cap 8

134 20 7
                                    

-Victoria hasta que aparecès!
¿pensabas dejarme abandonado secuestrado y solo?comentò.
-¿te haría ilusiòn que fuera ella? dijo simulando su nervios.
Untò sus manos en un líquido aceitoso y temblando se acercó a èl,tomó su mano derecha y se dispuso a quitarle la alianza de matrimonio que Cesar llevaba con tanto orgullo.La única joya que llevaba aparte de su reloj.
-sólo a una mente retorcida como la tuya se le ocurre un plan tan ridículo,porque ¿crees que no intentó escapar mi amor?y sintió su mano apretando suavemente  la de ella.No opuso resistencia a lo que la mujer hacía.
Al escuchar “mi amor” las alarmas se encendieron en su cabeza y con el anillo en la mano se quedó en silencio,temblando.
-Antes que tirès lejos mi anillo,te invito a descubrir la verdad,lee el nombre grabado dentro y tus dudas seràn resueltas,ah y gracias por usar el perfume que te regalè,Mademoiselle de Channel,¿hoy eres la Sandoval cierto?Què complicado lo tuvo el doctor,ella era una verdadera fiera,tan altanera,orgullosa tan fría!Pero que pasional a la hora de amar,creo que esos besos lograron llegar más lejos de lo que Victoria Sandoval y Heriberto pensaban,aunque Sanromàn ya la había conquistado no?
...

"No puedo negar que sigo amando a Esteban con todo mi corazòn y que sus besos me conmueven,después de todo èl es mi esposo y yo su mujer”recitò Cèsar como imitando la voz de Marìa.
-si Maria se hubiera dado cuenta que Esteban era un flan la noche de la cena,y còmo la come con la mirada cuando intenta devolverle su chalina!dice mientras suelta una terrible carcajada, -en ese capítulo mi adorado Esteban debìa haberla besado con toda la pasiòn que sentìa,otra que capitulo 80!!si esos hacían el amor con los ojos jajajaja
(Su risa resuena como un eco en las paredes)
-dicen por los pasillos de televisa que al actor que lo interpretaba lo vieron varias veces con “problemas” en sus pantalones luego de esas escenas...pobrecito!
Ella miraba el anillo,cuànto lo había odiado,ese simple objeto representaba a la dueña de su amor,la que èl tenía por esposa,de esa que tanto hablaba. Absorta estaba en sus pensamientos que no se había dado cuenta que un hombre se habia comenzado a soltar y había liberado sus manos...

VÍVEMEWhere stories live. Discover now