-¡Te atrapé, tu eres el chico de las notas!-
¿Qué sucede cuando encuentras una nota con muchos número? ¿Si te dijeran que una simple nota podría cambiar tu vida creerías o te reirías?
• Boy × Boy.
• Historia 100% mía.
• No adaptaciones sin mi permis...
— ¡Atrápala! —Gritaba Dongpyo desde uno de los sofás.
— ¡Ayúdame! — se quejó Sangmin arriba de la mesa.
— No, no, no, ni loco me bajo de aquí— con el palo de la escoba empujó a Sangmin tirándolo de la mesa dando un grito no muy masculino.
Rápidamente se levantó y aclaró su garganta luego de tremendo grito.
— No se vale que yo haga todo el trabajo — se acercó a Dongpyo tratando de sacarlo del sofá.
— Te recuerdo que fuiste tú el que trajo la rata y la dejó escapar en mi departamento — decía mientras se aferraba más al respaldar.
Algo recorrió la por sobre el pie de Lee y fue entonces que su cuerpo terminó sobre el pequeño Dongpyo, la frente de Sangmin dio directamente en la boca de Son haciendo que emitiera un gemido de dolor.
Sangmin había llegado al departamento de Dongpyo para ayudarlo con una de sus tareas a petición de Son, pero lo que el dueño del departamento no sabía era que Sangmin había visitado un lugar un tanto inusual antes de llegar a su departamento, un simple "¿Quieres ver la rata que compré para alimentar a mi pequeña serpiente?" traería por consecuencia a ellos corriendo fuera del departamento.
Ambos estaban apoyados en la pared, despeinados, sudados y con sus ropas hechas un desastre.
— ¡A poco ya cogieron! ¡y en medio pasillo! Ni Wooseok se atrevió a tanto — Dijo Minhee recién llegando por el pasillo con una jaula de gato en su mano.
— Déjate de pendejadas Minhee y dile a tu gata que atrape ese maldito ratón — Minhee lo miró con cara de pocos amigos y sin decir nada, ingresó al departamento.
— ¿Y tú de qué te ríes? Maniático, pero ni creas que esto se quedará así — Sangmin dejó de reír al sentir cómo las pequeñas manos de dongpyo lo agarraban del cuello de su camisa, era momento de rezarle a todos los Santos y Dioses que conocía.
— ¿Dongpyo? — ambos jóvenes se separaron al escuchar una vez detrás de ellos.
Han observó sus aspectos deplorables.
— Si harán cosas deberían ser un poco más prudentes la próxima, alguien podría verlos y armar un escándalo — las caras de ambos se volvieron rojas de la vergüenza.
— Nosotros no....— Dongpyo tuvo mil paros cardíacos al sentir el pulgar de Han pasar en su labio inferior.
— Dongpyo, estás sangrando — observó como en su pulgar había una pequeña gota roja. Sangre.
Un estruendo se escuchó y lo siguiente que vieron fue un cuerpo de cierto rubio en el suelo, Minhee sufría hemofobia.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
— Te traje la cena — Yohan colocó la bandeja con la comida que había preparado sobre la cama viendo el cuerpo envuelto con las sábanas.
— No tengo hambre — el cuerpo se encogió más en el lugar, no tenía hambre, no tenía ganas de nada.
— Vamos Junho, si no lo haces vas a enfermar — de sentó en la orilla de la cama tratando de quitar las sábanas hasta que logró su cometido — entiendo que lo que pasó te tiene así pero no tienes que descuidarte.
— Tengo ganas de vomitar cada que lo recuerdo — Cha abrazó sus piernas mientras jugaba con sus manos — lamento estar acaparando tu departamento, cama y comida, lo siento.
— Eso es lo de menos, dijiste que en casa pasas solo y sé que a ti no te gusta estarlo — le regaló una linda sonrisa mostrando ambos dientes delanteros acercándole la bandeja nuevamente.
Junho dudó, pero al final terminó por dar pequeños bocados.
— No sé cómo agradecerte — dijo dando el último bocado de lo que quedaba en el plato.
— No tienes que hacerlo, agradezco haber llegado justo a tiempo a los baños y no me arrepiento de haberle quebrado la nariz a ese malnacido, ya era tiempo de poner en práctica mis habilidades de taekwondo — Junho soltó una pequeña risa, quizás no era de esa forma en la que quisiera estar con Yohan en ese momento.
Yohan había llegado justo cuando el chico estaba por bajar sus pantalones, el tipo fue golpeado por yohan hasta casi dejarlo inconsciente, pero eso no importaba.
— ¿Quieres ver alguna película? — propuso viendo asentir, al contrario.
Ambos pasaron viendo películas por horas hasta que junho cayó en brazos de Morfeo.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Holaaaa, qué tal?? Todo bien?? Espero que sí.
Adivinen quien tiene otro seungpyo en borradores, quitenme wattpad porfa.