Sirius Orion Black 6

217 12 1
                                    

Todos sabían de Solei Dragonfly, la Domadragones que dejo a Hogwarts impresionado por sus habilidades mágicas y su belleza, todos sentían pena por las generaciones que no pudieron admirar su belleza. Y eso se notó en su último año, cuando su novio, Sirius Black, ya no estaba en la escuela y la chica recibió un montón de invitaciones para ir al baile de final de curso, desde chicos de primero hasta de su mismo año, hasta le llegaron a invitar chicas.

-Lo siento, pero no puedo ir al baile contigo- Rechazó la invitación de un muchacho de su misma casa- ya tengo pareja.

Pudo ver como las orejas del chico pasaban a ser rojas, igual que su rostro.

-¡Pero que dices! ¡Todo el castillo sabe que has rechazado a todas las invitaciones que te han llegado! ¡Sal conmigo, así no iras sola!- Chilló el muchacho ofendido por el rechazo.

Solei ocultó su boca detrás de la manga de la túnica entes de soltar una risa y darse media vuelta.

-No es de tu incumbencia con quien vaya o si voy sola, aprende que puedo hacer lo que a mí me apetezca.

Y se fue.

-¿Ze puedez zaber porquez haz rechazado a todoz?- La cabeza de la serpiente apareció por el cuello de su camisa.

-No me interesa ninguno de ellos, yo ya tengo con quien ir al baile.- Habló en Parsel.

La serpiente hizo un movimiento de cabeza y se volvió a meter dentro de las ropas de la chica, porque a pesar de que estaba llegando el verano, las temperaturas eran frías.

La chica anduvo hasta llegar a la puerta del despacho del director, dijo la contraseña y subió hasta el despacho. Cuando abrió la puerta una sonrisa se instaló en sus labios. Allí estaban sus amigos, James junto a Lily, Remus y Peter, también había algunos alumnos de promociones anteriores con los que había intercambiado algunas palabras y otros que ni conocía, y por último, allí estaba su pareja, Sirius, corrió a su encuentro y se fundieron en un adorable abrazo antes de besarse.

-Ejem...- Habló el Profesor Dumbledore interrumpiendo a la pareja- Tomad todos asiento.

El Director hizo aparecer sillas para todos antes de empezar a hablar.

-Sabéis que son tiempos oscuros- Empezó Dumbledore- Por eso he decidió montar un grupo con magos comprometidos para poder traer un poco de luz a estos tiempos que corren, no quiero obligar a nadie a unirse, pero me gustaría que aceptaseis.

Los murmullos se extendieron por la sala y poco a poco la sala se fue vaciando de personas que se negaron a unirse, siendo acompañados por un Obliviate para que no rebelaran nada.

-Bueno chicos, solo me quedáis vosotros- Albus miró con ternura a sus antiguos alumnos.

-Como podía rechazar tal oferta, profesor. Usted me ha estado cuidando desde que llegué aquí, no sería posible para mí rechazarlo.

Solei se encontraba de pie.

-No, no, no, tú no te vas a unir a nada- Habló Sirius- Aún eres una estudiante...

-Vamos Sirius, no soy una niña, en menos de un mes voy a graduarme, en casa me están preparando para ser la líder y sabes perfectamente que sé cuidarme por mi misma....

-Sirius,- Habló Lily- creo que tendrías que respetar las decisiones de Solei, sé que la quieres proteger, pero lo mimo pasa contigo, ella va a estar igual de preocupada por ti, encima, ella puede ser una valiosa fuente de información, ¿Me equivoco Profesor?-

Dumbledore sonrió a la pelirroja.

-No se equivoca señorita Evans, ¿o debería decir señorita Potter?, bueno, la señorita Dragonfly me ha estado notificando de las actividades irregulares de algunos miembros de su casa desde que entro en el colegio.

Solei Dragonfly- Sirius Orion BlackKde žijí příběhy. Začni objevovat