Capitulo 15

6.4K 464 33
                                    

Tessa 

-No se que decir- Dice Jessi luego de contarle todo.

-Entenderé si quieres irte y no verme mas- Digo con la voz entrecortada por haber estado llorando.

-No, no, no- Se apresura a decir- Ahora más que nunca quiero estar contigo- Me dice dándome un abrazo, yo le correspondo- Lamento todo lo que tuviste que vivir.

-Yo también lo lamento, Jessi- Le respondo y ella me da una sonrisa de consuelo.

-¿Sabes?- Empieza a decir y yo la miro- Una vez cuando corte con un novio que tenia, me puse muy triste, no salí de casa por 1 semana entera. Se que es un dolor muy distinto, pero mi madre me ayudo y, ¿sabes cómo?- Me pregunto y yo negué.

-Me llevo a hacerme un cambio de look, y creo que tu y yo mañana saldremos para hacerte un cambio de look- Me dijo emocionada y yo la mire aterrada, estar horas paseando por las tiendas para poder conseguir ropa no era mi actividad favorita.

-No creo que sea buena idea-Empiezo a decir, pero me interrumpe exhaltada.

-¡Claro que no!, es una idea genial-Se emociona aún más- Encima eres bellísima- Me aclara sonriendo- Confía en mi- Me frena antes de que pueda responderle y yo suspiro.

-Esta bien- Le digo no muy convencida y ella grita, para luego saltar de la emoción.- Pero no pienso teñirme- Le aclaro frenando algunas ideas que podrían llegar a pasar por su cabeza.

-Bueno- Me dice emocionada- La pasaras genial, te lo aseguro.

-Confió en ti- Le aclaro y me acerco a ella para abrazarla. Se sorprende ante mi acción pero acepta mi abrazo muy contenta.

Apenas anocheció Jessi volvió a su casa y yo decidí volver a mi cómoda cama, tome mi cuaderno azul y escribí. 

¨As hoy vino Jessi a casa a pasar la tarde, nos la pasamos viendo películas y me anime a contarle todo sobre mi¨.

...

¨Me sorprendió que no se fuera, me dijo que ahora mas que nunca quería estar junto a mi¨.

...

¨As ¿cómo me ves con un cambio de look? Jessi quiere ir de compras mañana para arreglarnos¨.

...

¨¿Esto podría ser un nuevo comienzo?¨.

...

Cierro el cuaderno y un consejo de As aparece ¨La esperanza no existe y vivir en este infierno es la prueba¨ , puede que tenga razón. Ella siempre tuvo la razón en todo, bueno, en casi todo. Abro el cuaderno y vuelvo a escribir.

¨As creo que ya no estoy tan sola como antes¨.

...

¨La aparición de Jessi en mi vida, puede ser una señal. Una luz al final del camino¨.

Vuelvo a cerrar el cuaderno y el mismo consejo de As aparece ¨La esperanza no existe y vivir en este infierno es la prueba¨ . Me acomodo en la cama y cierro los ojos. Mi cuerpo se relaja y entro en un sueño, en mi sueño.

Estoy en un jardín lleno de flores de todo tipo, camino respirando el aire calido y calmado del lugar, cierro los ojos profundamente y me dejo caer entre las bellas flores, pero cuando los vuelvo a abrir, las flores están marchitas y una neblina recorre el lugar que ahora es frío y aterrador. El jardín se convirtió en enredaderas muy altas que me encierran en un cuarto con 4 puertas, toco mi bolsillo y siento un papel, una nota:

"La mente es un laberinto en la que cualquiera puede perderse, trata de escapar...

Suerte, Anónimo"

Y puedo notarlo, estoy dentro de un laberinto, no puedo ver sobre las altas paredes, pero si los diferentes caminos que aparecen a través de las puertas. Me quedo ahí parada mirando y pensando por donde prefiero ir o si simplemente es una buena idea moverme de donde estoy.

-¡Tess! Soy yo, ven aquí-Una voz masculina se escucha a lo lejos- ¡Sigue mi voz!- La voz se hace más clara y no dudo en saber quien me llama. 

-¿Patch?- Pregunto esperanzada. 

-¡Tess! Soy yo, ¡ven aquí!- Repitió y me dirigí a una de las 4 salidas, su voz era clara y alegre.

-¡Tessa!- Freno en seco y dirijo mi mirada a la puerta de mi derecha-¡Soy yo!¡Ven aquí!- Era esa voz dulce que tanto amaba, era As- ¡Sigue mi voz!- Tal vez al fin pueda verla, me dirijo a la salida con emoción y terror.

-¡¿As?!- Grite-¿¡Donde estas!?

-¡Sigue mi voz!- Volvió a decir mientras reía y avance firme siguiendo su voz.

-¡Hija! ¡Sigue nuestras voces!- La voz de mis padre se hace presente, retumbando en el lugar,

-¿¡Dónde están?!- Grite, dándome la vuelta caminando para otra dirección buscándolos.

-¡Ven aquí! ¡Sigue nuestras voces!- Volvieron a gritar y seguí caminando en la dirección que los escuchaba.

-¡Tess! ¡Soy yo! ¡Ven aquí! ¡Sigue mi voz!- Esa era Jessi, creo que me estoy volviendo loca.

-¿¡Jessi!?- Grite.

-¡Tess! ¡Sigue mi voz!- Volvió a gritar y me dirigí hacia su voz. Me estoy volviendo loca realmente.

-¿¡Donde están!?- Grito desesperada cuando esta todo en silencio. Me quedo quieta, esperando alguna señal, pero todos empiezan a gritar pidiendo mi ayuda, todos me llaman en diferentes direcciones. Entro en pánico y comienzo a llorar, caigo al piso mientras tapo mis oídos.

-¡Basta!- Grito, pero ellos no paran, sus voces son como ecos en mi cabeza- No es real Tessa, despierta- Empiezo a decir y cierro mis ojos- Despierta, despierta, despierta- Me repetía para convencerme.

Caigo de la cama y me despierto de golpe, mi respiración acelerada y mi cuerpo lleno de sudor. Miro el reloj, son las cuatro de la mañana, vuelvo a acostarme, abrazo mi almohada y pienso en mañana tratando de dormirme; hasta que luego de un rato lo logro.

Patch

Volví a casa, luego de que Melany me echo por haberla llamado Tessa, realmente lo hice sin pensar, siento que me estoy volviendo loco y me siento una mierda siendo una persona con ella y siendo otra enfrente de mis amigos, a veces desearía poder hablarle mentalmente. No paro de pensar en ella, de imaginármela riendo, quisiera saber como es su risa; quería volver a hablar con ella. Quería saber como estaba, que sentía, que pensaba, que le pasaba, quería volver a hablar con ella, extrañaba su voz, sus minis sonrisas, su silencio, su tacto, su forma de caminar. Mierda, básicamente extrañaba todo de ella. Todo lo que logre saber y conocer.

________________________________________________________________

LOVE YOU!
VOTEN
COMENTEN
COMPARTAN!

La chica del cuaderno azul (TERMINADA) #PremiosWattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora