-Cap. II

11.5K 702 2K
                                    

Mientras todos se encontraban en la barra discutiendo de qué hacer con la menor, Tomura se encontraba sentado al borde de la cama viendo a través de la mano que tenía en su rostro a la niña la cual, hacia lo mismo, pero con un raro brillo en sus ojos.

- Quien mierda eres? -pregunto tomura disgustado- Porque eres una chica si eres parte de los Ying?

La menor simplemente lo miro por unos minutos cuestionándose si explicarle o no, justo cuando iba a responder alguien abrió la puerta...

-yo hablare con ella... -dijo un hombre con aspecto de sombra llamado Kurogiri - Tu ve con los demás.

Dicho esto, Tomura se levantó y salió dejando a Kurogiri junto a la pequeña, la cual ya se encontraba algo asustada pensando lo peor que le podía pasar.

- cómo te llamas? - pregunto de forma suave para no asustar más a la pequeña- y que pasó para que estés aquí?.

- ¿Mi padre me dice que no debo hablar con gente desconocida sobre mí, si no está el presente... -respondió mientras sus ojos se cristalizaban lentamente- T-tú me harás d-daño?

- Claro que no, pero quiero saber quién eres y por lo que veo tu padre no está aquí contigo...

-Me llamó Kathy Ying y tengo 10 años... lo último que recuerdo es que el chico con esa cara rara en la cara apareció destruyendo todo y que... - no pudo terminar de hablar cuando unas pequeñas lágrimas salían de sus ojitos, el mayor al percatarse de esto se quedó pensando por qué la menor empezó a llorar.

-M-Mi padre se llevó a mis hermanos y a mi madre... Me dejó e-entre los escombros y s-se fue, sé que ser chica ya es extraño para todos, por eso para el yo era una decepción... Luego apareció el chico de pelo negro junto a la rubia y ya no sé nada más...

Ante las palabras de la pequeña Kurogiri empezó a encajar las piezas y comprender lo que pasaba, estaba claro, ella era extraordinaria para otros, pero para su padre simplemente era un fallo en la genética por lo cual deshacerse de ella no sería problema por eso aprovechó la emboscada para dejarla...
Mientras kurogiri pensaba vio como la pequeña tenía la nariz roja al igual que sus mejillas.

- Y tu quirk ¿cuál es? - pregunto mientras se levantaba para buscar algún suéter de Dabi (claro estaban en su habitación)

- Creation of fire puedo crear llamas (de fuego obviamente xD) con aspecto definido y con su misma función o hasta imitar quirk´s de otros! - dijo emocionada ya que su tema favorito siempre ha sido hablar de quirk's - y el tuyo cuál es?

Vale, esa niña tiene demasiada energía pensó Kurogiri mientras sacaba del armario un suéter que probablemente no le quedaría tan grande y estaría lavado según él.

-Warp gate - Dijo mientras le lanzaba el suéter a la cara- ponte eso, luego me hablaras más de tu quirk vale?

Dicho esto, salió de la habitación para platicarle a los demás de su decisión.

-Y?? - pregunto toga con una sonrisa en su rostro.

-Se quedará con nosotros y no pienso cambiar de decisión y punto.

-QUE?! ¡¿COMO NOS VAMOS A QUEDAR A UNA MOCOSA?! - Pregunto de forma alterada Tomura.

-Siquiera puede aportar algo? -esta vez el que pregunto fue Dabi un poco más calmado - Porque por alguna razón la quieres dejar...

• CUIDAR A UNA MOCOSA? • [Dabishiga - shigadabi]Where stories live. Discover now