sleep ('。• ᵕ •。') ♡

146 12 9
                                        

Yoshiko despertó en medio de la noche, podía ver como solo la luz de la luna entraba por la ventana y se reflejaba en los peluches que tenía su novia, claro, había olvidado que esa noche se había quedado a dormir con ella, sonrió un poco al recordarlo.

Soltó un bostezo mientras se estiraba, luego rascó su cabeza y por último se estiró para tomar su teléfono el cuál había dejado apoyado en el piso horas atrás, eran las cuatro de la mañana, podía dormir un poco más. Volvió a dejarlo en su lugar y suspiró, no estaba acostumbrada a dormir temprano como lo había hecho ese día pero se estaba esforzando para acomodar su horario de sueño, a su novia tampoco le gustaba que pasará toda la noche despierta.

Cuando iba a cerrar los ojos escuchó unos pasos cerca de su habitación, cuando miró hacía la puerta pudo ver a Dia caminando por el pasillo de la casa con una botella de agua, al parecer sabía que la miraba porque giró la cabeza para verla también; hicieron contacto visual unos minutos hasta que la mayor habló.

—¿Pasa algo?

—Nada, solo admiro al ángel que descansa a mi lado.— sonrió mientras intentaba hacer una de sus poses, la verdad estaba algo cansada así que seguramente la hizo mal.

—Comprensible, buenas noches.

Yoshiko comenzó a reír por lo bajo, acomodándose de nuevo y tapándose para volver a dormir mientras veía como la pelinegra se iba. Suspiró.

Se dió la vuelta otra vez, dándole la cara a su pareja que seguía durmiendo plácidamente, se quedó viéndola un rato en silencio, le daba tranquilidad; su pelo suelto, sus labios rosados, sus mejillas que quería llenar de besos todo el día, amaba todo en ella.

—...Te amo.— le susurró mientras la tomaba de la cintura y la acercaba más a ella.

Ruby solo se movió un poco y apoyó la cara cerca de su hombro, ya en esa posición la más alta cerró los ojos y se dejó llevar por las lindas sensaciones que sentía cerca de ella, cayendo dormida también.

[...]

—Yohane... ¿me dijiste algo anoche?— preguntó Ruby repentinamente al final de la práctica, dándole una sonrisa inocente a la peliazul.

—¿E-eh? no—

La más baja rió, tomando su mano con tranquilidad.

—Yo te amo más, tonta.

Otra vez, Yoshiko salió roja de la práctica y no por haberse movido tanto.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

que onda anacondAAAA
perdón por no haber
actualizado, le estoy
llorando a las nijigasaki.
las pedepe para los amigos.

hablando de ellas,,,,
¿debería hacer un fic?
es que me gusta mucho
el airina o yoquese karinai.

era eso, cuídense tkm por leer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 11, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SOFT ✧ yoharubyWhere stories live. Discover now