[1] Bronsken Colossus

8 1 0
                                    

También conocido como:

- Bron
Fue su primer mote, se lo puso Baurus cuando ambos se hicieron amigos en las alcantarillas, desde entonces la mayoría de las personas que conocían a este gentil gigante le empezaron a llamar así, y el muchacho solo sonreía tiernamente, su cariñosa actitud solo invitaba a mas gente a llamarle así.

- Bronsken el Coloso/ campeón de Cyrodill
Este apodo "el coloso", viene de la arena de Cyrodill. Cuando Bronsken se vio obligado a participar en ella como luchador desesperado por ganar el suficiente oro como para sobrevivir.
Cuando entró en la arena estaba algo desnutrido y cansado, no parecía gran cosa a primera vista, pero sorprendió a todo el mundo cuando aguantó cual bestia todas las rondas de combate que se le ofrecían, debido a su tamaño y musculatura la gente comenzó a llamarle "el coloso" y más tarde "el campeón". Debido a que Bronsken nunca supo sus apellidos hizo de este mote su apellido, Bronsken Colossus.

- Héroe de Kvatch.
Bronsken nunca fue nadie, solo el hijo de una prostituta y un jefe bandido, nunca encontró un propósito en la vida más que asesinar a su maltratador padre y a su trastornada madre. Pero cuando el emperador le encontró en su celda, él supo que por fin había encontrado una motivación, un propósito por el bien de su hogar, de Cyrodill. Cuándo conoció a Martin él mismo sin que Martin digiera una palabra, acabó con el portal que se abrió en Kvatch y una vez hecho esto escoltó a Martin con el nuevo apodo de "héroe de Kvatch"

- Silenciador.
Tras ser nombrado campeón de Cyrodill, Lucien supo que aquella bestia de apariencia gentil encajaría perfectamente en la familia, pero lo que no sabía era el amor que brotaria de forma tan inesperada entre los dos, Lucien era una sombra, un asesino, un monstruo a servicio de Sithis, Bronsken era un hombre que solo quería acabar con el dolor en general, era gentil, amable y tenía un aura de paz que calmaría a cualquiera a su alrededor, ambos se contrastaban completamente. Pero Lucien había visto a Bron en combate él sabía que bajo esa tierna personalidad había un nórdico sediento de sangre e ira por el mundo en general, por las injusticias que él había observado y por el dolor que había sufrido. Esto solo tentaba a Lucien a manipularle, a provocarle para intentar sacar esa bestia, pero lo único que logró fue enamorarse de él y Bron de Lucien. Él era su Silenciador y Lucien su Hablante.
Pero no todo lo bueno dura en esta vida.

- La serpiente de Cyrodill.
Cuando Bronsken conoció a Laurel (la madre de Dahlia) y a Zaynabi nunca pensó que su vida cambiaría tan radicalmente. El tiempo hizo su magia y en tan solo un año Bron y Laurel tuvieron una niña y un hogar juntos, pero al igual que con Lucien y Martin...Su amor siempre acababa trágicamente, Laurel fue asesinada y Dahlia desaparecida.
En ese momento Bronsken abrazó su locura y de no ser por su sirviente Haskill hubiera quemado todo Cyrodill de un chasquido, pero a pesar de la intervención de éste, Bron destrozó un bosque entero, fue tanta la presencia de su magia Daedra y su ira que cualquiera que pisara la tierra de ese bosque moriria envenenado por su poder, las pocas personas que lograron ver a Bronsken salir del bosque le empezaron a llamar la serpiente de Cyrodill o serpiente a secas.

Our Fate [Arte, Lore y Memes]Where stories live. Discover now