La revancha

473 22 0
                                    

Machinedramon estaba decidido a volver a atacar la tierra para buscar y acabar con los niños elegidos que quedaban. Recibió órdenes de piedmon para que destruya todo si es posible.

En tanto, Tk y Edward estaban cuidando a Kari mientras patamon y biyomon habían ido a la cocina por agua y una manta para abrigarla, gatomon estaba muy preocupada porque tenía un mal presentimiento y no se equivocaba.

-"¡Niños elegidos, salgan de su escondite o destruiré todo a mi paso!" - dijo machinedramon muy cerca de donde se encontraban.

-" Tk, yo iré a pelear, tu cuida de Kari, por favor" - dijo Edward decidido a pelear mientras que biyomon y patamon llegaban donde ellos.

-"Estas loco, Edward, no podrás ganarle por más que tu digimon esté en el nivel mega, vamos los 2" - dijo Tk deteniendo a Edward mientras gatomon abrigaba a Kari.

-"No Tk, yo haré lo posible por entretenerlo, mientras que patamon recupera sus energías. Esperen y después nos ayudarán"- indicó Edward.

-"Esta bien, pero anda con mucho cuidado"- respondió Tk.

-"Si, no te preocupes. Vamos biyomon!"- exclamó Edward, apuntando su digivice a su compañero.

BIYOMON WARP DIGIVOLVES A... EAGLEMON

Y así, Edward partió directo a machinedramon, decidido a derrotarlo.
La pelea comenzó y Edward veía como Eaglemon atacaba a Machinedramon, cada vez con más fuerza y al igual que Edward, Eaglemon estaba decidido a acabar con el digimon metálico.

-"Jajajaj y tú crees que solo podrás ganarme!!, debes ser muy estúpido si crees que podrás lograrlo"- dijo machinedramon esquivando los golpes de la gran ave dorada
-"Estoy completamente seguro, no dejaré que sigas causando más caos en la tierra, ahora Eaglemon...!!"- gritó Edward con todas sus energías.

FÉNIX KÁISER, esta vez el ataque de Eaglemon fue más fuerte, debido a que el emblema de la fuerza de Edward brillaba emitiendo una cálida luz, que le daba más poder a su compañero.

En otra parte, Tk veía como Kari se rodeaba de una luz, de la cual se podía sentir una sensación cálida al igual que gatomon y patamon y producto de este cálido resplandor, gatomon digievoluciono en ophanimon y estaba decidida en ir a pelear, pero su compañera la detuvo con una palabras.

-"Ophanimon, quiero que uses tu técnica "jabalina del edén" y la lances al cielo, por favor"- su compañera se había despertado producto de la luz que emitía

-"Esta bien Kari, será como tu digas"- ophanimon lanzó su técnica al cielo y se abrió un portal del cual salieron 2 jóvenes junto a sus compañeros digimon.

Mientras tanto en la pelea, estaban a la par en niveles de poder. Sin embargo, machinedramon aprovecho en atacar a Edward y por protegerlo, Eaglemon se interpuso en el ataque, regresando a su forma de pyocomon, Edward fue donde su compañero y lo tomó en sus brazos mientras veía como machinedramon se acercaba cada vez más.

-"Les dije que no podían ganarme, ahora este lugar será su tumba" -dijo Machinedramon al momento que estaba cara a cara con Edward, mientras que pyocomon se bajó de los brazos de Edward en señal de protección. 

A pesar de la clara desventaja de nivel, tanto Edward como pyocomon se mantenían firmes y no estaban dispuestos a retirarse. Edward desde lo más profundo de sí, se llenó de coraje mientras sentía como su corazón latía cada vez más rápido y mirándolo directamente al digimon metálico exclamó:

-"Nunca nos rendiremos, machinedramon, no nos importa sacrificar nuestras vidas con tal de derrotarte, porque juntos somos la fuerza necesaria para derrotarte"- al terminar de pronunciar esas palabras, Edward notó como las garras de su oponente se acercaban y cerró sus ojos mientras esperaba lo peor, al instante en que por su mente recorrían algunos recuerdos de sus padres, amigos y los bellos momentos que paso de pequeño, cuando de pronto...

FLECHAS INFINITY, RAYO ATOMICO

Edward escuchó dos ataques y sintió una fuerte explosión, saliendo disparado unos metros de donde estaba. Intentando abrir sus ojos, vio a machinedramon convertirse en un digihuevo y volar al cielo, a la vez que 2 siluetas venían hacia él y su compañero, por lo que decidió agarrar fuertemente a pyocomon y ambos perdieron el conocimiento producto de esa explosión. 

-"Con tal de proteger a los demás, te arriesgas demasiado" - exclamó su amigo Leo al que Edward no logró identificar por la explosión. 

En eso, Tk llega junto a su compañero y al ver a estos 2 jóvenes, duda en acercarse, pero al ver que cargaban a Edward, se acerca y les dice que tienen un lugar para descansar cerca de ahí, por lo que deciden seguirlo.

Digimon adventure: futuro alternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora