La Caja de Pandora

3.2K 283 47
                                    

Bell no encontraba a ninguna de sus compañeras, está nervioso por perderse en un evento de tal magnitud y al ser nuevo en la ciudad solo conocía el camino hacia Babel, estaba buscando entre la multitud a las chicas pero sin darse cuenta chocó con alguien cayendo al suelo.

-¡Bell!

-¿Kami-sama?

-¿Donde estan las demás?

-Estabamos llendo al coliseo y me separé del grupo, ¿Usted no debería estar en una reunión con Riveria-san?

-La reunión no importa, debía ir a recoger una cosa que le encargué a Hefesto y Riveria fue a buscarlos, dijo que nos veríamos en el coliseo

-¿Puedo ir con usted?

-Claro conejito

La diosa empezo a caminar por la gran avenida dejando un poco atrás al peliblanco que no dudó ni un segundo en seguirla, después de unos minutos caminando sintieron un pequeño temblor y la gente empezó a correr.

Debido al alboroto el peliblanco se volvio a separar de Loki quedandose de pie en medio de la avenida principal sin saber hacia dónde ir por otro lado la diosa fue arrastrada por la multitud quedando en un callejón de la Calle Dédalo.

Poco a poco las personas de alrededor empezaron a desaparecer dejando al peliblanco solo en la avenida, de pronto el suelo volvió a temblar aún más fuerte, giró la cabeza para ver el origen del movimiento y vio un pelaje plateado asomarse por detrás de una casa.

El Silverback, con apariencia similar a la de un gran mono con una inmensa fuerza en los brazos, se generaba en los pisos 11 y 12, Bell no habia peleado con uno de ese tipo hasta ahora y las ganas de hacerlo lo carcomían por dentro.

Sin dudarlo ni un segundo se lanzó al ataque pero cometió un grave error, no tenía sus armas y ya había llamado la atención del Silverback o eso creía hasta que el monstruo lo ignoro por completo pasando por su lado sin inmutarse por la presencia del aventurero, el peliblanco salto por los tejados y lo siguio para divisar el objetivo de la bestia.

Su sangre se heló al ver a su diosa en un callejón de la Calle Dédalo intentando buscar la salida de ese lugar, el Silverback cada vez se acercaba más a Loki y está aún no percibia al gran monstruo plateado.

El conejo reaccionó cuando su diosa dio un gran grito que se podía escuchar en todo Orario, se lanzó con gran velocidad hacia Loki para cargarla estilo princesa y buscar un lugar seguro en lo que el buscaba a las demás, estuvo corriendo un rato por la Calle Dédalo siendo perseguido por la bestia que a pesar de ser de gran tamaño no era tan lento.

Bell se detuvo frente a un gran muro y lo pateo, una puerta que de camuflaba con la pared de abrió y entraron a un callejón para poder salir del campo de visión del gigantesco simio.

-La está persiguiendo, Kami-sama, nos encontrará en cualquier momento

-Entonces cambiaremos la estrategia, Bell-tan, venceras a ese monstruo con tus habilidades, golpealo con todas tus fuerzas

-Es imposible aunque fuera un poco más fuerte, mis ataques no bastarían para matarlo...además no puedo vencerlo sin un arma

-¿Desde cuándo eres tan pesimista?

-Solo soy realista, Kami-sama

-Si sigues así de aguafiestas está cuchilla no querrá que la empuñes

Dicho esto Loki saco de quién sabe donde una cuchilla negra con letras azules, a simple vista se notaba que era un arma de clase S que seguro costaba una fortuna, Bell se sentía mal por hacer que Loki gastará las ganancias de la familia en un arma para él que llevaba tan solo unas semanas en la familia, Loki al notar la incomodidad en el rostro del peliblanco decidió dejar a un lado su tono burlesco de siempre.

Conección entre semi-espiritusWhere stories live. Discover now