Encuentro de nuevos amigos

478 19 0
                                    

-"Jajaja esos niños elegidos no podrán derrotarnos, cierto puppetmon??" - dijo puppetmon después de verlos por su telescopio.

- "Así es piedmon, permíteme darles la bienvenida como se merece"- le dijo el digimon marioneta, a lo que piedmon asintió y lo dejó ir, esperanzado en que él pueda derrotarlos, y si en caso no lo lograra, el sería quien lo haría, cosa que los niños elegidos evitarían a toda costa.

En tanto, Shina iba directo al lugar donde su digivice le indicaba el origen de las señales. Al mismo tiempo, los niños elegidos buscaban el origen de esa señal proveniente de los suyos. 

-"La señal se hace cada vez más fuerte, entonces estamos cerca"- indicaba Kari al momento de ver su digivice. 

A lo lejos vieron una silueta, aunque hay no reconocible. Entonces, Edward miró a Biyomon, a lo que su compañero asintió, entendiendo lo que su compañero le decía, por lo que el elegido lo apuntó con su digivice, rodeándose de una luz.

- BIYOMON DIGIVOLVES A... BIRDRAMON

-"Muy bien, nosotros iremos a ver quién es el que viene, estén alertas. Adelante birdramon"- le indicó a su compañero que emprendió el vuelo con Edward en su lomo y se iban acercando poco a poco a la silueta que vieron.

Mientras tanto, los demás elegidos tuvieron sus digivices en la mano, alertados por lo que les indique Edward.
El elegido de la fuerza y su compañero hacían un esfuerzo por reconocer aquella silueta, a lo que ambos, logrando reconocerlo, alertaron a sus amigos.

-"Muchachos, atentos, es metalseadramon"- les gritaba Edward mientras recordaba aquella batalla que tuvo contra él, donde su compañero logró ganarle sin mucho esfuerzo, salvando a Tk y Kari. 

-"Birdramon, debemos bajar, apresúrate por favor"- le indicó su compañero después de avisarle a sus amigos sobre la presencia del gran digimon.

-"Edward, es demasiado tarde, metalseadramon está encima de nosotros, no llegaremos a tiempo - le respondió birdramon - solo nos queda enfrentarlo ahora" - concluyó.

Cuando querían enfrentarlo, notaron algo extraño en el gran digimon, él se detuvo y en lugar de atacarlos, se enrolló, protegiendo su lomo.

**** Flashback ****

-"Metalseadramon, la señal es más fuerte, probablemente estamos cerca de encontrarnos con ellos"- le dijo su compañera después de ver su digivice.

-"Así es, Shina, ya estamos por llegar. Sin embargo, quiero que te mantengas alerta y si yo te indico, debes esconderte."- le decía su compañero mientras lograba ver la presencia de birdramon.

-"Muchachos, atentos, es metalseadramon"- fue lo que ambos escucharon, al momento en que veían como aquella ave descendía a donde estaban los otros niños elegidos.

Al notar esto, metalseadramon se detuvo muy cerca de birdramon, ya que él fue más rapido volando y decidió enrollarse, para proteger su lomo y avisarle a su compañera.

-"Shina, escóndete por favor, creo que ellos aún no saben que he renacido siendo un digimon diferente - le indicaba su compañero - intentaré hablar con ellos, esperemos que todo salga bien"- concluía el gran digimon. 

*** Fin del flashback ***

-"Niños elegidos, no se preocupen, he venido a hablar con ustedes - les decía metalseadramon, mientras todos lo veían alertas, listos para pelear - necesito aclarar algunas cosas del por qué vine"- concluyó mientras descendía hasta tocar la tierra.

Tk dio unos pasos, dejando a sus compañeros detrás de él, se le notaba enojado al verlo.

 -"No te creo metalseadramon, tú intentaste matarnos en la tierra, ¿Cómo podemos confiar en ti?"- le dijo el rubio. Patamon y los demas digimons estaban listos para pelear, mientras que Edward y birdramon planeaban una forma de atacarlo, aprovechando que estaba hablando con Tk y los demás. 

Digimon adventure: futuro alternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora