•03•

166 33 95
                                        

-No lo entiendes Minhee, me duele que le haga eso a Seungwoo- la hora del almuerzo había llegado por lo que en la mesa se encontraban Wooseok, Minhee, Hyeongjun, Eunsang y Dongpyo, Seok al ser mayor iba un año adelantado pero eso no era impedimento para juntarse con sus menores.

-Tengo dos preguntas ¿desde cuando ya no le llamas por "Señor Han"? ¿y porqué no mejor le dices "Seré sincero, tu esposo es una basura que te engaña, mirame a mi, soy fiel, bonito y me encantas así que de infidelidades no te preocupes"? Pan comido, dile eso y seguro cae a tus pies

-Lo dices como si fuera tan fácil- Son abrazó a Wooseok que se encontraba a su lado pucheriando y haciendo berrinche como niño chiquito.

-Tu actitud no parece de alguien de veinte años- habló Hyeongjun restándole importancia a la mirada asesina que le regalaba su amigo mientras continuaba comiendo de las papas fritas de Minhee.

-¡Hey, esa era la más grande!- se quejó Kang al ver como Song se comía la papita que estaba dejando para el final.

Wooseok ignorando la mini pelea de los menores se dirigió a Dongpyo.

-¿Porqué no haces algo para que se de cuenta que lo están engañando? Sé que no le corresponde a ninguno hacerlo pero creo que nadie se merece algo así.

-Wooseok tiene razón, hacele una nota y dejala donde solo el la encuentre y ¡PUM! Problema resuelto- ambos observaron al rubio como si le hubiera crecido una segunda cabeza.

-Tan malo no está solo que hay un problema, el señor Seungsik se la pasa todo el día en el departamento y no le daré la nota directamente a Seungwoo ¡que tal que me odie, no me crea y me tache de chismoso!- volvió a dramatizar llanto en los brazos de su queridisimo amigo.

Los cuatro chicos lo observaron con pena, en cierto punto de sus vidas también pasaron por una decepción amorosa sin embargo no llegaba a la altura de su amigo.

Luego de un día pesado en la Universidad Dongpyo iba caminando por el pasillo rumbo a su departamento cuando escuchó unas voces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de un día pesado en la Universidad Dongpyo iba caminando por el pasillo rumbo a su departamento cuando escuchó unas voces.

-Ya te dije que lamento haber llegado temprano y arruinar tu sorpresa- dijo Seungwoo en cual se encontraba desayunando junto a su esposo el cuál ni le dirigía la palabra.

Pero... ¿qué había sucedido?

Las cuatro de la tarde se hicieron presente y como de contumbre un chico ingresó al departamento de los Han, Seungsik le propuso festejar los tantos meses saliendo por lo que cuando se estaban dando unos cuantos besos en la cocina ya casi teniendo listo todo se escuchó la puerta principal ser abierta y cerrada, el y su acompañante se miraron con miedo y luego salieron

Seungwoo observó la mesa frente a el ¿se había olvidado de alguna fecha importante? Seungsik se excusó diciéndole que era una sorpresa para el.

Volviendo al desayuno Seungwoo se encontraba dándole besos en la mejilla de su esposo pero este ni se inmutaba.

El mayor al saber que no se le pasaría esa actitud decidió agarrar sus cosas antes de salir.

-Deberías dejar de enojarte tanto es malo para tu salud.

-Largate.

-Bien, como quieras.

Cuando abrió la puerta divisó un pequeño cuerpo caer en sus pies.

-¿Dongpyo?

El menor al ser descubierto hizo lo primero que se le vino a la mente por lo que aún en el suelo tomó su tobillo fingiendo dolor, vaya alguien traigale un premio a este gran actor.

-Lo siento, me caí y lastimé mi tobillo, me venía apoyando en la pared pero no tenía encuenta que la puerta se abriera.

El mayor ayudó al menor a ponerse de pie y llevarlo a su departamento para luego retirarse.

Dongpyo soltó el aire que no sabía que tenía retenido, eso había estado muy cerca.

Minhee estaría orgulloso de el, casi pudo imaginárselo con los pulgares arriba y felicitándolo.

Minhee estaría orgulloso de el, casi pudo imaginárselo con los pulgares arriba y felicitándolo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaaaa, qué tal todo?? Espero que bien.

Desaparecí unos días, lamento eso pero espero actualizar más seguido.

Tengan linda mañana/tarde/noche.

•Binary Note |Seungpyo|• Where stories live. Discover now