Datos interesantes 🪐

1.6K 137 29
                                    

1. Dracula: Bram Stoker.

En una de las escenas en donde Dracula se convierte en un murciélago, el actor Gary oldman no sentía que la escena fuera lo suficientemente aterradora. Así que para asegurarse de que los actores parecieran asustados, se acercó a cada uno de ellos y les susurró algo al oído. Sus rostros se mostraron con tanto pánico que a la fecha nadie sabe lo que les dijo.

2. La masacre de Texas.

Esta quizás es las más terrorífica de todas. ¿Recuerdas la escena final donde aparece un esqueleto? Éste era verdadero y fue comprado en la India.

3. El aro.

Durante los flashes del principio y el final de la película, si pones atención y te vas cuadro por cuadro podrás ver la cinta mortal completa. No es broma: durante toda la película sólo mostraban una parte, pero si unes el principio y el fin la verás toda. Cuidado... ojalá no suene tu teléfono.

4. Hellraiser: la puerta del infierno.

Durante toda la fiesta de postproducción, Doug Bradley fue ignorado. Y es que el protagonista de la cinta nunca fue visto sin su personaje de cabeza de alfiler, por lo que nadie lo reconoció.

4. Actividad paranormal.

La película asustó tanto a Steven Spielberg que la tuvo que terminar de ver la mañana siguiente, además dijo que las puertas de su habitación se cerraron solas y no pudo salir hasta que llegó un cerrajero. En esta película los actores improvisaron totalmente sus actuaciones, esto le dio un toque de realismo y naturalismo al ambiente en las escenas. Además tuvo una bajísima inversión en costos de producción.

Datos Interesantes🌚Where stories live. Discover now