5

790 81 5
                                    

BESOS EN EL DORSO DE LA MANO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BESOS EN EL DORSO DE LA MANO.

Sabía que Minhee era dulce, pero realmente lo comprobó cuando ambos se prepararon para tomar una siesta, luego de mirar unos capítulos de una nueva serie en Netflix y no se negaron a dormir un par de horas, estuvo unos minutos apreciándolo.

Sus cabellos alborotados y sus largas pestañas haciendo juego con sus pecas esparcidas por todas sus mejillas. Cuándo perdió la cuenta de éstas, sintió como él buscaba su tacto debajo de las mantas encontrando sus manos.

Tirando suavemente de ella, llevó una con paciencia hacía sus labios y le regaló un pequeño beso en el dorso.

---Eres demasiado dulce, Mini...

•́  ‿ ,•̀

Él era una caja de sorpresas, tenía muchos talentos ocultos y el que más amaba era su voz. La mayoría de las veces, lograba hacerla emocionar y quería llorar.

Se dejó llevar por la cálida y suave voz que su novio tenía, soy tan afortunada pensó cuando éste se acercó a tomarle la mano aún cantando.

---No llores...---le pidió, deteniéndose para secar sus lágrimas con delicadeza.

Ambos se fundieron en un abrazo, en total silencio y agradeció el que estaban solos. Estaban llenos de tranquilidad.

Se separó para mirarle a los ojos y entrelazó sus manos, ellos dos con la agradable balada sonando.---Te amo, Kang Minhee.

Él le sonrió con las mejillas levemente rojas y tomó su mano para llevarla a sus labios, besando el dorso con sutileza. ---También lo hago.

KISSES | Kang MinheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora