto comenzaba a pensar en las ganas que se tenía a ella misma, comenzaba a pensar que estaba alucinando, eran aproximadamente las 2 de la mañana, y decide llamar a un amigo para
contarle lo que le estaba pasando.

-Pedro: Hola, ¿Estás bien?

-Lucía: Sí, es que te llamaba para contarte algo muy extraño que me ha pasado, tu que le sabes a las cosas paranormales y te gusta eso de la astrología me podrías decir que significa que yo este pensando de una forma tan morbosa sobre mí misma, aclaro, no soy lesbiana, pero siento como si tuviera algunos pensamientos extraños.

-Pedro: La verdad no sabría decirte, quizás, es telepatía, o lo soñaste, o estás alucinando.

-Lucía: ¿Y por que voy a tener esas ideas?

-Pedro: No sé, la mente es compleja, Te daré una pista, hazte cerca de personas y averigua que tipo de pensamientos te llegan, si van cambiando entonces tienes telepatía, si no era otra cosa.

Lucía: No puedo estar tranquila ahora, y es de madrugada como para ponerme a inventar esas locuras, además tengo demasiada tarea.
Iré a ver si puedo continuar la tarea, pero creo que será muy complicado con esas ideas en mi cabeza, siento como si tuviera varias ideas en mi cabeza pero ninguna cuadra.

Pedro: Esta bien, hablamos luego, pero me preocupa y lo peor, no sé como ayudarte.

Lucía colgó la llamada y de pronto empieza a ver como si estuviera viendo un caballo en frente de su cama, pero en realidad tal caballo no existía era producto de su imaginación, era un caballo de color blanco, y tenía un asiento negro en su espalda, según amarrado a la cama, lucía intentó tocarlo, pero no lo sentía, y empezó a decir en voz alta, sola en su habitación, ¿Será que estoy alucinando? ¿Será que hay fantasmas en mi habitación?
Decidió salir a la calle a ver si encontraba a una persona para poder comprobar, lo que le dijo Pedro, camino, camino y camino, mucha distancia, hasta que encontró a una mujer dormida, intento estar cerca, y sintió que su mente pasaban ideas extrañas

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 04, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Telepatía en las sabanasWhere stories live. Discover now