●CAPÍTULO TRECE.

7.5K 433 98
                                    

Maratón  07/10

- Soltame- dije molesta mientras me safaba de agarre, lo miré enojada.

- ¿A dónde vas?- preguntó, vi como su expresión no era de enojo sino de confusión. Yo solo negué y me seque las lágrimas que caían por mis mejillas.

- A donde sea pero acá no quiero estar- dije mientras acomodaba mi mochila para seguir mi camino hacia la puerta.

- No, no te vayas- dijo el mientras se acercaba a mí.- por favor- y paso su brazos por mis hombro, me estaba abrazando.

No supe que contestar, simplemente acepté su abrazo y se lo devolví, así quiero estar con él, no quería que este momento se terminara.

Nos separamos un poco, seguíamos abrazados pero ahora nos podíamos ver a la cara. Con sus manos seco las lágrimas que tenia en la cara.

- Tenes razón, perdóname- dijo mientras me volvía a abrazar, yo solo podía sentir alivio al escuchar sus palabras de disculpa.

- Esta bien, no pasa nada- Si soy re tonta, lo perdone enseguida, pero es Tiago, este chico fue mi mejor amigo, mi otra mitad.

- Soy un pelotudo, te hice llorar- dijo haciendo un puño con su mano descargando su ira haciendo fuerza.

Sabia lo acomplejado que estaba, no le gustó hacerme llorar, su papá lo había dejado tan traumado, tan inseguro que él no quería cometer los mismos errores.

- Ay Tiago- Me acerqué y acaricié su cara, le sonrei, sentí como relajo sus facciones y su respiración volvía a ser normal.

- No te vayas, voy a cambiar mi actitud- dijo agarrando mi valija para llevarla hacia la pieza otra vez, yo solo negué mientras reía y llevaba la otra valija.

Me senté en la cama y el termino de acomodar la valija.

- Sabes, podría hacerte un espacio en el ropero para que guardes tu ropa ahí- dijo mientras se sentaba en la cama, lo único que me importaba ahora de que volvieramos a ser los mismos.

- No hace falta Gotti, yo no voy a estar mucho tiempo en tu casa- dije nombrando su apodo de cuando éramos chicos.

El solo me miró y sonrió, pasó un brazo por encima de mis hombros, nos estábamos mirando fijamente. Mis ojos miraron sus labios por unos segundos y volvieron a sus ojos.

El paso su lengua por sus labios y yo imite su acción, nos estábamos acercando de a poco, el también miraba mis labios, cuando nuestras respiraciones se estaban mezclando el celular del Tiago sonó.

Nos separamos rápidamente y el se paró a buscar su celu, yo solo suspiré y traté de calmar mi respiración. Mierda, alta tensión teníamos.

- La puta madre, me re olvide ahí voy- escuche a Tiago quejarse mientras habla con alguien.- Lex, vamos a buscar a Ambar- dijo entonces me pare fui con él, agarré mi celular y miré la hora.

La puta madre, 12:46, Ambi estaba hace 16 minutos esperando a que la vayamos a buscar al colegio.

Después de ir a buscarla, volvimos a la casa, íbamos a cocinar milanesas con puré, mientras yo rebosaba las milanesas, Tiago pelaba papas.

Cocinamos; comimos entre risas y chistes por parte de los tres, Ambar tenia que hacer tarea así que la ayude.

Estábamos jugando a la play con Gotti cuando le hice un gol, como es mal perdedor me saco el joystick.

El era más alto que yo, así que por más que yo pegué saltos no lo alcanzaba. En una me agarre de sus hombros y pegue un salto, puse mis piernas en su cintura para sostenerme, con los brazos estirados queriendo agarrar el joystick.

- Bueno bueno ¿Qué está pasando acá?- Dijo una voz femenina, nosotros nos quedamos quietos y miramos de quién se trataba, obvio la mamá de Tiago nos estaba mirando con una sonrisa en la cara.

Después miré a Tiago, vi lo cerca que lo tenia, era un posición rara, yo encima de él con mis brazos en su hombro y Tiago con una mano estirada con el joystick, y la otra en mi cintura.

Rápidamente me bajé y acomodé mi ropa, no se porque me dio vergüenza si no estábamos haciendo nada.

- Quería quitarme el joystick, no se en que momento se volvió tan buena en los juegos- Le explico Tiago a su mamá con un risita nerviosa.

- Tengo un amigo en Bariloche que sabe mucho de juegos- dije recordando Farfa, le quite el joystick a Gotti y lo deje junto a él otro.

- Me alegro que estén bien- dijo Gri mientras dejaba su bolso en la cama.- Ustedes son muy lindos juntos-. En ese momento pase de estar roja a bordo casi negro, mire a Tiago y estaba igual o peor que yo.

Lo único que hicimos fue reír y decir que somos amigos. Agarre mi celular y decidí publicar una foto, estaba re desaparecida de mis redes.

@Lexbail

¡Sigo viva! Se vienen cositas nuevas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Sigo viva!
Se vienen cositas nuevas.

Le gusta a Tiagopzk, Farfadox, Marcos_nvj y 378.728 más

@Farfadox: Y me tengo que enterar por acá que estas viva Alexandra!
          @Lexbail: Ahora no te hablo más! Como me va a llamar así.

@Pimpeano: Amiga no contas nada!
          @Lexbail: Perdón! Ya te mando mando mensaje pimpe.

@Tiagopzk: La colorada 💕
          @Lexbail: El gotti 💞

@Belenegri: Amiga hermosa, ese pelo hermoso!
          @Lexbail: Vos bebeta preciosa!!

      

ojitos tristes - Tiago pzkWhere stories live. Discover now