cinq

30 3 0
                                    

"el techo solía ser nuestro lugar recurrente para ver nuevos escenarios, imaginar y pintar nuevos mundos.

en la clase de arte realmente nos brindaban el tiempo de observar a nuestro alrededor, a aquella gente que podria parecer igual a nosotros, pero en ese momento se convertían en una nueva obra de arte ante nuestros ojos.

también nos dejaban tomar aire, ver el cielo, las estrellas ubicadas en cada milímetro. yo subia abrigado, ya que en eso tiempos solia soplar fuerte el viento y mis mejillas se ponian rojas y frias.

lo recuerdo bien, yo acostumbraba a apartarme de los demas, me sentaba en un espacio despejado y me dedicaba simplemente a observar, a hacer de lo que dependía mi vida y mi carrera.
ese dia algo diferente surgio en mis planes, alguien había tomado asiento junto a mi y se puso a tararear una bonita melodia.

yuta. yuta tenía una voz muy linda, no se lo he dicho pero su voz me relaja mucho. compraria todos sus discos si decidiera hacerse cantante de baladas o ritmos tranquilos.

detuvo su tarareo y me ofreció un pequeño chocolate, el cual acepte feliz. lo vi detener su mirada en mi rostro varios segundos. empezaba a sentirme intimidado, por lo que lo mire directamente.

acto siguiente, coloco su mano que no traia guante en mi mejilla, y se sorprendió al sentir lo fría que estaba.

yo me sorprendí de su cercanía, de la confianza que tenía en si mismo y en lo poco que llevabamos de amistad.

aunque espero que me entiendan, que para nada me quejaba. mi pecho sentía una calidez que nunca habia experimentado, pero me gustaba.

segundos despues, no pude procesar rápido su acción. se acerco y dejo un beso en mi mejilla, y luego hizo que recostara mi cabeza en su hombro.

no creo que lo supiera en ese momento, pero mis mejillas habian pasado a estar rojas y calientes, y mi pecho hormigueaba.

no sabía que era eso, pero se sentia tan bien que queria que me besara la mejilla todos los dias."

naked soul; yuwinOnde as histórias ganham vida. Descobre agora