Cap. XI

2.7K 239 79
                                    

Viernes en la mañana y todo estaba en silencio total las maletas estaban en el salón y los cuatro integrantes estaban en sus habitaciones cambiándose ya que se tenían que ir.

Dabi intentaba pararse de la cama pero tomura no quería soltarlo estaba apegado como un koala a su pecho,no lo quería dejar ir tenía miedo,Dabi era el único que le brindaba calor en la noche y no quería que nada le pasará el lo sabía muy bien,las misiones siempre se tuercen y el no quería eso,quería que todo saliera como lo planeado que nadie terminará mal,la mocosa,la loca,el bipolar y su amante no quería que les pasara algo...

Aunque nadie de la liga lo dijera sabían que eran una familia,era una amistad extraña entre ellos pero única, se daban el apoyo y cariño que necesitaban.

-Tomura sueltame~–pedia Dabi a su pareja ya que no se lo podía despegar.

-Soy tu maldito líder así que te ordenó que te quedes imbécil.–regaño mientras apretaba más su agarre.
Parecía un niño pequeño cuando su madre lo dejaba en el Kinder.

-Prometo que te llamaré pero suéltame que después kurogiri empezará a molestar junto al trío de desquiciados.

-Si no lo haces juro que te desintegrare el pito,entendido?–amenazo mientras soltaba su agarre para mirarlo a los ojos.

Ambos se quedaron viéndose a los ojos unos momentos para luego darse un beso lento y tortuoso para ambos ya que sabían que no podían volver a besarse en un largo tiempo.
Al estar en su pequeña burbuja ninguno se dio cuenta de la presencia de la mamá de la liga en la puerta que simplemente le dio un leve toque a la puerta.

Ya estaban los 4 frente un pequeño portal creado por kurogiri para facilitar la ida al lugar que era una especie de habitación de hotel o...motel...
Los 4 se miraron sabiendo que esto sería un poco complicado,dirigieron su mirada a kurogiri ya que este Hiba a hablar.

-No quiero reclamos de ninguno de ustedes...–amenazo dando a entender que se comportarán.

-Si mamá – respondieron a unisonido todos con un tono de sarcasmo.

Dicho esto los 4 fueron entrando al pequeño portal y desaparecer al momento.

★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆ ★ ☆

1 semana había pasado desde que los 4 chicos se habían ido a la misión,solían llamar 2 veces a la semana para informar de cómo habían progresado pero siempre habían llamadas nocturnas de Dabi a tomura ya que no quería que su fantasmita se sintiera mal o empezará a rascarse el cuello como era costumbre,tomura se estaba comportando un poco a ojos de kurogiri ya que no se rascaba tan de seguido mientras que Dabi era un poco más distinto en pocas palabras no dejaba dormir al resto por estar hablando de tomura,y eso que en solo una semana los tres chicos descubrieron que Dabi solía "gemir" dormido el nombre de tomura obviamente nadie dijo nada ya que apreciaban un poquito sus vidas y también porque podrían sacarle provecho a aquello después.

Ambos solían hablar a altas horas de la noche donde Dabi solía contar algunas estupideces para hacer enojar a tomura aprovechándose de no tenerlo enfrente para que lo desintegrara vivo por decir semejantes estupideces pero tomura como buen novio no se quedaba atrás si a su pareja le gustaba hacerlo enojar a él le gustaba ponerlo celoso y que mejor que decirle que chisaki lo había citado una reunión con el,oh claramente el peli-negro ardió en llamas literalmente casi incendia el motel donde se quedaban,y si la primer queja que recibió kurogiri fue por culpa de Dabi que al parecer no dejaba dormir a nadie para a la mañana siguiente estarlos regañando por no dormir...si los tres lo querían matar mientras dormía pero lograban tener auto control.

Un domingo por la noche estaba toga con su teléfono en llamada con kurogiri era una videollamada ya que toga y twice querían quejarse de Dabi y ver la reacción de tomura.

• CUIDAR A UNA MOCOSA? • [Dabishiga - shigadabi]Where stories live. Discover now