Precipitado

1.2K 113 5
                                    

ANASTASIA

Despues de terminar de hablar con Luck, le pedi que mandara a alguien por mi auto que habia quedado en el escala, pero me dijo que irial el y asi fue. Luck me marco diciendo que se habia encontrado con Cristían y que le dijo que queria hablar conmigo, pero el le dijo que no sabia donde estaba, se que vino a buscarme a casa pero Luck le dijo que no estaba aqui, y le agradesco ya que no quiero hablar con él, se que llegara el momento de enfrentrarme a la relidad y hablar con él pero ahora no me siento con las fuerzas suficientes, asi que decido meditar todo este día para saber que sucedera en mi futuro y decidir que are. Mi telefono aun lo tengo apagado asi que no me podra localizar por ese medio. Pero Kate si y recivo su llamada al numero de la casa y le explico que estoy algo con resaca y agradesco que ella este tan absorta en lo que paso con Eliot que no insiste en que nos veamos. Y asi paso todo el sabado en la cama y con una Gail que en cuanto llego y me vio se preocupo pero al igual que mi amiga la convenzo que solo es consecuencia de una terrible resaca. Llega la noche y el canzancio por dar tantas vueltas a mis pensamientos me vence y quedo dormida.

El domingo me despierto y siento que mi cuerpo y mente ya no tiene tanto estres mis pensamientos estan mas claros es por eso que decido prender mi telefono ya que se que tarde o temprano tengo que enfrentar la situación con Cristían.
Al prenderlo me encuentro con un mensaje en mi correo de voz y es de él pidiendo que le marque en cuanto pueda. Asi que decido marcarle.

-Hola- y es cuando escucho la voz que me contesta que siento caer el alma a mis pies, ya que es una mujer la que me contesta y se perfectamente que es Leila, asi que supongo se an reconciliado y mi decepción crece mas.-Hola, contesten.- dicen al otro lado de la linea y se que tengo que tengo que tragarme mi dolor y contestar.

-Si?. Hola disculpa se encuentra Cristían, soy Anastasia.- le digo.

- Oh si te recuerdo Anastasia, eres una de las amiguitas de Eliot- me dice de forma despectiva.- lo siento Cristian no puede tomarte la llamada en este momento ya que esta en la ducha, que por cierto tengo que colgarte ya que estaba por unirme a él, pero yo le digo que te marque en cuanto pueda.- y antes de poder responderle me cuelga. Mis lagrimas no tardan en salir por el dolor que me causa que la realidad me golpee una vez mas, dandome cuenta que en realidad Cristían dio ya por concluido el tema de lo sucedido entre nosotros, pero eso me hace pensar que debo hacer lo mismo y no quedarme estancada, asi que desido que ya basta de refugiarme en esta cama y me paro y me dirijo al baño para ducharme y iniciar mi dia con solo una idea en mente, dejar a Cristían Grey en el pasado.

El lunes me despierto y me baño para iniciar mi semana de lavores en mi empresa, el día de ayer eso mantuvo mi mente ocupada, la cantidad de trabajo que tengo antes de mi reunión en londres, Cristían nunca me devolvi la llamada asi que supongo que tuvo un dia muy ocupado junto a su prometida.
Llego a mi oficina y me sumerjo a en los papeles pendientes, estoy concentrada en eso cuando entra Hanna mi asistente y me entrega mi correo, y es ahi cuando mi estomago se contrae de dolor por lo que ven mis ojos, la invitación a la boda de Cristían y Leila, y me doy cuenta que el sabado ya es la boda y el dolor y coraje me envargan hacia él por lo insecible y poco tanto que tiene despues de lo ocurrido. Estoy sumergida en mi dolor cuando me saca de mi trance  el telefono d ela oficina.

-Ana, el señor Grey esta en la linea. - y mi coraje crece mas hacia él, ya que a de querer comprobar que al llegarme la invitación el mensaje de que no le importo ni un poco me a llegado, decido contestar ya que no debo demostrarle lo afectada que estoy ya que ese gusto no se lo dare.

-Adelante Hanna tomare la llamada.- escucho el tono de tranferencia de llamada y ahi escucho su voz.

-Anastasia, buen día ¿como estas?.

-Buen día Cristían, muy bien gracias por preguntar, ¿en que puedo servirte?.- le digo con indiferencia aunque mi corazón este latiendo desenfrenado.

-Anastasia trate de localizarte, pero no me fue posible, tu telefono me mandaba a buzón asi que opte por esperar al dia de hoy y llamarte a la oficina, queria ver si..- antes de que termine lo interrumpo.

-Cristian si querias confirmar sinla invitación de tu boda me a llegado, claro a llegado sana y salva, y si quieres confirmar mi asistencia, ahi estare, ahora te dejo Cristían que tengo una reunión importante.- sin darle tiempo a responder cuelgo y es ahi que todo el dolor que estaba conteniendo sale y mis lagrimas inundan mi rostro.
El telefono suena y se que es Hanna.
-Dime Hanna.

-Ana, tienes una llamada de Londres.-me dice y tomo la llamada rapido ya que debe ser algo relacionado a mi proximo viaje a esa ciudad.

-Dime Jack,- le digo a mi encargado de ver todo lo referente a los asuntos de la proxima apertura de una sede alla.

-Hola Ana, buen dia a ti tambien, un gusto oir tu voz.- me dice de manera sarcastica y no puedo evitar sonreir y poner los ojos en blanco al escuchar su sarcasmo, se que fui ruda al contestar pero mi animo no es muy bueno en estos momentos.

-Lo siento Jack ando algo estrezada, ¿que puedo hacer por tí?.- le digo de manera mas tranquila, ya que el no tiene la culpa de mi humor.

-Ana siento traerte mas estres- me dice y se que se avecinan malas noticias.- pero tengo inconvenientes con algunos tramites y ya sabes unos socios solo quieren tratar contigo asi que tendras que adelantar tu viaje.

-Y para cuando tengo que volar hacia alla?- le pregunto

-Para mañana a primera hora Ana.- me dice, y siento mi escapatoria para salir de aqui, ya que talvez sea bueno poner distancia.

-Esta bien Jack mañana salgo para alla.- le digo y veo la invitación en mis manos y se que talvez sea precipitado pero se que mi corazón herido lo agradecera, poner tierra de por medio entre Cristían Grey y yo.

COSAS DEL DESTINOWhere stories live. Discover now