Mi Camelia...

50 2 0
                                    

¿Crees en las coincidencias? ¿Qué es aquel rostro dibujado en la ventana?

¿Crees en el destino? ¿Algo tendrá preparado el universo para nosotros o nosotros elegimos que sucede en nuestras vidas?

Algo que tiene claro, es sin duda, que nadie manda al corazón.

Todos amaban el jardín de Mel, aunque en estos momentos no estuvieran en la nave para poder cuidarlo de la forma que se merece, al menos pudieron traer algo casa uno

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Todos amaban el jardín de Mel, aunque en estos momentos no estuvieran en la nave para poder cuidarlo de la forma que se merece, al menos pudieron traer algo casa uno. Ella eligió aquella bella flor que siempre llevaba en la cabeza.

Te quedaría muy linda esta ¿Sabes que significa? Amor y belleza...

Cada flor tiene una esencia, un recuerdo. Aquella Camelia se quedo para siempre en su cabeza.

Pasaban el tiempo juntas hasta que llego él... Amigo del capitán sin duda, no confiaba mucho en él, Alejo tampoco aunque se divertían. Rivotril, uno de los nuevos tripulantes en la misión, era inteligente, tenia soluciones. Le molestaba mucho aquella situación.

No había ruido, ni voces de los demás tripulantes, solo podía escuchar el ruido de sus pasos contra el metal del suelo del laboratorio. Acomodo las cosas en la mesa, tenia que ordenar las muestras, había cosas que no eran claras, había sangre, la gente moría y todos estaban preocupados. Mel andaba rara también con respecto a ese tema. Los llamaban "Impostores". Pero siempre todos estaban con alguien cuando se encontraba un cadáver. Hasta el momento el único muerto había sido Fi, encontrado en cámaras, como siempre viendo por ellas. 

Zol y Rivotril se habían colocado unas coronas doradas junto con aquel traje negro que siempre portaban, declarándose reyes, como un pequeño juego entre ellos, y ella se autonombro guardia de los mismos, intentando proteger a su rey y a su reina, junto a Ismael. Ella buscaba estar con Zol, queriendo volver a los viejos tiempos, aquellos en donde ella solo tenia ojos y voz para ella, donde iban juntas a todos lados, ese era su lugar y nadie tenia derecho a robárselo. 

Siempre era lo mismo, le cansaba un poco pero nunca dejaba aquella flor, fue su primer regalo con un bello significado, al menos para ella...

Todos amaban el jardín de Mel. Cada uno tenia su propia flor. Mel amaba la hortensia. Ella la camelia rosa. Toda flor tenia su aroma, su forma, su color y su significado, podían ser preciosas sin duda, pero amaban el significado, cada flor estaba allí por una razón muy importante. 


✿❀✿❀✿❀✿❀❁✿❀✿❀✿❀✿❀

Un muerto.

Fi, en cámaras. Que raro...

La base Polus era enorme. La discusión estaba fuerte, acusando a Alejo o a ella misma con razones que eran validas, pero Alejo tenia quien lo defendiera, Azul siempre estaría allí para él, y a ella, de alguna forma rara la defendía Zol y Rivotril, luego se quedaron sin sospechosos. Ella tenia sus dudas sobre Rivotril, estuvo muy callado en aquella reunión. 

Pero no podía acusarlo sin pruebas.

Sí los seguía en algún momento tendría que matar a Zol o a ella y podrían reportar, pero sus esfuerzos eran en vano, siempre desaparecían, o la encontraba sola realizando sus misiones para que luego aparezca el muchacho de traje azul como si nada hubiera pasado, eran cosas raras que pasaban. Notaba a Cami rara también, asustada, pero tenia sentido, había dos asesinos entre los tripulantes.

Sus sospechas caían en Tute, y en Rivotril. 

Pero la vez que puso sus sospechas en la mesa, aunque Alejo la haya apoyado, él tenia coartada y terminó convirtiéndose ella en la sospechosa de la mayoría, pues para muchos sus actitudes eran sospechosas, yendo y viniendo de un lado para el otro, claro que esas teorías las había dado Rivotril. Zol defendiéndolo.

Lo admitía, le había dolido. Sintió una punzada en el corazón.

La extraño...

✿❀✿❀✿❀✿❀❁✿❀✿❀✿❀✿❀

Rivotril tuvo que volver a la nave, dejó Polus para ir a Skeld, luego tendría que ir a Mira-HQ. Estaría un tiempo fuera.

Pensó que tal vez volvería a ser como antes, estarían juntas como al inició. Inclusive tenía un pequeño regalo, como la primera vez que se conocieron ambas tenían una bella flor en la cabeza. 

Pero no. 

Llegó Tute, con aquel traje naranja y vistiéndose iguales, ya no era Rivotril, era Tute. No lograba entender porque la remplazo, no lograba entrar en su cabeza alguna explicación lógica, no había hecho nada malo, ella siempre había sido atenta con ella.

 Ahora a su lado únicamente se encontraba Isma, que se le había declarado, pero no podía corresponderlos, no eran iguales, solamente eran amigos ellos dos, los guardianes de los reyes...

Sonó la alarma de reunión, al parecer habían visto a alguien irse por uno de los agujeros que se encuentran en el suelo y no lograban recordar quien era o como iba vestido. Su sospechoso no estaba en la nave, pero Cami seguía viéndose rara, también Mel y Tute, pero como siempre, ellos tenían una coartada. Y las cosas iban para peor, había sabotajes, apagones, y había gente que no completaba sus tareas por asegurarse de que todos estén vivos, o por ver las cámaras en caso de que alguien fuese visto entrando a un agujero o matando a alguien. El aire era pesado, no podían seguir así.

Fue entonces que regresaron los demás tripulantes y otros ocuparon sus lugares, Fi se había ido, junto con Isma. Fi se aseguraba que todos estuvieran vivos siempre, revisando cada lugar y estando tanto tiempo en  cámaras que se olvidaba de realizar sus tareas. Los iba a extrañar de cierta forma. 

.

.

.

Sin duda estaba volviéndose loca, o todos los demás eran ciegos antes las claras evidencias que daba. Sus sospechosos, Rivotril y Azul. Cami estaba muerta. Un disparo en la cabeza, y fue justo cuando Rivotril llegó. Además estaba segura que vio un traje negro irse por uno de los huecos en el piso. Tenía que decirlo, pero no sabía como abordar el tema sin que la atacasen a ella, después de todo, era a ellos a quienes estaba acusando. Hubo un momento en el que sospecho de Zol, pero Rivotril la defendía al igual que Tute, y si acusaba a Azul la defendía Alejo y viceversa. Nada estaba bien.

La gota que colmó el vaso fue cuando una noche sonó la alarma de fusión del reactor, todos salían corriendo para poder desactivarlos, y fue ahí, saliendo del lugar donde guardaba Mel su pequeño jardín, junto al árbol en la sala de oxigeno, que lo vio. Rivotril le disparo, y cayendo al suelo pudo ver como su florcita se separaba de ella y aunque intentara agarrarla no le daban las fuerzas. Pudo ver junto a su atacante a Zol. Pasando de ella, no podía creer lo que sus ojos veían, estaba casi muerta y no volteaba a verla.

-No te quedes atrás- Esas fueron las únicas palabras que salieron de la boca del hombre de traje azul, y un frio "Sí" de los labios de la persona que portaba el traje violeta. 

No pudo evitar llorar en aquel momento. Veía a quien le había dedicado noches irse como si se tratara de un trapo sucio. Y observando la flor, su camelia, llena de sangre... llorando sangre, fue lo ultimo que sus ojos llenos de lagrimas pudieron ver.

✿❀✿❀✿❀✿❀❁✿❀✿❀✿❀✿❀

Despertó, estaba en su cama. Pensaría que todo hubiese sido un sueño de no ser por la mancha de sangre en su almohada. Había una nota en su mesita de noche. 

Estaba implícito lo que ocurriría a partir de ese momento...

El Jardín de Mel -Among Us-Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora