EPÍLOGO

10.7K 594 32
                                    

Kane

5 años después

Ver a mi esposa con su vientre hinchado con mi hijo es la mejor cosa que me pudo haber pasado este es nuestro tercer bebé después de nuestro último hijo, esta vez, por fin, es una hermosa niña.

Tawny no puede estar más feliz de tener a una pequeña niña a la cual cuidar, creo que tener muchos chicos en tan poco tiempo es muy agotador.

Román es un gran hermano mayor, con el tiempo Tawny se acostumbró a que le dijera mamá, ahora cada vez que lo se lo dice se le forma una gran sonrisa en su rostro.

Me acerco a ella con mucho cuidado para luego abrazarla y poner mis manos en su pequeño bache de bebé.

— ¿Cómo estás esposa? — Beso su cabeza

— Pues muy bien esposo, aunque este bebé que pusiste en mí, me está robando muchas energías.

— Sabes de que yo pararé de hacerte hijos hasta que tú quieras, es tu cuerpo tú decides.

— Creo que después de este podemos hablar de otro. — Sonríe. — Se debe a que me encanta hacer bebés contigo.

— Sí, lo sé, ayer casi me dejas sordo. — Se sonroja a más no poder— Te amo Tawny. — Ella me sonrió

— Yo también te amo Kane.

— Después de mi divorcio nunca pensé enamorarme de nuevo, pero qué equivocado estaba, tú estabas destinada a estar en mi vida para siempre.

— Tú también estabas destinado a estar en la mía. — Sé que lo dice por todo lo que ha pasado desde lo que pasó con su madre hasta el horrible comportamiento de Victoria cuando comenzamos a salir.

Tuvimos muchos problemas con ella, pero al final todo se solucionó y terminaron en buenos términos antes que Victoria se fuera del país por una gran oportunidad.

2 años más tarde...

Mi querida esposa está totalmente sudada y cansada después de horas de hacer el amor nuestros 3 pequeños están en la escuela y nuestra pequeña niña profundamente dormida en su habitación.

— Te amo, Tawny. — Beso su frente sudada.

— Yo también te amo Kane. — Me sonríe. — tengo una pequeña sorpresa para ti... sé que dijiste que con lo complicado que fue el parto con Belle, ella sería la última, pero sabes que tengo ganas de más y no quiero que te enojes...— Ella está un poco histérica, ayer en la mañana descubrí una pequeña prueba de embarazo que decía positivo me hice a la idea rápidamente el tener a otro bebé sería mucho más difícil, pero que me condenaran si no amaba a ese pequeño.

— Yo...— Tomó un respiro. — estoy embarazada Kane.

— Ya lo sabía, cariño. Justamente ayer me encontré la prueba en el baño. — Sus ojos se llenaron de lágrimas para luego sonreír

— Yo, aquí, muriéndome de la preocupación por tu reacción y tú ya lo sabías. — Se coloca sobre mí mostrando su pequeño cuerpo desnudo con las marcas que dejaron 3 de mis hijos en ella, al principio ella no quería ni siquiera que la mirará, pero con el tiempo se acostumbró a ellas, amo su cuerpo como está ahora.

— Te amo, muchas gracias por darme a los hijos más hermosos y muchos más. — la besé.

Fin.

Little Cherry (Disponible en Amazon) Where stories live. Discover now