18

2.1K 283 82
                                    

Hyunjin ni siquiera lograba expresar en palabras lo emocionado que se encontraba

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Hyunjin ni siquiera lograba expresar en palabras lo emocionado que se encontraba.

estaba yendo con jeongin y su hermano para un día de campo, además de que le entusiasmaba conocer al niño.

Jeongin le hablaba mucho de él y siempre se mostraba entusiasmado, sus ojitos brillaban y su sonrisa era realmente grande, hyunjin lograba percibir lo mucho que jeongin amaba a su hermanito.

Jeongin subió junto a esa mochila en la cual llevaba bocadillos realmente ricos que sabía que a su hermanó le encantarían, los había hecho con ayuda de hyunjin, aunque se había estresado porque era un latoso.

—Realmente estoy muy emocionado — Soltó jeongin una vez que hyunjin coloco el auto en marcha, hyunjin sonrió y le dio una mirada rápida.

— Puedo notarlo. —

— Es que, veré a mi hermano, no le he visto hace bastante y me entusiasma — Soltó jeongin dando una hermosa sonrisa.

realmente si estaba muy entusiasmado, estaba feliz de poder ver a su hermano y de poder salir con hyunjin, pero más por su hermano.
bueno, por ambos, no iba a mentir.

después de un recorrido entretenido en donde hyunjin se deleitaba con la musica de 3Racha Ft yang jeongin, llegaron al destino marcado por el menor.

la casa de la tia de jeongin.

yang bajo del auto un poco apresurado, después de a ver llamado a su tia y avisarle que estaba a fuera.

Hyunjin decidió esperar dentro del auto, viendo por la ventana del lado contrario como un pequeño de 10 años salia de la casa con una hermosa sonrisa y corría a abrazarse del torso de jeongin, quien sonrió.

Jeongin abrazo a su hermano y le dio un pequeño beso en la frente a lo cual el pequeño kwan sonrió en grande.

—Te extrañé, hyung.. — Soltó él menor de los yang mirando a su hermano mayor con una sonrisa.

—Yo igual..— Dijo jeongin despeinado al menor.

—Jeongin, es grato volver a verte muchacho — la voz de su tia se escuchó, Jeongin alzo la mirada y le dio una sonrisa a la señora que ya le sonreía.

— También es agradable verles — Dijo jeongin.

— ¿Y adonde irán?— Pregunto curiosa, ella ya sabia, pero él menor no, por lo cual miro a su hyung impaciente por la respuesta.

— ¿a donde iremos?— Preguntó kwan.

— Tendremos un día de campo — Dijo jeongin, kwan le miro asombrado, pero no dijo nada — ¿que? parece que no le gusta la idea, no dice nada — Soltó Jeongin, él menor negó rápidamente.

—No, no, si quiero un día de campo, porfavooor!— Soltó él menor mientras movía el brazo de su hermano y daba leves saltitos, causando la risa de jeongin y jinhyo.

IDOL -Hyunin-Où les histoires vivent. Découvrez maintenant