Tomarse Un Tiempo

66 6 22
                                    

Aprovecho este pequeño espacio para dedicarle el oneshot a mi hermosa MalleZazu bb piciosa 💗

Ya no seas tóxica, tkm, te seré fiel hasta que la muerte nos separe (?)

-------------------

No importaba cuánto brillaran sus ojos por esas luces neón, tenues y otras tantas, parpadeantes, si su mano tomaba con firmeza un vaso con una bebida alcohólica preparada, una botella de soju, o una lata de cerveza, si sonreía cada tanto, si prestaba atención a la música, si saludaba a una que otra persona cada tanto... Quería irse a su apartamento y no salir en todo el fin de semana, o en siete días, o por todo un mes.

Vaya manera de iniciar diciembre.

Volvió a sentir algo de asco en su garganta, pasó saliva y pegó sus labios a la orilla del vaso de plástico desechable, su nariz detectó al instante el aroma del alcohol mezclado con refresco saborizado, o jugo, o lo que fuera, vaciló un poco antes de darle un trago que fue más como solo un empape en su labio superior; frunció la boca al quitarse el vaso, volteó un poco hacia la izquierda, observando a su mejor amigo quien no dejaba de platicar con otros tres tipos que no conocía y que llevaban cerca de veinte minutos ahí juntos con ellos. Aunque estuviera presente en ese pequeño círculo social, no se ubicaba "presente" de verdad.

Sonrió amplio hacia los sujetos cuando se despidieron amistosamente de él, correspondiendo con cortesía antes de ir borrando el gesto de su rostro poco a poco hasta volver a una neutralidad casi inexpresiva, dándose cuenta de lo mal que podía lucir cuando escuchó la suave risa de su amigo desaparecer por completo.

-Ah, lamento si me distraje mucho con ellos.

-No hay problema, está bien. -Sonrió un poco, queriendo engañarse... Otra vez. Suspiró, volviendo a su seriedad.

-Odio verte así, Hongbin~. -Chilló por lo bajo, tomándolo de un hombro para sacudirlo un poco.

-Estoy cansado, ¿podemos sentarnos al menos?

-Claro, vamos por acá.

Siguió sus pasos como si se tratara de un robot médico programado para asistir a un paciente. Una vez más dejó de enfocarse en su entorno para clavarse en sus pensamientos, detestaba que su mente hiciera eso cada cierto tiempo, pero tampoco podía controlarse del todo, a veces solo pasaba y ya, a veces siquiera se daba cuenta de que lo hacía. Para su fortuna, pudo volver en sí cuando habían llegado a una de las varias salas lounge del lugar, en la primera planta; se puso cómodo, la música ahora era un poco más de su agrado, quiso distraerse, lo lograba poco a poco, pero cada que quedaba desplazado por su amigo cuando se encontraba con otros amigos o conocidos, volvía a ocurrir. Su cabeza le traía recuerdos que quería apaciguar de alguna manera, por algo Hakjoon le había sugerido salir de fiesta, tras varias semanas de soledad, que sin querer se volvieron en meses, por algo él mismo había intentado casi de todo para no dejarse sepultar por las sensaciones negativas que "tomarse un tiempo" empezaban a cortar su corazón.

Había varios intentos de tratar de disfrutar el tiempo a solas que ahora tenía, y lo logró algunas veces, podía enfocarse un poco más en el trabajo, pero de manera personal, en sus pasatiempos, no lograba sentirse igual. Faltaba alguien... Faltaba él. Faltaba su voz ruidosa, faltaban sus carcajadas, faltaban sus pucheros e incluso sus quejumbres, faltaban sus expresiones de sorpresa o de enojo, faltaban sus opiniones cuando compraba ropa, faltaban sus lloriqueos falsos cuando por accidente le servían rodajas de chile en su orden cada que salían a algún restaurante nuevo, faltaban los gritos que daba contra el televisor cuando veían alguna película de Marvel, o las pataletas que daba en el cine solo para no gritarle a Iron-Man en un sitio público.

DAME otra OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora