Dos personas, una tortura

314 29 46
                                    

—Kakyoin— Llamo el mayor de la casa.

—¿S-si?— Dijo un nervioso pelirrojo, temiendo que hayan sido descubiertos.

—Ven, duerme conmigo— El menor asintió y siguió a su marido.

Al voltear a ver a la joven se topo con unos ojos de melancolía, eso lo alarmó y tragó pesadamente. Al llegar a la habitación de Kujo se quedo pálido, mas de lo que ya estaba, había fotos del pelirrojo, solo en su adolescente ya que había desaparecido, eran muchas, demasiadas. Incluso había retratos del pelirrojo, pinturas, dibujos, figuras de porcelana y mas, el pelinegro miro a su amado con una sonrisa.

—Nori, estos años que te fuiste, solo podía pensar en ti, solo en ti.. Cuando tuve a Jolyne pensé, seguro Kakyoin la conociera y diría.. Jojo, que linda es tu hija, quisiera que fueramos una familia.. Y yo firmaría los papeles de divorcio, para estar contigo, y ser felices, mi hija de 7..—

—¿7? ¿No tiene 10?— preguntaría un confundido pelirrojo.

—Crece rápido ¿no?— Dijo sonriendo aun —Es normal en los Joestar's, crecerá aun mas..—

—Ya veo.. Es muy lista, astuta y fuerte, como su padre..— dijo con una sincera sonrisa, pero manteniéndose firme.

—Si, lo es.. Como decía. Ahora creo que podremos ser una familia feliz, Jolyne es feliz, yo soy feliz.. ¿Tu.. Eres feliz?..— Pregunto mientras se acercaba al pelirrojo.

—Yo.. No lo se..— Diría cabizbajo —Jojo, siendo sincero.. Sigo queriendo a Josuke, y me siento mal, siento que lo engaño. Estuve enamorado por ti durante 5 años, y el me ayudó a olvidarte.. Pero esos sentimientos vuelven a renacer.. Sin embargo, no quiero herir a ninguno.. Yo.. Necesito tiempo para pensar..—

—Claro.. Toma el tiempo que desees, kakyoin.. Yo, realmente deseo que estes conmigo, me harías muy.. Feliz..— Diría para después besar los nudillos del menor.

El contrario sentía un vacío en su estómago, un dolor en la garganta como si de un nudo se tratará para después abrazar al contrario con su débil fuerza y terminar en un ligero sollozo. El contrario lo tomo en brazos, acostándolo en la cama, seguido de besar su cara hasta que el contrario quedo dormido, el mayor se acostó al lado suyo para después abrazarlo y quedar en un profundo sueño.

°•🍒°•🍒•°🍒•°

El pelirrojo se levantó suavemente, notando que la figura masculina al lado suyo ya no estaba, camino hacía el baño y se dio una dicha de media hora. Al terminar salió con una toalla en la cintura y una en sus hombros mientras secaba su cabello, para después encontrarse con Jolyne en el segundo piso.

—¡Kakyoin!— Corrió hacía el —¿Tienes la grabación?—

—¿Eh? Pensé que tu la tenías..—

—¿Hablan de esta grabación?—  Diría un hombre de mayor edad, ambos voltearon y, como temieron.. Era Kira.

—Señor Kira.. No sabemos de que grabación habla..— Diría nerviosa la chica.

—Tch.. Sabes que odio que mientas..— Diría, acercándose rápidamente a la chica, el pelirrojo temía que volviera a hacer lo mismo como con tomoko, por lo que se paro frente de ella, haciendo que Kira retrocediera.

My Cherry BoyWhere stories live. Discover now